Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novio de cumpleaños

regalos para mi novio de cumpleaños

La fecha de cumpleaños es, sin lugar a dudas, muy especial, y es precisamente por eso que no dudamos ni un solo segundo en hacerle saber a esa persona especial lo importante que es para nosotros con un regalo original. Si te preguntas que regalar para mi novio en su cumpleaños aquí te daremos las mejores ideas para que puedas sorprenderlo.

Más importante que el costo del regalo de cumpleaños es que tu novio se sienta complacido con él. Por eso no es necesario que gastes mucho dinero. En lugar de eso concéntrate en hacer que ese día este lleno de recuerdos capaces de sacar sonrisas, aun después de mucho tiempo.

Así que teniendo esto presente, aquí tenemos algunas ideas de regalos para tu novio de cumpleaños.

Nota: Estos regalos originales también aplican para regalar a tu esposo. Seguramente sentirá esas mariposas en el estómago como la primera vez. La siguientes ideas son una mezcla de regalos hechos a mano y además baratos. Si quieres más variedad puede ir al final donde te recomiendo como comprar un regalo fácil y sin gastar mucho.

1. Globos personalizados

regalos para mi novio de cumpleañosEmpecemos con las cosas para regalar a tu novio de bajo costo pero llena de amor. Te proponemos que lo sorprendas con unos globos personalizados, estos los puedes realizar de la siguiente manera.

Para esta idea tan solo necesitas globos normales, que no contengan ningún estampado, esto es necesario para que seas tú misma quien los lleno con las frases de felicitaciones que desees, otra cosa que puedes hacer es introducir algunas notas de amor en algunos globos para que las lea cuando los pinche.

A estos globos también puedes agregar algunos pequeños regalitos que le recuerden lo especial que es para ti.

Como ves, es algo sencillo, pero con mucho valor.

2. Caja de regalo

caja de sorpresas para tu novio o esposoSi deseas algo un poco más elaborado entonces esta idea te encantará.

Para esta idea tan solo debes de ponerte un tanto creativa y jugar con los gustos de tu novio para llenar esta caja de cosas que le gusten. Para esto tienes dos opciones, la primera es hacer la caja y decorarla tú misma, la segunda es que compres una caja de regalo.

Una vez tengas la caja lista lo que debes hacer es llenarla con distintas cositas, una de ellas, por supuesto, es una tarjeta de cumpleaños, otra cosa que puedes incluir aquí es alguna camiseta, algún llavero, algún peluche pequeño, etc.

Una excelente idea en estos casos es colocar algunas fotos de los momentos más felices de tu novio y agregarles algún mensajito en cada una de ellas.

Por supuesto, una cajita de sorpresas no está completa si no lleva unos cuantos dulces, así que, coloca unos cuantos. Si deseas puedes poner justo la cantidad de dulces en relación a la edad que cumple tu novio, colócalos en un recipiente con una nota que diga algo así como “un dulce por cada año de vida de la persona más linda del universo”, aquí solo debes de dejar fluir tu romanticismo.

Estos tipos de regalos creativos suelen despertar un abanico de emociones, te aseguro que no quedará indiferente.

3. Cojines o almohadas personalizadas

cojines personalizadosPor todos es bien sabido que cuando un regalo es práctico cuenta con un valor añadido, por eso, esta idea de seguro que le encantará al cumpleañero.

Esta idea es fabulosa ya que no solo lo sorprenderá el día de su cumpleaños, sino que cada vez que vaya a descansar te recordará.

Para esto tan solo debes de comprar un cojín con algún estampado que te guste y acompañarlo de una nota llena de amor en donde plasmes tus mejores deseos para él.

Otra forma de hacerlo es comprar un cojín o una almohada de color blanco y hacerle estampar la frase que desees, para esta opción también puedes agregar alguna foto de ustedes dos en el estampado.

Para que la sorpresa sea completa te sugerimos que sin que él se dé cuenta coloques el o los cojines en la cama acompañados de confeti, dulces o globos pequeños, así, apenas entre en su habitación podrá ver la sorpresa.

Ahora ya solo depende de ti escoger alguna de estas tres ideas y sorprender a tu amado cumpleañero, si deseas también puedes combinar las ideas, ya verás como con cualquiera de ellas logras hacer que ese día sea más que especial y lleno de recuerdos.

Estas ideas tienen un toque de manualidades para regalar, pero si no eres muy de hacer las cosas a mano siempre puedes invertir en un regalo, y para escoger tienen un montón de opciones.

Otras opciones de regalos de cumpleaños

Solo tú conoces tan bien a tu novio para saber que tipo de regalo podría gustarle más. Si es un friki tecnológico seguro que alucinaría con algún gadget como un smartwatch, una playstation o un porta retratos digital.

Si le encantan las prendas bien puedes regalarle un reloj, una camiseta o un boxer con un diseño pícaro. O por último si crees que es más del tipo romántico (en peligro de extinción 😛 ) puedes regalar un detalle pequeño como un llavero en forma de corazón de dos partes, para que cada uno lleve una. También una taza con un lindo mensaje para que cada vez que tome su té o café te recuerde.

En fin, hay tantas opciones que solamente tú puedes elegir la más adecuada teniendo en cuenta la personalidad de tu novio o esposo. Elije algo que se adapte a él y sorpréndelo.

También te puede interesar:

Regalos para mi novio de cumpleaños
5 (100%) 34511 votes

error: