Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novio de aniversario

Sabemos muy bien que para las parejas de enamorados una de las fechas más importantes es la de su aniversario, así que si estás leyendo esto es porque esta fecha se acerca y queremos felicitarte por ello. En este post te daremos las mejores ideas para regalos de aniversario para tu novio o esposo.

Por supuesto, conforme se va acercando este día, hay más de un sentimiento, te encuentras feliz de haber superado cualquier obstáculo que se haya presentado en la relación y, también, te encuentras un poco estresada debido a no saber que obsequiar.

Es por eso que aquí te traemos algunas ideas divinas con las que de seguro podrás sorprender a tu novio en su aniversario.

3 Regalos de aniversario para mi novio o esposo

Los detalles para obsequiar que te propongo aquí son muy económicos y los puedes hacer tú misma. Con un poco de creatividad puedes elaborar detalles que aunque no sean muy caros van a significar mucho para él.

Pero si prefieres ir por lo más práctico entonces puedes conseguir unos regalos espectaculares en Amazon al mejor precio. La ventaja de esta opción es que si eres muy ocupada no tendrás que gastar tiempo en hacer los regalos tú misma y el detalle será profesional.

1. Tarjetas y fotos

Tarjetas de regaloEn ese día tan importante para ti y para tu novio te proponemos que recuerdes algunos de los momentos más felices de su relación, y los plasmes en pequeñas tarjetas o en pequeñas fotos.

Independientemente de que sea 1 año o más de uno, puedes hacer una plantilla con diferentes sobres para que puedas incluir en su interior las tarjetas y las fotos que hayas escogido con los momentos más especiales.

Otra idea es anillar estas tarjetas o estas fotos, lo puedes hacer de forma más rústica (anillarlas con cintas, sogas finas o lana, esto le dará un efecto más vintage).

También puedes decidirte por hacer tarjetas en las que incluyas un recuerdo específico por cada mes de relación que llevan.

Por ejemplo, en caso de que justamente estén cumpliendo un año de relación puedes hacer doce tarjetas en las que incluyas un recuerdo y una foto por cada uno de los doce meses que han pasado juntos.

2. Caja de sorpresas

caja de sorpresasPara esta segunda idea la propuesta que te hacemos es consentir a tu novio con una caja de sorpresas en la que incluyas algunos de sus alimentos preferidos junto con otros pequeños detalles.

En esta caja puedes incluir cosas como dulces, cupcakes, su refresco favorito, alguna taza decorada con frases o imágenes adecuadas para la ocasión, algunos chocolates, también puedes incluir fotos de los dos.

Y, ¿por qué no? Una carta escrita a mano para que puedas plasmar lo feliz que estás en este día por haber encontrado a esta persona tan especial en tu vida.

Lo cierto es que en esta caja puedes incluir lo que tu desees.

Tienes la libertad de colocar pocas o muchas cosas, incluso puedes decorar esta caja con confeti o globos de aniversario.

Además, ya que tú más que nadie conoces a tu novio sabes perfectamente cuáles son las cosas que más ilusión le hará encontrar en esta caja llena de amor.

3. Llaveros originales

Llaveros originalesYa que este día es muy especial ¿por qué no tener un recuerdo físico y permanente? Para poder llevar a cabo esta idea puedes personalizar llaveros, cadenas o anillos.

Por supuesto, estos objetos puedes comprarlos con palabras o frases que ya vengan incluidas, o, puedes comprarlos sin nada adicional para que seas tú misma quien los personalice.

En ellos puedes incluir los nombres de ustedes dos, la fecha en la que empezaron su relación, la frase de alguna canción que los identifique o, incluso, un mensaje que quisieras que tu novio recuerde por siempre.

Esta idea es fantástica ya que con esto lograrás que cada uno lleve algo que complementa al otro, además es un recuerdo perfecto para esos días en los que quizás no puedan pasar mucho tiempo juntos.

Dependiendo del artículo que tu escojas para personalizar, sea este cadenas, anillos o llaveros, seguramente puedes encontrarlos a diferentes precios, y, de seguro que encuentras uno que se ajuste a tu presupuesto.

Por lo tanto, te aconsejamos que empieces a buscar con algún tiempo de anticipación la opción más apropiada para ti para evitar cualquier imprevisto.

Por último, disfruta mucho de este día ya que no siempre se festejan cosas tan especiales a lado de personas increíbles.

También te puede interesar: