Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novio sencillos

Para nadie es un secreto que las mujeres solemos ser bastantes dulces y que nos encanta demostrar nuestros sentimientos así sea con detalles pequeños y sencillos. Así que, si te encuentras pensando en hacerle un regalo a tu novio y deseas algo sencillo aquí te damos algunas ideas para que lo logres.

Obsequios sencillos para tu novio

Para estas ideas no necesitaras de muchas cosas, y, las que vayas a utilizar de seguro que las encuentras fácilmente en internet, en tiendas o hasta en tu casa.

1. Fasco de dulces

Esta idea es perfecta si quieres que tu novio sea solo para ti y que ninguna otra chica le ponga el ojo, lo único que debes hacer es engordarlo 🙂 … dejando a un lado el mal chiste, ahora sí comencemos con la primera idea.

Con esta idea le vas a endulzar la vida a tu novio, solo necesitas un envase, el que tú quieras y mejor te parezca, no importa si es de vidrio, plástico o si es una lata.

A este envase lo vas a decorar bien coquetón con lasitos, cintas, escarchas, telas, o la decoración que elijas.

Una vez que ya lo tengas decorado es hora de llenarlo con muchos dulces y ya está listo, pero como sabemos que no a todas las personas les gustan los dulces, esta misma idea la puedes utilizar y en lugar de colocar dulces poner notitas de amor.

2. Collage de fotos

Para esta idea tan solo necesitarás de marcadores, cartulinas de diferentes colores y muchas fotos de ustedes dos.

¿Para qué son todos estos materiales?, pues para que hagas tu propio collage de fotos.

Aquí solo tienes que inspirarte y colocar las fotos como más te gusten, si son de diferentes tamaños es mucho mejor ya que les dará un aspecto súper cool.

Y con los marcadores tan solo debes de decorarla, pero no exageres mucho con la decoración, te recomendamos que solo coloques unas pocas palabras, unos corazoncitos, quizás algunas fechas y nada más.

El objetivo de esto es que sean las fotos quienes sean el centro de atención.

Ahora que si deseas y tienes acceso a la habitación de tu novio mientras él no está en casa puedes formar una especie de mural con las fotos, por supuesto, no vas a rayar las paredes.

Tan solo coloca las fotos en una de las paredes, lo puedes hacer en forma de corazón y agregar alguna notita de amor por allí y listo.

3. Una receta

Para esta idea ¿por qué no te propones sorprenderlo con algún platillo hecho con tus propias manitas?

De seguro que con esto sí que lo sorprendes y, además, como dice el dicho “barriga llena, corazón contento”.

Eso sí, si la cocina no es lo tuyo entonces no te arriesgues a hacer algo muy elaborado, a veces lo sencillo es mucho mejor.

4. Grabaciones

¿Has visto 13 reasons why? En este punto quizás te preguntes qué tiene que ver esta serie con regalos para tu novio, la verdad es que no tiene nada que ver, pero esta idea está inspirada en ella.

Para esta idea tan solo necesitas de una grabadora y de un casete que obviamente esté vacío, en el grabarás las razones que tu desees de porqué lo amas, puedes incluir canciones si lo ves conveniente.

Esta es una idea ingeniosa ya que no es para nada común, pero sí muy especial y romántica.

Por supuesto, no solo puedes grabar razones por las que lo amas, puedes grabar lo que tu desees.

5. Mensajes en pinzas

mensajes en pinzasPara esta última idea te proponemos algo sumamente sencillo, pero que de seguro le robará una sonrisa, eso te lo aseguramos.

Para esta idea tan solo necesitas de pinzas o ganchos para ropa de madera, estas las puedes pintar, decorar con apliques o con washitape.

Y hasta que la decoración se fije súper bien al ganchito debes de escribir algún mensajito de amor o hacer algún dibujito que sea pequeño.

El tamaño que debe tener la notita es de unos dos centímetros de ancho y dos de largo, debes de hacerle pequeños dobleces desde arriba hacia abajo.

Luego debes de pegarlo en la parte interior de la pinza, esto es justo en donde sujeta la ropa. Así cuando la pinza se abra el podrá leer el mensaje.

También te puede interesar:

Regalos para mi novio sencillos
5 (100.02%) 3948 votes