Regalos para mi novio para cada mes

Comenzar una relación siempre es algo lindo, pero avanzar en la relación es hermoso, es por eso que conforme van pasando los meses sientes el impulso de hacerle saber a aquella persona que te roba el sueño cuánto lo amas.

¿Qué regalar a mi novio en cada mes?

Así que, aquí te traemos las mejores opciones de regalos para tu novio en cada mes de su relación. Te mostraremos una idea de regalo por cada mes que vaya cumpliendo. Como es evidente cada mes será un paso más junto a él y por eso debes hacer un obsequio que vaya de acuerdo.

1 Mes

tarjetas de amor primer mesSeamos sinceras, en el primer mes de relación todo es muy hermoso, pero quizás no se conozca muy bien los gustos de la otra persona.

Además, con tan poco tiempo, es posible que tengas algunas dudas en cuanto al futuro de la relación, o, de plano, no quieres que se note que trae muerta.

Así que, para el primer mes de relación la mejor opción es una tarjeta de amor, estas las puedes hacer tú misma o las puedes comprar, recuerda que los corazones no pueden faltar en estas tarjetas.

2 Meses

caja de chocolates 2 mesesYa en el segundo mes, sin dudas, el amor entre tú y tu novio ha ido aumentando, hay más confianza, probablemente ya se dijeron el primer “te amo”, no pueden estar ni un día sin verse, etcétera, etcétera, etcétera.

Así que en este segundo mes de relación el regalo perfecto es una caja de chocolates, mucho mejor si son personalizados con algún mensaje.

En caso de que no los puedas conseguir personalizados, no te preocupes, siempre puedes conseguir decoraciones para añadirlas y que se vean hermosos.

Con este regalo matas dos pájaros de un solo tiro, le haces saber cuánto lo amas y, además, puedes aprovechar y comer tú también los chocolates, buena idea ¿verdad?

3 meses

caja de momentos 3 mesesSeguramente para el tercer mes la relación se ha fortalecido mucho, han pasado bastante tiempo juntos y, por ley, han acumulado una gran cantidad de fotos en la que derrochan amor como buenos tortolitos.

Por eso, te aconsejamos que en este tercer mes hagas uso de estas fotos para que destaques los mejores momentos que han vivido juntos.

En tiendas de decoración o en internet consigues marcos y pinzas de decoración, puedes utilizar, si deseas, las iniciales de ustedes dos y armar un hermoso cuadro con momentos destacados.

4 meses

Billetera 4 mesesEn este cuarto mes ya conoces bastante bien lo que le gusta y lo que no le gusta y también sabes muy bien que es la persona con la quieres estar a cada momento.

Así que teniendo estas dos cosas presentes creemos que el mejor regalo para este mes es algo que todo hombre necesita, y, algo para que puedan recordarse mutuamente en los momentos en los que no pueden estar juntos.

Por lo tanto, para este cuarto mes el regalo perfecto es una linda billetera y llaveros personalizados.

Como ya conoces los gustos de tu amor podrás acertar al cien por ciento con la billetera ideal para él.

5 meses

RelojesYa han pasado 150 días y su amor sigue aumentando, en este punto, lo más seguro, es que algunos de tus familiares ya lo conozcan y que la familia de él también te conozca a ti.

Así que es muy probable que vayan juntos a las reuniones familiares o a algún evento, por supuesto, en estos casos querrás que él se luzca, por eso, el regalo perfecto para este quinto mes de relación es una combinación de un reloj y gemelos.

Con estos regalos definitivamente ya tendrás todo un príncipe azul, porque todas coincidimos en que un hombre vestido formalmente enamora y más si tiene esos pequeños detalles como los gemelos en las camisas.

6 meses

Kit para hombresParece increíble que ya haya pasado tanto tiempo, van seis meses juntos y ahora parece que ya no pueden vivir el uno sin el otro, y, lo mejor, todo sigue siendo mágico.

Quizás tengan uno que otro desacuerdo, pero eso es totalmente normal, además es de esa manera como se van conociendo en realidad.

Para este tiempo las pequeñas cosas comienzan a cobrar más sentido ya que lo que de verdad importa son los momentos en los que están juntos.

Por lo tanto, para el sexto mes el mejor regalo es un kit para hombres, aquí tu puedes decidir el contenido de la caja.

Por ejemplo, puede ser de cuidado personal o de los snacks y refrescos preferidos de tu novio para disfrutar de una película juntos, un plan bastante romántico ¿verdad?

7 meses

scrapbookIndudablemente, para el séptimo mes las vivencias que han tenido son muchas y lo amas con todo tu corazón.

Así que nada mejor para este séptimo mes que un scrapbook en el que incluyas cada uno de los momentos que más han disfrutado juntos y, por supuesto, ahora ya tienes toda la libertad del mundo para escribir abiertamente cuanto lo amas.

Estos scrapbooks los puedes hacer manualmente, pero te aconsejamos que mejor los compres para que te ahorres el proceso y solo te dediques a llenarlo.

8 meses

cena romanticaHa llegado el octavo mes y, seguramente, transpiran amor, así que este mes se debe de celebrar con una cena romántica.

Pero para esta cena no elijas un restaurante, elije un lugar al que puedas decorar con velas pequeñas, con ellas puedes formar un sendero, un corazón, palabras, lo que tú desees.

Esto le dará un aspecto muy romántico, elije su comida preferida y ya tienes la compañía perfecta en el lugar perfecto.

9 meses

regalos con globosLlegó el noveno mes de relación, no solo son novios, también son cómplices de aventuras y en ocasiones hasta parece que se comunican por telepatía ¿verdad?

Así que para este mes te damos dos opciones de regalos con globos, el primero es una decoración con globos y, de regalo, una botella de vino para que la disfruten los dos.

La segunda es la decoración con globos junto con una caja en la que incluyas algo que tu novio necesite o que te haya dicho que quiere en alguna conversación.

10 meses

camiseta personalizadaYa para estas fechas sabes de sobra que él es el hombre perfecto para ti, por lo tanto, no quieres que nadie piense que está disponible ¿verdad?

Así que el regalo ideal en este mes es una camiseta personalizada en la que cada uno lleve la mitad que le hace falta al otro, así también marcas territorio para que nadie se le acerque.

11 meses

Ahora ya lleven más de 300 días juntos, por ello, el regalo perfecto para celebrar este mes es un viaje, puede ser a la playa o al lugar que prefieras, tan solo disfruta de la compañía de tu gran amor.

Un año

cuadros del tiempoParece increíble que haya pasado tanto tiempo, ha sido un año lleno de momentos increíbles junto a tu gran amor.

Y para celebrarlo nada mejor que hacerle saber que cada instante de la relación ha sido perfecto junto a él.

Por eso, los cuadros del tiempo son lo mejor, estos cuadros los puedes acompañar de algunas fotos o de lo que tú desees.

Si no sabes dónde conseguirlos puedes buscar online que, seguramente, los encuentras, así ya puedes celebrar el primer aniversario con tu amor.

También te puede interesar:

3 comentarios en “Regalos para mi novio para cada mes”

Deja un comentario