Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novio a distancia

Estar lejos de la persona que amas es, sin duda, una de las pruebas más fuertes en una relación. Por eso, es normal que quieras sorprender a tu novio con un detalle súper especial, así que aquí te traemos algunas ideas de regalos para tu novio a distancia.

Lo bueno es que ahora es muy fácil que le puedas hacer llegar cualquier cosa, a cualquier persona, en cualquier parte del mundo.

Así que el único trabajo que tendrás que hacer es elegir el regalo y luego solo esperar a que tu gran amor lo reciba.

1. Caja de dulces

caja de dulcesSi tu novio es de tu mismo país y está viviendo en el extranjero seguramente que, además de a ti, extraña muchas otras cosas de su tierra, así que esto es algo que debes de aprovechar.

Por lo tanto, si le envías una caja súper linda con sus dulces preferidos y una nota de amor tu novio lo agradecerá mucho.

2. Regalos personalizados

Una de las ideas más románticas para regalarle a tu novio a distancia son las cosas personalizadas.

Y es que hoy en día puedes encontrar un millón de cosas personalizadas por internet, por ejemplo, camisetas con mensajes, imágenes y fotos, almohadas y cojines con esta misma temática romántica, tazas con mensajes hermosos, etc.

Así que aquí tienes muchas, pero muchas, opciones para elegir, incluso, si deseas puedes elegir varias de estas cosas y armar un kit para que se lo envíes a tu rey ¿qué te parece?

3. Pareja de anillos

Otra idea súper bella es que compres de estos anillos, llaveros, pulseras o cadenas para parejas en las que cada uno se queda con la parte que le hace falta al otro.

De esta manera es como si siempre estuvieran conectados, separados por la distancia, pero unidos a la misma vez con estos accesorios.

La verdad es que esta es una forma de sentir que siempre están cerca el uno del otro.

4. Regalo de su deporte preferido

Todas sabemos que una de las cosas que más les apasiona a los hombres es el fútbol, así que puedes tener en cuenta esto para hacerle un buen regalo a tu novio, aun en la distancia.

Basta con una camiseta de su equipo preferido para que sea el mejor regalo que le puedas hacer llegar.

Aunque, sin exagerar, puede ser cualquier otra cosa que contenga el escudo de su equipo preferido y ya está, con eso lo matas.

5. Un libro

librosHay personas que ignoran por completo la posibilidad de regalar libros, pero, créeme, los libros son de los regalos más preciados que cualquier persona puede recibir.

No solo que te enriquecen intelectualmente, también te conectan, te transportan, te envuelven, definitivamente tienen magia.

Sin exageración alguna, hay personas que hasta se olvidan de comer y de que tiene una vida propia por leer su zaga favorita.

Así que, si tu novio es de las personas que aprecian la lectura, no busques más, este es el regalo perfecto para él.

6. Un suéter

Otra buena idea para regalarle a tu novio a distancia son cosas de acuerdo a la temperatura del lugar en donde se encuentre.

Por ejemplo, si vive en un lugar de clima frío puedes regalarle guantes, bufandas, gorros y, por supuesto, un peluche enorme para que duerma calientito al abrazarlo.

De esta manera también lo proteges para que no se te vaya a enfermar estando lejos.

Y, en caso de que viva en un lugar de clima tropical, obviamente, regálale cosas frescas, para que no se te vaya a derretir el muchacho.

Pero, sobre todo, de forma obligada regálale un buen protector solar ya que tú y yo sabemos que los hombres son muy descuidados en cuanto a proteger su piel del sol.

7. Accesorios para teléfono

Como última idea de las cosas que le puede regalar a tu novio a la distancia son protecciones, estuches, cobertores o como quieras llamarle, para sus aparatos electrónicos.

Y es que todos hemos sufrido ese mini infarto cuando nuestros aparatos electrónicos se han caído, así que más vale prevenir que lamentar, es mejor tenerlos bien protegidos.

Además de esta forma te recordará siempre que los esté usando.

También te puede interesar: