Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novio el 14 de febrero

regalos para mi novio 14 de febrero

Todos sabemos que uno de los días más importantes para quienes están enamorados es el 14 de febrero o día de San Valentín, y, por supuesto, en ese día es indispensable un buen detalle, por eso, aquí te damos algunas ideas que puedes regalarle a tu novio en este día.

“Qué regalar en San Valentin a mi novio?”

La verdad es que en este día puedes tener libertad para regalarle a tu novio de todo, puede ser ropa, zapatos, una buena cena, una buena tarjeta, un peluche, globos, en fin, muchas cosas.

Pero, como sabemos que quieres sorprenderlo y salir de los regalos más repetidos, que no tienen nada de malo, te traemos unas increíbles ideas que seguramente te encantarán a ti y a él.

1. Un juego

Regala un juegoNada mejor para pasar un buen rato y divertirse que un buen juego y, la verdad es que, esos momentos en los que disfrutas de un momento lindo con tu novio y amigos son de los más especiales.

Y, por supuesto que hay muchos de estos juegos, pero hay dos en especial a los que los puedes personalizar para no perder esta onda romanticona del día San Valentín.

El primero de ellos es el muy conocido jenga, este juego es uno de los más entretenidos y también desesperantes que puedes jugar con tus amigos.

Y, como se trata de piezas de madera, a estas las puedes personalizar con mensajitos de amor o corazones para tu novio, hacer esto es muy fácil.

Así no solo le obsequias algo distinto a tu novio, sino que también pasan un momento chévere.

El segundo juego que también es muy conocido y, sobretodo, divertido es el twister, este juego es para matarse de la risa.

Si deseas, también lo puedes personalizar pintando unos cuantos corazoncitos con pintura acrílica, o hasta esmalte de uñas.

Tanto el jenga como el twister son regalos perfectos si van acompañados con una notita de amor, pruébalos y verás.

2. Caja de 5 sentidos

Caja de 5 sentidos

Esta segunda idea es muy buena, es conocida como la caja de los cinco sentidos, y sí, quizás el nombre sea un poco confuso, pero el regalo es perfecto.

En sí se trata de varios regalitos, en total cinco, incluidos en una caja, cada regalo debe de estar específicamente relacionado con uno de los cinco sentidos.

Así que primero lo primero, debes de comprar una cajita de regalo un tanto espaciosa para que quepan todos los regalitos.

Luego debes de comprar diferentes regalos, por ejemplo, para el sentido del olfato un perfume, para el sentido del gusto unos chocolates, etc.

Ahora solo debes de envolver cada uno de ellos y colocar en la envoltura el sentido al que representan.

Para que tengas una idea más clara de esto, a continuación, te dejamos unas fotos para que las tomes de inspiración.

Por supuesto, la decoración siempre dependerá de tus gustos y de los gustos de tu amado príncipe azul.

3. Spa

Como última idea hemos dejado un regalo que, estamos seguros, tu novio agradecerá mucho.

Y es que, independientemente, del trabajo que uno tenga, es inevitable que con el tiempo se vaya estresando, así que en este día de San Valentín es justo y necesario que tu novio sea consentido con un día de spa.

Te sorprenderá lo mucho que le relajará esto.

Por supuesto, sabemos que hay hombres a los que la idea de pasar una tarde o una mañana en el spa quizás no les cuadre mucho, en estos casos un día de spa en pareja es la solución.

De esta manera aprovechas tú también para embellecerte aún más.

Una buena limpieza facial, un buen masaje relajante, una buena hidratación facial, cualquiera de estos tratamientos, o todos juntos, serán suficiente para que tu novio te agradezca y te coma a besos en este día de San Valentín.

Así no solo salen de la rutina, sino que también se relajan juntos ¿no te parece una súper buena idea?

Ahora ya solo depende de ti elegir alguna de estas tres opciones para sorprender a tu novio en este día especial.

También te puede interesar:

Regalos para mi novio el 14 de febrero
5 (100%) 817 votes

error: