Libro Volver con el – Pros y Contras


Entiendo perfectamente como te sientes. Que tu novio o esposo te deje es uno de los episodios más tristes de la vida. Pero de alguna manera escuchaste sobre el libro Volver con el, del experto Andres Cazares, y quieres saber si de verdad funciona. Yo descargué el libro y apliqué su método para recuperar a mi pareja. Por eso aquí te muestro lo bueno y lo malo de esta famosa guía.

Libro volver con él

Si prefieres descargar el libro directamente hazlo desde su página oficial ← Clic Aquí

💞 Mi experiencia con «Volver con el»

Libro volver con el de andres cazares

Yo también tuve un noviazgo que creía perfecto, pero las cosas fueron de mal en peor. Él ya a no me invitaba a salir tanto como antes, ni iba a mi casa a visitarme, las conversaciones por WhatsApp era muy monónotas y me parecía que siempre tenía una excusa para dejar de hablar conmigo.

Incluso en la intimidad era diferente! El sexo ya no era igual que al principio, ya no había esa llama que nos encendía, se lo sentía muy mecánico.

Tengo que reconocerlo, las cosas se fueron perdiendo porque era demasiado celosa con él.

👎 Lo perdí por mi culpa

No me hace sentir orgullosa confesar que mis escenas de celos las hacía porque pensé que él nunca me dejaría, me convertí en una mujer muy posesiva.

Todo avanzó de mal en peor hasta que un día me dijo que teníamos que hablar sobre lo nuestro… Me quedé helada al recibir ese mensaje y esperé con terror que me dijera lo que tenía que decirme.

Llegó la noche y cuando nos vimos noté en su cara que lo que me quería decir no era nada bueno. No fue grosero ni me echó la culpa, por eso adoraba a ese hombre porque siempre supo decir las cosas sin necesidad de hacerme sentir mal. Pero todo se acabó cuando me dijo: «Es mejor que tomemos caminos separados»

Quiero volver con el

Sentí como todo se desmoronó a mi alrededor…

Caí en depresión, me sentía culpable. Hasta hice ciertas terapias para superar la ruptura con mi ex novio y volver al ruedo. Me golpeó muy fuerte la pérdida…

😓 Hice de todo para recuperarlo

En ese momento entendí lo que significa el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

Yo supe que ese era el hombre con quien quería estar el resto de mi vida. Así que lo llamé para pedirle que me disculpara y me diera otra oportunidad. Pero fue una pésima idea, me dijo que no y solo me deprimí más.

Revisaba su perfil de Facebook todos los días para ver si no publicaba fotos con otra mujer, estaba realmente desesperada.

Después de seguir los consejos de mis amigos sin resultados, empecé a buscar información en Internet, quería la opinión de gente experta.

Encontré muchísima información buscando en Google sobre como volver con el, cosas de todo tipo pero hubo algo que me llamó la atención. Entre las noticias de maestros de la seducción reconocidos encontré una referencia a Andres Cazares, y me intrigó su afirmación:

No importa hace que tiempo terminaron, si él tiene otra relación o de quién haya sido la culpa, si quiere volver con el solo debes aplicar mi método

Esas palabras me resonaron en la cabeza por varios días, pero no creía que existía algo así como «una fórmula secreta» para volver con él. Al final, decidí descargar el Libro y probarlo…

📘 Pruebo «Volver con él»

Me puse en contacto con Andrés. Le conté mi caso y me recomendó que descargara su libro electrónico.

No perdí tiempo, lo descargué y me lo leí entero en el mismo día.

Después de aplicar por dos semanas las técnicas de Volver con él, recibí una llamada de mi ex… En ese momento no sabía como responder, estaba tan asustada de decir algo mal, pero recordé lo que decía la guía y respondí.

Quería hablar conmigo ese mismo día, le dije que ese día no podía porque estaba en clases de baile pero que mañana sí. Aceptó y nos vimos, después de una pequeña charla de no más de 5 minutos, me llegó un mensaje (evidentemente no era nadie, solo una pantalla) y le dije que tenía que irme. Cuidé cada cosa que salía de mi boca de acuerdo a lo que había leído en el e-Book.

✅ El Libro Funcionó

volver con el funciona

Después de la tercera vez que nos vimos, él mismo me dijo que quería volver conmigo, por eso estaba feliz y solo lo besé con todo ese amor que sentía por él. Desde ahí en adelante cuidé mis errores que lo había alejado de mí, ya no era exigente, celosa posesiva, y también le demostraba mi aprecio por las cosas que hacía por mí.

Puse todo mi empeño en aprender como recuperar a mi ex novio y lo conseguí. Volver con él no fue sencillo pero todo valió la pena porque ahora soy eternamente feliz.

Al día de hoy estoy casada con ese mismo hombre que un día perdí por mis errores y lo amo con todo mi corazón. Por eso puedo decir que el método del libro Volver con El funciona.

Pero quiero advertirte que este libro no es para cualquiera. Hay 4 cosas que debes saber antes de descargarlo…

🚫 ¿Para quién NO es el libro Volver con el?

Si estás en la siguiente lista es mejor que no descargues la guía pues te aseguro que vas a terminar frustrada:

  • Buscas algún tipo de amarre de amor. En el libro solo encontrarás técnicas de seducción subliminal y psicología científica, nada de hechizos.
  • Lo quieres descargar gratis. La realidad es que valoramos más lo que nos cuesta conseguir. Además no lo encontrarás gratis en ningún lado.
  • Te crees la más sabia. Si piensas que lo sabes todo y que no hay nada nuevo que puedas aprender, entonces amiga no se que haces aquí. Quienes han vuelto con sus ex, son quienes han sido lo suficientemente humildes para reconocer que necesitan ayuda.
  • Esperas que sea fácil. Una vez que leas el libro tendrás que poner manos a la obra y seguir cada detalle si quieres que el vuelva. Si quieres algo así como un botón mágico no es para ti.

Si te identificas con algún punto de la lista es mejor que te abstengas de comprar el libro y le dejes la oportunidad a alguien más. Pero sino, entonces tú eres de las mías, de esas mujeres que luchamos por lo que queremos y nos descansamos hasta conseguirlo.

Si sigues los consejos del libro tendrás todas las probabilidades de recuperar a tu chico. Así que. ¿qué vas a hacer? Vas a luchar por lo que quieres, o te vas a quedar sin hacer nada. Te aseguro que si no haces nada, este será tu mayor arrepentimiento después de unos años.

Sé que vas a tomar la decisión correcta!

>> Haz Clic aquí para hacer que vuelva

Por otro lado puede que tengas ciertas preguntas antes de comprar el e-Book. He seleccionado las preguntas que me llegan con más frecuencia por email y te las respondo a continuación.

💬 Preguntas frecuentes

¿Voy a volver a enamorar a mi marido?

No solo vas a aprender como enamorar a un hombre dificil, sino a reconquistar a tu ex esposo. Este método de psicología funciona en la gran mayoría de los casos.

¿Me va a llegar el libro a la casa?

No, se trata de un libro electrónico o e-Book, no es un libro impreso. Pero tú lo puedes imprimir si te sientes más cómoda leyendo en papel

¿Cuanto cuesta el libro?
37 dólares estadounidenses o el correspondiente en tu moneda local
¿Hay garantía de reembolso?

 Sí, si dentro de 60 días no tienes a tu ex novio o ex esposo de vuelta o el libro no te satisface, se te devolverá el 100% de tu dinero y aún así puedes quedarte con el libro.

¿Qué recibo con mi compra?

 Recibes el libro Volver con el y sus poderosas técnicas. Además unos bonos extremadamente útiles, como los mensajes de texto que debes y no debes enviar. Soporte de parte del autor y una membresía para actualizaciones de por vida.

¿Lo puedo descargar gratis?
Primero que nada, no lo vas a conseguir gratis por ningún lado. Y si lo consigues es posible que te venga con virus y aunque no te venga con virus, no es correcto que lo hagas porque tiene todos los derechos reservados. Si no estás dispuesta a hacer una pequeña inversión por el hombre de tu vida es mejor que lo dejes ir.
¿De verdad funciona?
El método del libro consiste en una serie de pasos bien explicados con una alta probabilidad de éxito. Pero a fin de cuentas, nadie puede garantizar que en todos los casos será igual. De todos modos el libro tiene garantía.
¿Hay testimonios que comprueben que si funciona?
Sí, en la página oficial del libro puedes encontrar más opiniones de personas que compraron el libro y comentan sus resultados. Te recomiendo que hagas clic en el enlace de aquí abajo y vuelvas con el de una vez por todas.
¿Puedo recuperar a mi ex esposo también?
Una conocida también compró el libro, ella siempre se preguntó «cómo recuperar a mi marido», «como recuperar mi esposo». Pues te cuento que aplico los consejos del libro de Andres Cazares y pudo volver con su esposo. En realidad estas técnicas están orientadas para recuperar a tu hombre ya sea novio o esposo.

 


44 comentarios en “Libro Volver con el – Pros y Contras”

  1. Hola tuve una relación de 2 años y medio con mi novio de los cuales Vivimos un año juntos. Debo reconocer que peleábamos muchos, verán yo era sostén de hogar y me frustraba verlo paralizado a él y le peleaba mucho por todo. Sin embargo éramos una bella pareja, para mi no era tan grave. Hasta que un día descubro que me engañaba con otra chica de su universidad, tenía meses saliendo con ella. Decidí terminar la relación, me dijo que me amaba que lo intentáramos y lo hice lo intentamo, pero a la semana me dijo que ya no se sentía igual que necesitaba un tiempo para saber si me extrañaba. Pasó otra semana y me dijo que lo perdonara pero que ya no sentía que me amaba que me tenía aprecio y cariño pero que lo ahogue y lo presioné mucho durante toda la relación. Terminamos nuevamente. Esto pasó hace dos días. Adquirí la guía y estoy aplicando la técnica. Mi pregunta es, realmente funcionará? El sigue viéndose con la otra chica. Ayuda por favor.

  2. Hola les cuento llevaba 1 año y 4 meses de pololeo con mi pareja tuvimos un hijo y al mes de nacido nos fuimos a vivir juntos al principio todo genial todo perfecto eramos una linda familia ahora ultimo ya no era lo mismo hasta que hace 3 semanas me termino ya que el ya no sentia lo mismo por mi el ya no me queria el me dijo eso… desde ese dia todo ha sido un caos ya que tengo que seguir en contacto con el por nuestro pequeño tengo que hasta salir a comprar cosas con el por que mi bebe es muy pequeño para dejarse solo a el que puedo hacer el libro realmente me serviria a mi ?

  3. Hola!
    Hace cuatro meses que mi novio decidió cortar conmigo. Sus motivos fueron que le apetecía pasar más tiempo con sus amigos y que ya no sentía lo mismo. Que él creía que era la mujer de su vida pero que éramos jóvenes. He de aclarar que ambos tenemos 19 años.
    Yo daba mucho más que el en la relación últimamente y me temo pensar que eso le agobió.
    He cometido muchos errores ya que le he dicho de quedar varias veces para hablar pero él no acepta.
    He leído algunos comentarios y dice algo de enviar una carta, según explica el libro de Cazares. Estoy en duda de comprarlo ya que yo no tengo la posibilidad de enviarle la carta y temo comprar el libro y que al no cumplir ese paso, las técnicas no funcionen.
    ¿me podéis guiar un poco? ¿Servirá comprar el libro?
    Gracias de antemano.

  4. Hola, me separe de mi novio hace un mes, el fue mi primer novio, se casó y cada quien hizo su vida, hace 3 años falleció su mujer y me volvió a buscar, ambos tenemos un hijo, el con su mujer y yo por inseminación, sin embargo entramos a un entrenamiento de vida y la que se decía ser mi amiga (15 años de amistad) le contó todos mis secretos, discutimos y se fue de mi casa porque quiere que le demuestre que mi hijo fue por inseminación, así como demostrarle todo mediante documentos y enfrentándome a quien sea para demostrar que digo la verdad, esta vez que se fue me dejó una cadenita que le había regalado y las llaves de mi casa, hay probabilidad de que regrese si no confía en mi?

  5. Hola hace una semana ya no soy.nada con mi.novio pero kiero recuperarlo..tengo una relación de 2años y 2 meses juntos y d la noche a la mañana cambio y lo.siento.raro ya no es el mismo d antes ya todo no es igual kiero q m.ayude q puedo hacer

  6. Hola hace una semana ya no soy.nada con mi.novio pero kiero recuperarlo..tengo 2años y 2 meses juntos y d la noche a la mañana cambio y lo.siento.raro ya no es el mismo d antes ya todo no es igual kiero q m.ayude q puedo hacer

  7. Hola.
    Éramos una pareja adolescente, los dos tenemos 15 y estuvimos 2 años de novios, aunque siempre fuimos amigos de toda la vida. El motivo de la ruptura fue el hecho de que casi nunca nos veíamos ya que vivimos muy lejos uno del otro y debido a que asiste a clases en otro salón, sólo nos veíamos en las fiestas de cumpleaños. Realmente es el amor de mi vida y estoy interesada en recuperarlo. ¿el método puede ayudarme si soy adolescente?

  8. Hola a todos …
    Bueno primero que nada quiero contarles mi historia , yo perdí a mi ex pareja y padre de mi hija hace 5 meses por los cuales han Sido muy difíciles , ya que siempre tengo que mantener contacto con el por nuestra hija de 7 meses, cuando nos conocimos con el no fue la mejor manera ya que un día un amigo de él me invitó a la playa a mí me atraía ese niño por lo cual fuimos y hay en ese grupo andaba mi ex pareja yo cuando lo ví a él fue algo raro que sentí con el , pero aún así me envolucre con su amigo y el nos vio , después empezamos hablar con mi ex pareja lo respete siempre , lo quise siempre pero su corazón está lleno de odio por lo que pasó con su amigo , he cambiado mucho , y el se ha dado cuenta , he hecho lo posible por conquistarlo pero el me dice que no lo haga por hablando su corazón y le entra su odio hacia a mi de lo que pasó hace 2 años , quiero recuperarlo y poder estar juntos los dos con nuestra hija . Espero respuestas.

  9. Buenas noches, hace 3 días que mi pareja termino conmigo, tuvimos una relación de 5 años y 5 meses, hace 3 meses que entro a trabajar y por ese motivo dejamos de vernos seguido y solo nos veiamos 2 días por semana, un día solo me dijo por Whatsapp, tenemos que hablar, nos vimos al día siguiente y fue cuando decidio terminar la relación, sus motivos supuestamente es por lo poco que nos veiamos y que todo había cambiado, al final lo que me dijo que quiere que seamos amigos, que no quiere perder esa amistad tan especial que nos unio, yo acepte, pero se me es dificil mantener una conversacion, sin pensar por todo lo que pasamos, me gustaria saber si este libro me serviria para volver con el.

    te comento, somos una pareja Homosexual. espero y me puedas responder, saludos

    • Si tu tarjeta está habilitada para compras por Internet sí. Sino ahora también tienen la opción de transferencia bancaria.

  10. Ola que tal tengo un problema de celos y desconfianza soy una persona insegura de si misma me enojo por kualkier kosa y no controlo mi enojo soy arrebatada no pienso kuando me enojo tendra dos meses que tuve un problema mayor con mis esposo el me encontro unas cosas en el celular y ahora ya no confia en mi..el es el tipo de hombre ke kualkier mujer kisiera tener es buen padre y esposo pero por mis tonterias ahora estamos mal y apunto de terminar nuestra relaccion y es lo ke menos kiero kiero luchar para ke el me vuelva a tener confianza y vuelva hacer el mismo hombre de siempre, me interesa mucho el libro el uniko problema esk no tengo los suficientes recursos para poder comprarlo como me podrian ayudar para poder obtenerlo en verdad me interesaa… kiero volver a konkistar a mi esposoo porfavor se los agradeceria

  11. Buenas!
    Yo he vivido en pareja por un largo tiempo, hace apenas un mes que todo termino.
    Estoy interesada en recuperarlo, volver a lo que eramos pero versión mejorada…
    He leído todo sobre él Manual y lo he adquirido, solo quería saber si funcionaría todas las pautas, ya que aun tengo que verlo para seguir con la mudanza.
    Gracias!

  12. Hace una semana mi novio termino conmigo, la razón fue porque ya no tenia confianza hacia mi, aunque el lo intento dice ya no poder mas y quería sentirse tranquilo; aunque yo le demostre que lo amaba que habia cambiado muchas cosas por la relación, al parecer su desconfinaza no lo dejaba continuar feliz.Me dijo que aun me ama pero no como antes o como yo a él. La relación fue de 10 meses. Hay esperanza de recuperarlo yo lo amo mucho. Compre el libro. Pero si funcionará en mi caso. Se dará cuenta que estoy aplicando extrategias para que el vuelva conmigo. No quiero perderlo.

  13. hola , me separe de mi novio hace dos meses y medio casi , el me pidio un tiempo primero y despues lo descubri que se estaba frecuentando con otra mujer y como lo descubri cortamos definitivamente. Yo crei que era algo pasajero , una aventura , pero el ya publico fotos con ella muy enamorado. No entiendo porque en tan poco tiempo se involucro tanto con ella y se enamoro , asi tan rapido , menos de dos meses y ya se muestra en fotos con ella en las redes sociales , cosa que nunca hizo conmigo en el tiempo que fuimos novios.-
    yo estoy desesperada , no puedo dejar de pensar en el y obvio que lo sigo amando , al punto , que si quisiera volver conmigo , si lo perdonaria , por mas que suene que me estoy rebajando.
    Quisiera saber si tengo posibilidades de volver , si lo que siente por esta chica sera algo pasajero , nosotros seguimos teniendo contacto , ya que tenemos un perro en comun y trabajamos juntos .Necesito ayuda por favor

  14. Hola, me separé hace casi un mes. Al principio, lloraba y estaba desesperada y le mandaba mensajes (ya casi al borde de terminar). Cuando terminamos, casi me muero de dolor… Era desesperante. Hace diez días adquirí «Volver con él». Escribí la carta y la entregué hace 4 días y no recibí ninguna respuesta. Estoy siguiendo todos los consejos pero su silencio no me deja interpretar bien la situación. Sigo con los consejos de la guía? Considero la cantidad de días que se sugieren desde la entrega de la carta o antes? Saludos!

    • Hola Claudia, la presión por escribirle es intensa, pero no lo hagas si no quieres echar a perder la estrategia.
      Sigue los pasos de la guía y verás como lo recuperas.

  15. Hola quiero contarles mi situación y que me diga si va a resultar con migo el libro..Con mi pareja llevamos una relacion de 6 años y 7 meses tenemos un hijo le cuento el primer año de relación fue a distancia luego yo decidí irme con el a vivir a su ciudad donde el trabaja vivimos tres años super bien luego el se fue y decidió terminar la relación por que según el ya no sentía lo mismo resulta que el seguía llendo donde yo vivía y seguíamos teniendo intimidad luego de eso yo quedé embarazada el se enojó ya que en sus planes no estaba aún ser papá pero terminó por aceptarlo cuando yo tenía alrededor de 6 mese en viajó a su ciudad natal (de echo ambos somos nacidos en la mina ciudad ahí nos conocimos ) y yo quedé en la otra ciudad donde trabajamos el e ese viaje conoció conoció una niña y se entusiasmó con ella yo cuando me enteré lo deje y le dije que se fuera luego yo volví a la ciudad donde nací nací tener a mi hijo al final el corto con ella y decidió volver con migo y de ahí las cosas siguieron bien pero igual a distancia ya que el tenía que pedir su traslado bueno de eso pasaron dos años y fracción para que el decidiera hacer sus papeles para solicitar el traslado pero teníamos planes juntos compramos una casa en la viuda donde me encuentro yo pero ahora hace ya como dos mese terminamos de nuevo y yo creo que es definitivo ya que está muy Distante con migo el vino a verme y no terminó pero se fue y por teléfono yo empecé a volver a estar insegura por el tema que se está comportando de la misma forma que la vez anterior cuando me engañó y lo perdone de corazón y le he reclamado sin esta vez tener pruebas y está muy distante no contesta ni las llamadas no mensajes y llama a veces para saber de su hijo tengo posibilidades de recuperarlo y más si el ya tuviera otra relación en esa ciudad tan lejana…soy katherine de Chile O rienteme por que quiero el libro y quiero recuperar a mi pareja y todos los planes que teníamos por favor por que yo lo amo y el sabe eso y cuando terminamos fue por teléfono luego de un reclamo que yo le hice por una supuesta infidelidad por la cual yo no tengo pruebas por que bloqueo todas sus redes sociales ahí el me dijo prefiero estar solo si vas a empezar con tus reclamos luego de eso está distante y yo trate de volver y no he tenido suerte por favor dígame si el libro me va a resultar

    • No cometas el error de llamarlo con desesperación, eso solo hará que él se aleje más. Sobre el libro, sí, claro que funciona. Debes cambiar tu estrategia. En el libro aprenderás como hacerlo.

  16. Yo lo amo y el sabe mis sentimientos hacia el pero yo no conozco los de el ya que no a sido claro con migo y casi siempre me deja la puerta abierta y cuando decidió terminar fue después de una discusión donde me dijo prefiero estar solo

  17. Hola! compre el libro, pero menciona que la cita sea en 30 días, mi caso es diferente porque el se encuentra de intercambio y el regresa hasta dentro de 3 meses, ya hice el primer paso sobre el correo, mi relacion fue buena por 3 años, todo empezo a cambiar a partir de que el se encontraba lejos… no sé como manejar pasando el tiempo recomendado de contacto 0

    • En ese caso deberás esperar a que regrese. Pero fíjate en la sección donde habla de la actitud que debes tener. Cuando el llegue es muy probable que sea el quien te busque.

  18. hola soy de chile estaba con un hombre casado que se decidio separar y estar conmigo iba todo bien al principio aunque como es mayor el tiene mucha desconfianza de mi, hoy en dia decidio dejarme porque segun me puse igual que su ex esposa controladora celosa y no le doy la libertad para hacer sus cosas me puse algo dependiente de el la verdad. Seguimos hablando porque el esta en mi trabajo, nos vemos de lunes a viernes, sigue yendo a mi casa de repente a almorzar y compartir con mis hijas que no son sus hijas pero el las quiere sobre todo a la pequeña, hablamos todo el tiempo, pero no hay contacto como pareja tendre alguna esperanza ya que ni me mira ni me echa de menos como mujer ? y insiste con el rompimiento cuando le toco el tema.

  19. Me divorciar por un error consecuencia de una enfermedad no estaba bien y el no lo vio me dijo que no iba a volver lo he perseguido agobiado é intentado acabar con mi vida he estado muy mal hace poco me dijo que lo que estuviera de salvarse se salvaría pero que un hombre no quiere conquistar a una mujer así. Es eso una puerta abierta? Hace 9 meses que no estamos juntos después de 30 años y siempre nos hemos querido a sido mi comportamiento en mi enfermedad lo que ha trastocado todo y yo pedí que me dejara. Tengo posibilidades?

      • Ya pero ha sido mucho el agobio no respete un tiempo que el me pidió hace poco yo estaba muy mal con ansiedad y me llevaron al hospital mi familia lo llamó y les dijo k no va a volver me ha bloqueado algo que yo le pedía que hiciera para no molestarle mi familia lo echó la primera vez que me llevaron al hospital cuando el acudió el está muy presionado también con el trabajo yo ahora llevo una semana k si lo veo ni le saludó ni nada y que me vea bien ya me humille demasiado pero cada día lo extraño mas

  20. Hola hace poco corte con mi pareja ya llevábamos 5 años, cortamos dos veces pero no aguantamos estar lejos y él siempre me buscaba , esta vez me aseguro que no sería así, él es él amor de mi vida , ya hasta teníamos planes de boda, creen que él.Libro funcione para mi? Por favor estoy desesperada, aunque no lo he buscado muero por hacerlo

    • Si pero no cometas el error de parecer miserable sin él. Eso solo lo alejaría. Y aplica la técnica de atracción del libro.

    • Hola Yajaira,

      Lamento decirte que actualmente solo se acepta el pago vía tarjeta de crédito o Paypal. Una sugerencia es prestar una o conseguir una prepagada que las expenden en cualquier banco sin requisitos previos.

      Saludos

  21. Quiero contarte mi caso, y quiero que me respondas con sinceridad si este libro aplica conmigo.

    Estoy separada de mi esposo hace dos años y medio, el amor asia el se acabo, claro hasta la fecha compartimos la misma casa el no se ha ido y estamos en tramites de divorcio yo segui el juicio, simpre pense separarme pero no tome nunca la decisión, hasta que en abril de 2014, recibi un mensaje por facebook de un amigo que fue mi enamorado por 8 días, lo tenia como contacto desde hace dos años, y decidio enviarme el mensaje lo tome como algo muy agradable, porque era un amigo de hace 29 años, tiempo en el cual no lo habia visto ,conversamos de todo lo que en ese tiempo no nos habiamos visto , y decidimos vernos personalmente.
    Cuando llego el día de nuestro encuentro me sentia muy feliz de volver a verlo, al igual que el, cuando lo ví me sentia tranquila relajada y lo vi como una amigo más, pero nunca me imagine que despues terminaria enamorandome de él, comenzamos una relación que fue muy linda nunca me habia sentido tan comoda con un hombre, me sentia yo misma cuando estaba con él, pero llego un momento que lo senti que iva cambiando, hasta que un día tome la decisión de escribirle un mensaje diciendole que yo lo amaba pero que no podia luchar sola con este amor y que ra preferible que lo deje en libertad, ante lo cual leyo el mensaje y no me llamo ni siquiera a preguntarme por que habia tomado esa decisión, cuando me di cuenta de lo que habia cometido al haberle enviado ese mensaje me arepenti pero el ya no queria saber nada de mi y , we dijo no no volvería a llamarme ,de eso ya son dos y años, yo lo amo y todos los días lo recuerdo no puedo olvidarlo y en mi corazón siento una esperanza de que vamos a volver, le escribo mensajes me los reponde como amigo y hay otros que no me los responde, crees que haya la posibilidad de volver despues de tanto tiempo.

    • Hola Xime,

      Ha pasado mucho tiempo y has cometido ciertos errores según lo que me dices. Unos más graves que otros, por ejemplo mostrarte desesperada.
      La respuesta a tu pregunta es sí. El libro te puede ayudar, esa ruta de acción es infalible en la mayoría de los casos. Aunque no lo compres ten presente que mostrarle a él tu desesperación es la manera más rápida de alejarlo.

      Un saludo!

  22. Estoy muy confundida, necesito ayuda, no quiere hablarme, tampoco verme, pero dice que me quiere aún, ¿debo seguir con esperanzas?, estoy desesperada, espero tu respuesta, Gracias!

    • Si te muestras desesperada el no te hará caso. Debes dejar pasar unos días y luego llamarlo para decirle algo en específico. Es una estrategia que funciona.

  23. ¿Aunque no quiera saber nada de ti, ni te llame y te dejara por un mensaje sera efectivo? Por favor necesito respuesta estoy desorientada y muy frustrada. Gracias, espero me contestes en email

  24. Hace año y medio me deje con mi ex pero todavía lo quiero, quiero volver con el pero no se si el quiera volver conmigo por que no me busca estoy interesada en el libro si pueden mandar más información

Los comentarios están cerrados.