Volver con ella PDF de Andrés Cazares ¿Funciona o no?

En este artículo te voy a contar mi experiencia personal luego de probar el libro Volver con Ella de Andrés Cazares. Esta no es su página oficial, si deseas visitarla directamente haz clic aquí. Pero antes si deseas tomarte unos minutos en conocer mi testimonio te invito a quedarte.

Por qué debes saber la verdad sobre Volver con Ella

Porque tal si descargas la guía y no es lo que esperas puede que te desilusiones. Así que mejor te cuento en que consiste, así estarás seguro de si es para tí.

Sé por lo que estás pasando, sé cómo te sientes. Perder a la mujer que amas te puede llevar a que pienses que la vida no tiene sentido. Asimismo me sentía yo. Ya sabes lo que dicen:

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Por eso te voy a revelar toda la verdad sobre mi experiencia con «Volver con ella»

Mi nombre es Alan y actualmente estoy casado con la mujer que un día perdí por mi propia culpa. Era demasiado posesivo y celoso como pocos. Tenía que saber donde estaba a toda hora, no la dejaba estar con sus amigas y por nada me inventaba excusas para hacerle problemas. Por ser así de idiota un buen día se cansó de mí y todo se me desmoronó.

En esa situación buscamos los consejos de otros, ¿verdad? Pues déjame decirte que eso es un arma de doble filo. Si te dan un buen consejo te pueden ayudar a acercarte a ella. Pero lamentablemente la mayoría dicen puras tonterías como «déjala ir y si regresa es tuya», «ve tras de ella, búscala hasta que regrese contigo», «un clavo saca otro clavo» y montón de tonterías similares que estoy seguro ya has escuchado.

Pero si no quieres arrepentirte mejor sigue este consejo:

Si la quieres lucha por ella, pero de manera inteligente

Cuando hice lo que me decían mis amigos solo conseguí alejarla más de mí. Pero mi problema de fondo era que no acudía a quien me pudiera orientar de verdad. Mis amigos poco o nada saben de reconquistar a una mujer.

Pero estaba tan desesperado y la quería tanto que empecé a buscar en foros de Internet por personas que hubieran pasado por lo mismo que yo. Me quedé con la boca abierta cuando vi la cantidad de hombres que sufren tras una ruptura amorosa. Pero había algo que me llamaba aún más la atención, siempre que buscaba como recuperar a mi ex novia si ya no me quiere me encontraba con algo. Todos hablaban de un libro.

Muchos hablaban de una guía que les había ayudado a recuperar a su novia

Ese libro es el de Andrés Cazares y se llama Volver con Ella. Te voy a ser sincero, después de recibir tantos consejos y ver como se contradecían unos con otros no quería arriesgarme más. Ya habían pasado 7 días pero estaba tan frustrado que sentía como si fuera un año.

Por eso después de tantos buenos resultados que los demás comentaban sobre esta guía no dude en adquirirlo. Lo devoré en un solo día y enseguida empecé a aplicar las técnicas del libro.

Te soy sincero, no pensé que funcionaría por una sencilla razón: Me parecía que ciertas cosas no tenían sentido. Por ejemplo, Andrés asegura que para reconquistar a tu mujer tienes que alejarte de ella… Sí, así como lees. Pero no de cualquier manera, tienes que escribirle una carta con 3 puntos especiales. Mejor te dejo una pequeña captura del libro (por cierto, esto esta prohibido, así que espero no me cierren mi blog por publicar esta partecita).

Recuperar a mi mujer

Y luego de eso te muestra cuál es la estructura precisa para redactar esa carta que será el punto de partida para tu reconquista. Sin embargo yo al principio no entendía el porque de esa carta para terminar las comunicaciones con ella. Al final todo tuvo sentido.
Y después de aplicar uno por uno los pasos de la guía las cosas empezaron a fluir de manera natural. Era como si el libro me hubiera convertido en el imán de ella. En mi caso fue mi ex quién me buscó y esta vez para quedarse. Obviamente una vez que la volví a conquistar tuve que corregir mis celos sin sentido y mi carácter posesivo porque no quería volver a perderla.

Con mi ex novia
Con mi querida Carolina

Ella está muy enamorada de mi hasta ahora. Y el éxito de mi relación se lo debo a la guía Volver con Ella, lo reconozco. Si no me hubiera decidido en ese momento nunca hubiera podido estar con la mujer que amo. Por eso te recomiendo que no te quedes con los brazos cruzados y que tomes la decisión correcta.

Sin embargo me comprometí a decirte toda la verdad, y la verdad que este manual por más maravilloso que sea no es para cualquier hombre.

¿Para quién NO es el libro?

Si te identificas con algo de la siguiente lista el libro no es para ti:

  • No quieres luchar por la mujer que amas
  • Crees que lo sabes todo
  • Eres de los que piensan «así nací y no puedo cambiar»

Por favor, no compres el libro si eres como algunos de esos 3 puntos. No quiero sonar grosero pero la verdad es que el libro no es para cobardes. Yo era muy inseguro de mi mismo, no creía que podía ser como soy ahora, un seductor. Pero toda esa seguridad la he adquirido ahora al ver lo infalibles que son las técnicas que aprendí. Así que grábate esto con fuego: no importa que te sientas inseguro, pero no debes ser cobarde si quieres volver a conquistarla.

Y para que tengas la imagen más completa de lo que vas a adquirir con la guía te voy a revelar todo lo bueno y lo malo que encontré en el libro Volver con Ella PDF.

Lo bueno y lo malo del libro de Andrés Cazares

Vamos primero con los puntos buenos:

  • El método es 100% infalible
  • La guía es totalmente práctica, nada de teoría como otros charlatanes
  • Recibes el soporte personal de Andrés por si algo no te queda claro
  • Cuenta con una garantía total de 60 días

Adicional a eso recibes una segunda guía llamada Mensajes de Texto. En esa corta guía Andrés te revela cuales son los 5 mensajes que jamás de los jamases debes enviarle a la mujer con la que acabas de terminar. Y por otro lado los mensajes que si puedes enviarle si quieres recuperarla.

Ahora vamos con los puntos que para mí son malos:

  • El libro tiene pocas imágenes. Aunque el lenguaje amigable con el que te habla hace que esto quede relegado a un segundo plano.
  • El precio es realmente bajo por el valor del método para reconquistarla. Por lo que es probable que dentro de poco suba de precio por los gastos que conlleva mantener un sitio como ese funcionando.

Recomendaciones finales

Si has llegado hasta aquí te felicito porque eso demuestra que de verdad quieres volver con tu mujer, novia o esposa.

Recuerda algo importante: dependiendo de los consejos que apliques puedes recuperar al amor de tu vida o perderla para siempre.

Por eso no hagas caso a consejos inservibles como «si es tuya volverá» o ridiculeces parecidas. Andrés Cazares es un experto en estos temas y sabe de lo que habla. A ayudado a cientos de hombres entre los cuales me incluyo a volver con la mujer que amamos. Su método es infalible y solo depende de ti, de que apliques lo que te dice y solo será cuestión de tiempo para que vuelvas a estar con ella.

No dejes pasar más tiempo pues cada segundo sin aplicar este método es un paso más allá que ella se aleja de ti. Toma acción ahora y me agradecerás dentro de poco por haberte sugerido este libro.

Espero sinceramente que actúes ahora, pues para mañana puede que sea demasiado tarde. Sé por lo que estás pasando porque a mi también me pasó. Pero recuerda que el volver con ella o perderla solo depende de la acción que tomes en este momento.

Estoy seguro que harás lo correcto.

Son mis sinceros deseos,

Alan Fernández

Cada segundo que pasa sin que hagas algo corres el riesgo de perderla para siempre

Resúmen

Nombre del libroVolver con ella
AutorAndrés Cazares
Enlace de descargaAquí 🌎

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que me suelen enviar por correo electrónico acerca de Volver con Ella:

¿Mi ex novia no desea volver conmigo, ¿me va a funcionar la guía Volver con ella?
En mi experiencia te digo que sí. Probablemente en el afán de volver con ella y recuperar su amor te hayas equivocado. Pero el el libro vas a encontrar la manera correcta de hacerlo.
¿Cuánto cuesta en mi moneda local?
Cuanto cuesta volver con ella
Cuanto cuesta «Volver con ella»

Depende tu la moneda que use tu país. Pero no te preocupes por eso, en la página de compra del producto solo debes de hacer clic en el desplegable que muestra la foto de la izquierda. Una vez ahí seleccionas la divisa de tu país y en el caso de que no aparezca simplemente lo dejas en dólares americanos que el sistema lo convierte en el equivalente a tu moneda local.

¿Me garantizas que podré volver con mi ex novia?
Sí. A mi me funcionó y el creador de este sistema, Andrés Cazares está tan convencido de que su método es efectivo que ofrece una garantía de 60 días. Es decir que si al cabo de 60 días no has visto ni siquiera un acercamiento a tu ex solo le escribes a su correo y el te devuelve el 100% de tu dinero. Sin siquiera hacerte una pregunta, sin objeciones, sin trucos. Lo que a él le interesa es que puedas volver con tu amor, eso lo se porque yo le escribí varias veces con desesperación y el tuvo la gentileza de responderme y aconsejarme.
¿Mi esposa ahora anda con otro, de todos modos funcionará el libro Volver con Ella?
Te soy sincero, mientras más tiempo pasé más complicado será que la recuperes. Si tu ex esposa ahora anda con otro hombre quiere decir que ha pasado un tiempo considerable. Aún así nada es causa perdida, sobre todo si aplicar la ley del contacto cero enfocada en recuperar a tu ex tal y como lo explica el libro pdf Volver con Ella.
Me interesa pero no tengo tarjeta de crédito, ¿Me lo puedes enviar a mi correo?
El libro es una publicación protegida por derechos de autoría. Esta prohibida su distribución no autorizada o copias piratas de la misma. Pero más allá de eso, lo que siempre digo a los que me escriben pidiéndome el libro gratis es que si no están dispuestos a invertir un poco en ser feliz con la mujer que aman entonces de nada les servirá los consejos del libro Volver con ella. Si no tienes tarjeta de crédito lo que te recomiendo es que le pidas prestado a un familiar o amigo. No te preocupes, en su estado de cuentas no aparecerá el nombre del libro sino el procesador de pagos CLICKBANK.
¿Que otros libros de Andrés Cazares respaldan sus conocimientos?
Andrés no es un gurú de seducción. Pero tiene a su haber 2 libros que se han convertido en auténticos best sellers y sobre todo han ayudado a muchas personas. El primero es del cuál te hablé en este artículo y el otro se llama «Volver con El«. Como podrás imaginarte, el segundo esta dirigido a aquellas mujeres que perdieron la relación con su novio o esposo y quieren recuperarlo.
¿Hay más casos de éxito aparte de ti?
Si, en la página oficial del libro encontrarás diferentes testimonios. Pero lo que más te asombrará es que ya se rumora que incluso famosos han usado este libro para volver con sus ex esposas.
¿Tiene bases científicas o mágicas?

No te confundas, esto no es un libro con hechizos de amor ni magia para amarrar a otra persona.  Es un libro con instrucciones para volver con tu novia basados en la experiencia y en bases de ciencias sociales.

No dejes que se escape el amor de tu vida, recupérala ahora, Haz Clic Aquí
¿Sirve para conquistar chicas?
El manual está pensado para recuperar a tu ex novia. Pero en realidad puedes enamorar a la mujer que quieras porque se trata de técnicas de seducción psicológicas.
¿Lo puedo descargar gratis?
Aunque puede que lo encuentres gratis por ahí, recuerda que los libros descargados ilegalmente suelen contener virus y otro tipo de malware..

61 comentarios en “Volver con ella PDF de Andrés Cazares ¿Funciona o no?”

  1. Soy chica y creo que perderé a mi pareja que también lo es muy pronto, le he pillado mentirás pero estoy segura que desea levarse y yo no lo permito, le funcionará el libro siendo mujer? El ideal es conquistarla, a pesar de seguir viviendo juntas por el miedo indiscutible de creer que si nos separamos las cosas van a empeorar. Confírmame si crees q me funcionaría y si aplica en el momento en el que estoy. Estoy segura que me di cuenta tarde de todos los errores que cometí y no existió la comunicación para poder enmendarlos a tiempo.

  2. Hola..
    Bueno ya a paso días,horas y un par de meses..Que nos alejamos x razón familiares.y más perdimos contacto..y eso duele..y la verdad tengo tantas ganas..de volverla a ver..saber de ella..verla a la ojos y hacerle saber lo q en todo este tiempo.. he tenido aguardo lo mucho q la extraño y q aya pasado lo que aya pasado…no e dejado de quererla…como pueden ayudarme.

  3. Hola soy de cuba y hace 1 mes y medio rompi con el amor de mi vida y por celos y egoismo mio y desconfianza nos separamos ya no ce q hacer para volver con ella es la chica q se a adueñado mi di corazon yamandola cada un minuto preguntandole donde estaba y se sentia aogada y ahora noc de q manera recuperla pero la fe no la pierdo y quisiera saber como obtener el libro q me hace mucha falta porfavor necesito de ustedes

  4. Hola, me explico. Mi novia me ha pedido un tiempo para organizarse en su vida personal, ella me afirma que no es porque no me quiera, si no por que quiere estar clara con lo que quiere para ella y su hija(que no es mi hija). Tambien me deja claro que sabe que soy un hombre del cual se siente orgullosa de haber conocido ya que en tan poco tiempo que llevamos juntos a sentido mucho cariño hacia mi por el buen trato y atencion que le e brindado y por siempre apoyarla. Tambien me aclara que soy con el hombre que quiere estar y tener todo conmigo. Pero quiere ese tiempo para aclararse otras dudas y estar 100% segura ella misma. Llevo aplicando el contacto cero por dos dias, aveces me desespero pero se que debo hacerlo si quiero que vuelva. Mientras tanto e seguido mi vida normal dedicando tiempo a mis hijas(que no son sus hijas)¿estoy haciendo lo correcto? ¿cuando debere contactarla para saber como le va? Y si ella intenta contactarse antes de q yo lo haga ¿debo ignorarle?

  5. Solo quiero saber como esta escrito en el libro de como puedo hacer para recuperar a mi ex… Solo eso quiero saber que hacer ya no aguanto la desesperación de estar otra vez con ella …..
    Diganmelo porfavor ..

  6. Buenos dias Andres.

    Perdi a mi esposa ya hace unos meses me interesa mucho el libro para aplicar los consejos pero yo no tengo tarjeta de credito soy de Colombia me puedes decir si hay otra forma de pago y cuanto cuesta en el peso colombiano.

    Muchas gracias. Quedo atento a una pronta respuesta. Cordialmente: Miyer

  7. Hola, que tal? Hace un mes y tantos dias que mi esposa se fue de la casa. El problema es que me puse muy celoso ultimamente y ella se canso y se fue, me pidió perdón llorando por dejarme y yo actué muy tranquilo para no mostrarme desesperado aunque estuviera destrozado por dentro. Le di un abrazo y le dije que la amo y que le vaya muy bien y le di un beso. Ella me dijo que siempre seré el amor de su vida esté con quien esté. Lloró y se fue de casa. Eso paso ya hace unas 2 semanas… Mi esposa es una mujer muy decisiva, y me gustaria saber si el libro aplica sobre TODAS las mujeres… qué procentaje tengo de recuperarla??Descargué el libro «Volver con ella» y dice que tengo que aprender del tipo de hombre «natural», te cuento, tengo un amigo que es de este tipo de hombres, exactamente igual, siempre tiene mujeres detrás de el y siempre tiene opciones con más mujeres, y él me ha aconsejado de que no le envíe la carta que aparece en el libro, que eso sería estar rogandole a mi ex mujer y que ya basta de cursilerías, que tengo que darme mi puesto y respeto, y pensar solo en mi ahora. Que tengo que aplicar lo de «0 contacto», que eso está muy bien, pero que no le escriba esa carta porque eso segun él sería como rogarle que vuelva. Me dice que deje pasar el tiempo y que no piense mas en ella, que me olvide de ella y que ella sola me va a buscar porque se sentirá arrepentida. No sé qué hacer, dame tu opinion por favor… ¿debo o no debo e escribir esa carta? Algo dentro de mi me dice que debo escribirsela para asi aplicar lo de 0 contacto asi como dice el libro de Andres Cazares…
    Espero tu pronta respuesta… Gracias.

  8. Hola soy de Cuba y hace 1 mes q rompi con mi novia y hice todo lo q no debía haber echo al separarnos,como rebajarme,pedirle q regrese conmigo,mandarle mensajes y todo lo q puedas imaginar,solo consiguí alejarla más de mi,hace poco descubri q esta con otra persona, pero aún asi quiero recuperarla,crees q el libro funcionará, de ser así deseo comprarlo pero no tengo tarjeta pero tengo el dinero en efectivo como puedo hacer para obtenerlo.

  9. El libro lo compré y la verdad es que me ayudó sinceramente. Ahora estoy bastante más relajado y más abierto al amor que antes. No ha estado nada mal, lo recomiendo. SAludos.

  10. hola tengo 14 años mi novia me pidio tiempo hasta su fiesta de xv para contarle a sus papas de que estabamos juntos despues de eso me dijo que queria ser amigos con derecho, nos dabamos besos hasta que llegaron sus xv ,ahi tambien nos dimos besos pero escondidos de su papa (le regale un peluche gigante que fue un dolor de huevos me salio 2000 pesos) pasaron dos dias y me corto (fue hoy) me dijo que ya no siente lo mismo , yo tambien soy muy,pero muy celoso. este metodo me servira? la veo todos los dias por la escuela, la extraño mucho y quiero volver con ella
    (soy de argentina)

  11. Hola llevo un año y cuatro meses con mi novia,hace una semana que mi novia me dejo,la quiero recuperar,me dejo porque ya no me quería,ya no le gusto y dejo de tener sentimientos por mi,porque dejamos de tener esa chispa . Y también ella gusta de uno de mis amigos,pero no intentará nada con mi amigo hasta que se recupere de nuestra ruptura.Podre recuperarla?

  12. Termine con mi ex, por que alrededor de un año, mi padre la ofendió de una manera muy baja. Yo en ese momento pensé en que no iba a ser lo mismi, odie a mi padre. Pero ella decidió quedarse conmigo e intentarlo. Pero luego se dio cuenta no lo supero y que aun me ama, pero que no puede estar cnmigo, ya q solo existe un ambiente toxico. Acepte porqe creo q tuvo al no dañar el amor q aun quedaba. Ahora ha pasado un mes y tenmos charlas, y supo decirme que esta viendo a alguien pero no es serio, xq se siente bien, en realidad lo tome bien. Pero tuve el coraje de dcirle q es el amor de mi vida y voy a recuperarla. Y a ella la conmovió pero a la vez se puso triste, xq sabe a no habrá quien la ame como yo. Ahora estoy predispuesto a recuperarla. Mi duda es que ella tiene este resentimiento con mi padre y aunq me dice q lo esta superando, temo xq vuelva a pasar. Además, con eso de cortar comunicscion, lo veo dificil, xq tenemos proyecgos en comun dnd trabjmos juntos, y hemos decidido ser profesionales.

  13. Hola amigo,
    Hace ya 5 meses de nuestra ruptura. Yo la he insistido mucho y la he agobiado. Ella dice que no quiere saber más y que pase página, además de bloquearme en todo método de contacto ( Facebook , teléfono y otras redes).
    Mi ex no ha estado perdiendo el tiempo y lo ha intentado con otros, han acabado mal, pero ella está buscando desesperadamente un chico por dependencia.
    Que debo hacer?

    • Hola mi mujer me dijo que no me ama .. y decidio dar fin … pero x causas economica aun vivo en nuestra casa… como ago. Para obtener el libro .. no dispongo de tarjeta …. y tenemos 2 hijos… muy pokito llevsmos comunicacion… ya que no tuvimos peleas.. para que me diga que se termino… yo voy calmado… we… si lllore.. diciendo que no nos separemos… que hago???…..

  14. hola amigos. mi nombre es Cristian. llevo separado de ella 5 meses he tenido contacto con ella en los ultimos 2 meses pero ella no quiere volver conmigo. hemos tenido encuentros amorosos. pero creo que ya la estoy perdiendo puesto que las ultimas semanas no ha querido ni siquiera darme un beso. siento mas explicito el la ultima semana hemos dormido juntos sin tener nada de sexo ni nada… siento que la pierdo y me estoy desesperando.

    quiero descargar este libro pero no cuento con tarjeta de credito… tengo tarjeta de debito..

  15. puedes ayudarme quiero volver con mi ex la perdi por mi comportamiento aun la puedo recuperar escribeme que no me responden

  16. al principio estaba triste me senty mal y leyendo la introduccion de todo me calme bastante ahora siento esperanza y estoy decidido a cambiar cualquier cosa y ya pense todo lo unico que quisiera mas que nada es volver con ella

  17. mi novia me dejo porque dice que no siente lo mismo que ya nome ama y no quiere estar conmigo y me dice que se aburrio y se que falle y los mayores errores fueron por mi me servira el libro??

  18. y mi problema es q el libro lo quisiera adquirir el dia 15 que es mi pago pero no es demasiado tarde?? para empezar ?? la recuperacion

  19. El libro te explica como lidiar con obstáculos? sucede que mi familia se opone que regrese con ella, la odian por lo que me hizo. como puedo manejar esa situación? necesito de su consejo.

    • Hola Carlos,

      Lamento decirte que no, con el libro puedes volver a enamorarla sin duda alguna, pero no te enseña a gestionar otro tipo de inconvenientes.

      Aunque mi consejo personal es que si de verdad la amas no dejes que nada ni nadie te impida tenerla a tu lado.

      Saludos!

  20. Nose como comprar el libro
    Mi duda tengo una targeta de credito pero es de scoshan bank o algo asi
    Me podrian apoyar si es con es q lo puedo comprar porfavor.

  21. Mi novia termino ace tres meses conmigo en estos tres meses hemos hablado de la relacion del por que terminamos y ella dice que no quiere volver conmigo ,la ultima vez que hablamos fue ayer el 31 de enero de 2017 me dijo que ya no esta enamorada ,que aun me ama pero ya no como antes,y que fueramos amigos de hecho le dije que fueramos el viernes al cine pero ella es cerrada de mente no tiene ganas de intentar recuperar la relacion nada pero yo si pero con sus negativas me desespero y la espera se me hace eterna ,llevabamos 6 años y algo de relacion,ahora mi consulta… ¿me servira el libro si ya pasaron tres meses y ella me dice que quiere estar sola y que no esta enamorada pero aun me ama pero ya no como antes??.. alguna experiencia q me digan o alguna respuesta del bloggero ,gracias amigos ,estoy desesperado..

    • Hola Julio,

      Un error lo más de común, mostrar desesperación, esa es la manera más sencilla de alejarla. El libro si te va a ayudar, solo sigue su ruta de acción. Pero aunque no compres el libro ten en cuenta que no debes mostrarte desesperado. Se que es difícil, pero el libro te muestra como cambiar esa imagen desesperada por una imagen atractiva para ella.

      Un saludo!

  22. Ola me yamo meandro alguien me puede ayudar ya ise de todo para volver con mi mujer pero eya sigue disiendome q no y q por tu forma de se me perdiste olvidaré q puedo acerca si ay alguien q me pueda ayudar

  23. Una pregunta con respeto a la
    Plantilla dice «de te impedían o me Impedían estar a la altura de una buena relación »

    No es mejor dejar solo te impedían? Dejarlo así?

    Te impedían estar a la altura de una buena relación

    Un saludo

    Gracias

  24. Me gustaria comprar pero es verdsd todo esyo que podes recuperar a tu ex ya van 3 meses y en 2 oportunidades me dijo que ya no me ama yo estoy dispuesto a todo por recuperarla a todo poque la smo y 18 años juntos no podemos terminsr asi creo yo ayuds gracias

  25. Hola e visto este anuncio y no se que hacer para recuperar mi ex mujer. Te explicó llevamos dos años separado y me dejo por otro con el cual esta viviendo y dice que es muy feliz . Yo sigo sólo y enamorado de ella y con ansiedad por que no la tengo y además la tengo que ver con el otro. De vez en cuando pues le digo que la quiero y me de una oportunidad, lo cual se lo toma a mal y no quiere hablar conmigo sólo por los hijos. Dime si hay solución a mi problema. Un saludo .

    • Hola amigo, mi ex estaba saliendo con otro tipo y con toda la fe del mundo seguí la guía volver con ella y ahora vivo con ella. Compra la guía pero también ten mas confianza en ti mismo, esa es la fórmula del éxito. Un saludo desde Chile.

        • dale tiempo si es lo q te pide no la busques eso ablandara su orgullo aplicale la ley del hielo encuentra en q entretenerne espera de 3 a 6 meses y no contestes ni llamadas ni txt y si en ese tienppo rregresa y te dice q quieren volver .que funcione esta en ustedes

Deja un comentario