Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

El Contacto cero funciona para que vuelva?

Regla de contacto cero

Se trata de una de las técnicas más avanzadas para lograr volver con tu ex.  Tanto si eres hombre como mujer, estas técnicas te funcionarán para volver con tu ex pareja.  Debes tener mucho cuidado porque se trata de un arma de doble filo, y si no te comprometes en llevarla a cabo de forma responsable, podrías empeorar la situación.  En este artículo quiero enseñarte a aplicar de forma correcta la regla del contacto cero para que logres tu objetivo.

Debes recordar que no existe ninguna cura milagrosa para ningún mal, todo en la vida requiere de esfuerzo y dedicación para conseguir un objetivo, y volver con un ex no es la excepción.

¿Para qué sirve el contacto 0?

Sirve para romper toda comunicación con tu ex.  Con qué objetivo?.  Con el fin de aplicar una psicología inversa que le permita valorarte más que en el pasado, y mas que nada para que te reconcilies contigo mismo y puedas mejorar tus puntos débiles mientras pierdes la comunicación con él o ella.

Un ejemplo muy sencillo para entenderlo, es suponer que una persona adicta a las drogas, no podrá conseguir nunca la plenitud en su vida si no abandona completamente dicha adicción.  En este caso, tu tienes la adicción de querer recuperar en tiempo récord a tu pareja, y eso no es posible.  Solo es posible si abandonas completamente el vínculo con el factor causante: tu ex.

¿Cómo se aplica el cero contactos?

Su aplicación es la misma tanto para hombres como mujeres, y resulta casi infalible en la gran mayoría de los casos.  Pero como exponía en el ejemplo anterior de las adicciones, solo lograrás conseguir el objetivo, cuando superes tu debilidad por esa persona.

Entiendo que es complicado romper toda comunicación con la persona que amas, y más que nada si tienes la constante necesidad de llamarle o escribirle.  Pero si quieres que las cosas vuelvan a hacer como antes, debes hacer un esfuerzo inicial.

Incluso podría parecerte una tortura dejar de hablar con el amor de tu vida, pero en el fondo sabes que ahora mismo no hay salida, no vas a obtener una respuesta diferente.  El “no” ya lo tienes, y no hay nada que puedas hacer ahora mismo para obtener una respuesta diferente en los próximos días.  Pero sí hay algo que puedes hacer para obtener una respuesta diferente en las próximas semanas.

Piensa que el rechazo hará que tu dolor crezca, y más sentimientos negativos no es lo que necesitas en este momento.  Por eso es sano que te alejes ahora, aunque siempre enfocado en regresar próximamente.

Para volver con tu ex existe una guía infalible para tenerlo(a) de vuelta en menos de 60 días. Haz clic en el botón de abajo para conocerla!

Psicología de la estrategia

El objetivo será siempre sanar las heridas en un corto plazo, y no se podrán sanar si constantemente se están viendo, o escribiendo.  Si permanentemente se están comunicando, el cerebro relacionará ese contacto con las malas experiencias recientes.  Así que cada persona tarda más o menos tiempo en sanar las heridas.

Se trata de una estrategia psicológica en toda la regla, pero no puedes aplicar un efecto psicológico en tu pareja si antes no te lo aplicas individualmente.  Debes tener mucha paciencia, y estar en capacidad de controlar completamente tus emociones.

El tiempo es una condición esencial para ver las cosas más objetivamente, y esto no solo aplica en el amor, sino en cualquier otro orden de la vida.  Solo el tiempo permitirá a ambos aclarar sus mentes y serenar sus sentimientos, de manera que se tomen decisiones consensuadas de forma acertada.

Las claves

Borrar a tu ex de facebookLa clave está en no llamar, ni contestar llamadas.  Lo mismo aplica para los mensajes de texto.  Si puedes, borra a tu pareja del Facebook y demás redes sociales, solo volverás a incluirlo cuando la reconciliación sea un hecho.

Intenta no saber nada de tu pareja, no le preguntes a sus familiares ni amigos, ni tampoco intentes encontrártelo de forma casual en aquellos lugares que sabes que frecuenta.  Aunque pienses que sabes disimular muy bien estas situaciones, créeme que se dará cuenta y es peor.

No pienses en él o ella.  La recompensa de este esfuerzo inicial es enorme, ya que ganarás autoconfianza, lograrás superarte en otros ámbitos de la vida, y esto hará que te veas deseable a ojos del mundo, incluido tu ex.  Todo lo que transmitas al mundo serán buenas energías, positividad, optimismo, confianza, cualidades que son irresistibles para cualquier persona.

Cuánto tiempo se debe aplicar el contacto cero?

Como mínimo se puede tardar un mes, y hasta 3 meses cómo máximo, aunque en pocos caso se podría tardar hasta 6 meses.  Depende la gravedad del asunto y de la capacidad de superación de la persona.

Dentro de este tiempo, si tu novio o novia se quiere comunicar, debes realizar un esfuerzo en no responder mensajes ni llamadas, aunque la insistencia sea máxima debes hacer caso omiso.  Si existe mucha insistencia, es una buena señal de interés.  Así que presta mucha atención para ver cuánto tiempo dura esta insistencia.

Si continúa insistiendo después de unas semanas, puede que sea algo de extrema urgencia, y solo con esta excepción deberías responder. Debes jugar un poco con el sentido común, e identificar plazos razonables en la aplicación de este método.  Pero sobre todo, no dejes que la voluntad de continuar con esta técnica se vea afectada.

En cuanto veas que las heridas se van sanando, y que puedes ver las cosas con mayor objetividad

Si quieres recuperar a tu ex en tiempo récord debes echarle un vistazo a la guía con la que muchos lo hemos conseguido. Haz clic en el botón de abajo:

¿Qué hacer mientras rompes la comunicación?

salir con amigosDebes encontrarte a ti, y centrarte en otros aspectos de la vida igualmente importantes: realiza actividades físicas, diviértete, sal con amigos y amigas, realiza alguna actividad que siempre quisiste.  En definitiva, ocupa tu mente en otras cosas.

El hecho de mantener la mente ocupada, te ayudará a alejarte de tu ex durante este tiempo, así ganas 2 cosas:

  • El período de incomunicación lo asumirás de una manera más positiva.
  • Te sentirás bien individualmente, cuestión esencial para atraer cosas positivas a tu vida.

En el caso de que hayan compartido previamente una relación con hijos de por medio, la comunicación se debe limitar únicamente a este aspecto, pero no se debe contar ningún aspecto personal.  Ese aire de misterio hará que se pregunte por ti, y crezca su duda interior.  Debes siempre comunicarte con educación.  La distancia no debe quitar lo cortés.

Cuando romper el contacto cero?

Como te decía previamente, depende de cada persona.  Puede ser que en un mes ya te sientas en capacidad de haber contribuido en tu crecimiento personal para atraer con tus cualidades a tu ex, o quizás te tome más tiempo.  Como todo en la vida: depende.

Incluso he conocido casos en los que la pareja llevaban varios años separados, y finalmente vuelven a estar juntos.  El amor verdadero no entiende de tiempos estrictos.  Si ve que eres una persona diferente, que le puede aportar cosas positivas, es muy probable que vuelva a ti.  Por eso es importante mejorar a conciencia durante este período.

Debes valorarte como persona, antes de intentar que otra persona te valore. Jamás convencerás a nadie, si previamente no te auto-convences de que eres una persona positiva, capaz y con aspiraciones claras en la vida.  Te aseguro que la tormenta pasará si aplicas correctamente todo lo expuesto en este artículo.

Finalmente te recomiendo que conozcas el método para recuperar a tu ex del maestro de la seducción Andrés Cazares. Clic aquí abajo!

El Contacto cero funciona para que vuelva?
5 (100.02%) 5912 votes

error: