Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos originales para mi novio

caja de recuerdos

Entre las muchas cualidades que tenemos las mujeres se encuentra el hecho de que no necesitamos de una fecha especial para demostrarle a nuestra pareja cuánto lo amamos, así que si estás buscando un “regalo para mi novio original” aquí te daremos algunas ideas fantásticas.

Para poder llevar a cabo estas ideas tan solo necesitas dejar fluir la creatividad que nos caracteriza a todas las mujeres.

Te aseguramos que con cualquiera de estos obsequios que elijas vas a poder sorprender a tu amado, así que, manos a la obra, no hay tiempo que perder.

Regalos para mi novio originales y creativos

Te vamos a sugerir 3 ideas de detalles originales, todas tienen un toque manual y necesitas invertir algo de tu tiempo para elaborarlos.

Pero si no se te dan muy bien las manualidades o no dispones del tiempo necesario para conseguir los materiales y demás, siempre puedes comprar excelentes regalos originales ya hechos, baratos y con un toque muy especial.

1. Kit de “emergencias”

kit de emergencias de amorSeamos muy sinceras, entre todas las cosas que les pueden gustar a los hombres, los deportes, los videojuegos y la comida son las cosas que ocupan los primeros lugares, pero, sin lugar a dudas, la comida es la que tiene las de ganar siempre.

Así que, teniendo en cuenta esto, ya sabes hacia dónde es que tienes que apuntar, no creas que el dicho de “barriga llena corazón contento” no tiene fundamentos, si quieres hacer feliz a tu novio la comida es tu mejor amiga.

Para esto tan solo necesitas de un recipiente adecuado en donde desees colocar los alimentos, dulces, snacks, o lo que desees incluir en ellos.

Estos recipientes los puedes hallar fácilmente en cualquier tienda física o en tiendas en línea, lo importante es que el recipiente que elijas tenga cierta apariencia de que en su interior contiene “medicinas”.

Pero tranquila, no te estreses demasiado tratando de encontrar algo sumamente rebuscado, ya que el recipiente, bien puede ser un Mason jar, un pastillero, un pequeño botiquín de primeros auxilios, o incluso una caja de emergencias.

Esto es necesario para que junto al recipiente adjuntes una nota en la que indiques, por ejemplo, en caso de que sean dulces “consumir en caso de estrés”, o, “consumir en caso de emergencias”, etc.

2. Cupones y cuentos de amor

cupones y cuentos de amorAunque en ocasiones pareciera que los hombres no son de sentimientos tan ligeros, ellos también tienen su corazoncito y aprecian mucho que se les haga saber que son especiales.

Así que, si lo que deseas es expresar cuánto lo amas, esta idea te cae como anillo al dedo.

Para llevarla a cabo solo necesitas ponerte un poco romantica y empezar a escribir todo lo que sientes por tu princeso, sí, así de sencillo.

Luego de que hayas escrito estas notitas de amor colócalas en un recipiente súper chulo con una dedicatoria.

Esto lo puedes acompañar junto con una libreta en donde escribas tu historia de amor, para que todo quede más romántico puedes utilizar papel craft, papel decorado, pegatinas de amor y todo lo que desees.

También puedes incluir algunos cupones de amor, por ejemplo, “rey por un día”, “un masaje relajante”, etc.

Todas estas cosas las puedes encontrar en una papelería o por internet, y, además, puedes incluir unas cuantas fotografías de los dos.

3. Caja de recuerdos con fotos

caja de recuerdosNada más hermoso en una relación que los buenos momentos vividos, y es que tan solo de recordar aquellos momentos se vuelven a sentir las mismas emociones.

Es por eso que esta idea es muy especial, porque las fotos que han inmortalizado esos momentos son las protagonistas de todo.

Para realizarla solo necesitas de una caja de madera, o un pequeño cofre, en el cual vas a colocar las fotos más significativas de ustedes dos.

Para llevar a esta idea a otro nivel puedes colocar las fotos a manera de acordeón con la ayuda de una cartulina.

También puedes comprar una agenda y hacer un scrapbook con estas fotos, al lado de cada una de ellas puedes escribir el lugar y fecha en donde se encontraban y, por supuesto, que no falte la decoración llena de corazones y cosas de amor.

En esta idea también debes de dejar volar tu imaginación, ayúdate de pegatinas, marcadores de diferente color, washitape, cintas y cualquier cosa que consideres necesario.

También te puede interesar:

Regalos originales para mi novio
5 (100%) 3373 votes

error: