Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novio sorpresa

Si eres de las mujeres que aman recordarles a sus novios lo mucho que los aman y quieres impactarlo con un regalo sorpresa has llegado al lugar correcto.

Y es que nada más lindo que poder sorprender a nuestro príncipe azul sin esperar a que sea una fecha importante.

La idea es fantástica, pero, lo que no podemos negar es que, en algunas ocasiones, llevarla a cabo puede resultar un poco estresante.

Y como no queremos que te frustres ni te estreses, aquí te traemos tres ideas geniales para que puedas sorprender a tu hombre sin importar el día.

1. Chocolates

chocolatesEsta es la idea más romántica de todas, con esto lo sorprendes y le endulzas la vida al mismo tiempo.

Lo único que debes de hacer es encargar una caja de chocolates y hacérsela llegar al lugar en donde trabaja.

Pero como la idea es derretir al muchacho, te aconsejamos que los chocolates sean personalizados con algún mensajito bello o con imágenes de amor, corazones, etc.

Si se te hace un poco difícil encontrar una repostería en la que los puedas encargar los chocolates utiliza las redes sociales para conseguir una que te dé confianza en que el trabajo será de calidad.

Estos chocolates pueden ir acompañados de una notita en la que le recalques aún más lo mucho que lo amas.

Te aseguramos que con esto lo vas a sorprender.

Por supuesto, no solo se los puedes enviar al lugar de trabajo, también se los puedes hacer llegar a su casa si deseas.

2. Cuadros LED

cuadros ledTodos sabemos muy bien que en internet las modas vienen y van, y, cuando algo se pone de moda todos queremos tenerlo.

También es cierto que algunas de esas modas no son necesarias en nuestras vidas, pero, créeme, si lo que quieres es sorprender a tu novio hay algo que no puedes dejar pasar.

Y es que hoy por hoy hay una fiebre por todo internet por las lámparas led, recuadros led, letras led y todo lo que te puedas imaginar que contenga luces led.

Y la verdad es que siendo muy honestas se ven divinas todas estas cosas y forman una decoración increíble, así que ¿por qué no aprovechar esta fiebre para sorprender a tu novio?

En las tiendas online puedes encontrar un sinnúmero de opciones de lámparas led, pero te recomendamos que elijas las que son de letras.

Así puedes formar palabras, puedes elegir las iniciales de tu novio, o, puedes elegir las iniciales de ustedes dos.

Si deseas, también puedes elegir recuadros o números para recordatorio de alguna fecha especial.

En fin, puedes hacer maravillas con este tipo de lámparas, las puedes elegir de diferentes tamaños y colores, todo depende de lo que más te guste.

3. Rompecabezas 3D

rompecabezas 3dEsta idea es mi favorita, y estamos completamente de que a tu novio le encantará, es más, a cualquier persona le encantará.

¿Recuerdas los juguetes que tenías en la escuela? Quizás ahora tú pensarás que nos fuimos por otro lado, pero no.

Lo que sucede es que uno de los juguetes preferidos de todos cuando fuimos niños eran los rompecabezas y, por supuesto, sabemos que ya ni tu ni tu novio son niños.

Pero los rompecabezas tienen ese poder “sobrenatural” de envolvernos a todos, te lo digo por experiencia propia.

Si tú has tenido la oportunidad de armar uno hace poco tiempo sabes de lo que hablo, y, si no lo has hecho, es momento de que lo hagas y lo compruebes.

Te aseguramos cien por ciento que a tu novio le encantará ya que no son rompecabezas tradicionales, son rompecabezas en 3D.

Este tipo de rompecabezas los puedes encontrar en diferentes modelos, unos más lindos y adictivos que otros, y, además forman una decoración muy llamativa.

Uno de los modelos que te recomiendo es el de rompecabezas de moto en 3D, es totalmente increíble, no te arrepentirás, te lo aseguro.

Pero si tu novio es amante de algún deporte también puedes conseguir por internet algún modelo relacionado. Seguramente será el mejor regalo sorpresa que podrá recibir.

También te puede interesar: