Regalos para mi novio

Los obsequios son una de las mejores formas de decirle te amo a tu chico. Por eso, si te preguntas «¿Cuáles son son mejores regalos para mi novio, has llegado al lugar indicado. Aquí te muestro las mejores ideas sobre qué regalar a tu novio en cada ocasión.

✏ Los regalos para novios más populares en Amazon

Si quieres elegir un regalo bueno, bonito y barato para tu hombre sin complicarte la vida, entonces mira la siguiente lista de los regalos más populares para novios en Amazon (Lista actualizada).

Pregúntate, ¿Le gusta estar siempre a la moda o es más retro? ¿Tecnológico o vintage? ¿Romántico o pragmático? ¿Le gusta viajar o disfruta más quedánsose a ver una peli?. Cuando tengas una idea clara de lo que le gusta es hora de pensar en las circunstancias en la que le vas a dar el presente.

🎁 Tipos de regalos para tu novio

Aquí tienes la serie de artículos sobre regalos para mi novio, puedes entrar en cualquiera de ellos o avanzar hasta nuestro top 7 de los mejores regalos.

1. 📿 Dije sencillo

En estos casos, generalmente, no se tiene mucha información acerca de los gustos de la otra persona así que lo mejor es ir por algo sencillo, pero seguro. Aquí te damos una idea súper chula y sencilla.

Solo necesitas de dos cosas, de una cinta (de preferencia que sea cinta “cola de ratón”) y de algún dije que te guste, puede ser un corazón o las iniciales de su nombre y del tuyo con argollas.

Si el dije tiene argollas laterales debes de cortar dos cintas de unos veinte centímetros cada una, doblarlas a la mitad e introducir respectivamente en cada argolla, de manera que el dije quede sujetado de la siguiente forma.

cinta de regalo

En caso de que el dije tenga argolla superior o un orificio central solo debes de calcular el tamaño de la cinta y te tendrá que quedar algo así.

dije
Bestseller No. 1
2 piezas pulsera y collar pareja Brazalete de con cerradura y cadena colgante, pulseras de acero inoxidable con cerradura de corazón joyeria, mujeres hombres cadenas para de novios amistad regalo BFF
  • Material: joyería hecha de acero inoxidable, elegimos acero inoxidable porque es libre de alergias y níquel, también porque tiene una larga vida útil y es de alta calidad.
  • Diseño: colgante de llave de pareja con collar, símbolo de suerte y amor, eres mía, yo soy tuya. deberías estar seguro de eso. Estas encerrado en mi corazon Perdido es la clave: debes estar dentro para siempre.
  • Tamaño: longitud de la cadena: 51 cm; Altura del colgante * ancho: 35 * 17 mm, circunferencia de la pulsera: 16,5 cm.
  • Regalo de San Valentín: el regalo ideal es un gran regalo para su ser querido. Ya sea como pulsera de la amistad, pulsera de pareja o como regalo para tu familia.
  • Embalaje: embalado en una caja de regalo de filigrana, por lo que es un gran regalo y se puede guardar fácilmente. Regalo ideal para novia, novio, mejor amigo, pareja. Gran regalo para Navidad o cualquier coleccionista de adornos festivos.
Bestseller No. 2
B&F 2 Colgantes Yin y el Yang de Acero Inoxidable, Ajustable y Extensible para Hombre y Mujer, Regalo de Novios
  • 2 Collares del Ying y el Yang hechos de acero inoxidable de gran calidad. Fabricados artesanalmente en España.
  • Los Collares cuentan con un mecanismo de nudo corredizo que te permitirán ajustarte el collar independientemente del tamaño de tu cuello. Es apto para niños y jóvenes y también adultos.
  • Los Colgantes son muy resistentes y duraderos, por lo que son sumergibles en agua y puedes hacer cualquier tipo de actividad con ellos sin tener que preocuparte de nada.
  • Ideales para hacerle un regalo a tu pareja, debido a los significados de este símbolo. El yin y el yang son dos conceptos del taoísmo, que son usados para representar o referirse a la dualidad que esta filosofía atribuye a todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas.
  • Garantía: si tiene algún problema con el producto, tan sólo contáctenos. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

2. 🎮 Consola de juegos

A que hombre no le gustan los videojuegos. Jugar es uno de los pasatiempos preferidos del género masculino, entre amigos llevan a cabo torneos de fútbol épicos, y se lo toman muy en serio.

Por eso uno de los regalos para tu novio con el que tienes mayores probabilidades de aceptación es una consola de juegos. En el mercado hay muchas, entre las más conocidas están la X-box de Microsoft, el Nintendo Switch de Nintendo y la Play Station de Sony.

Si no estás muy familiarizada con este tipo de gadgets, te recomiendo que te decantes por la Play Station, pues es la que tiene más popularidad.

PlayStation 4 (PS4) - Consola De 500 GB, Color Negro + Voucher ¡Has Sido Tú!
  • Pack compuesto por consola PlayStation 4 de 500 GB color negro +  Voucher ¡Has sido Tú!

3. 📸 Foto impresa

Si tu novio practica algún deporte o es fanático de alguno de ellos, esto es algo que debes de tener en cuenta ya que él no solo apreciará el presente que le des, sino que sabrá que tienes en cuenta lo que le apasiona.

Para esto te sugerimos la siguiente idea, sencilla y muy romántica.

Pongamos como ejemplo que a tu novio le guste o practique surf, en este caso debes de buscar una imagen que se asocie con esto (por ejemplo, una tabla de surf, o una imagen de una buena ola para surfear). La imagen debe de ser de 12×12 cm.

Antes de imprimirla debes de dibujar un cuadrado de 20×20 cm en la hoja de Word y colocar la imagen dentro, en ángulo de 90 grados, te debe de quedar de la siguiente manera.

regalo para mi novio surf

Ahora solo debes de imprimirla, recortar el cuadrado y doblar cada pestaña al borde de la imagen, las pestañas deben de quedar dobladas hacia el lado contrario de la imagen, de esta forma ya tienes un sobre personalizado para que incluyas una carta diciéndole lo orgullosa que estás de él o, simplemente, cuánto lo amas.

En este sobre también puedes incluir fotos de los dos o entradas a algún espectáculo, con esto seguro que lo sorprendes.

A continuación, tienes una gráfica de los pasos que debes de seguir.

pasos sobre
Bestseller No. 1
Mr. Wonderful Dos copas para parejas que se quieren con locura
  • Fabricadas en francia
  • Peso: 337 gr
  • Medidas con pack: 6,7 x 22 x 7 1 cm
  • Materiales: vidrio sodo cálcico recocido
  • Capacidad: 170 ml; cuidados e indicaciones: aptas para lavavajillas
Bestseller No. 3
MUGFFINS Taza para Enamorados/San Valentín - Te Quiero Pató la Vida - 350 ml - Tazas Desayuno Originales con Frases de Regalo para Novios/Novias …
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. De color blanco y tamaño 11 oz / 350 ml. Y destacar que después del día de San Valentín o de vuestro aniversario, esta taza todavía se podrá usar y se mantendrá en perfectas condiciones como un recuerdo duradero de vuestra cariño. Ideal para desayunar en pareja todas las mañanas de vuestra vida.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
  • PERFECTO COMO REGALO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN. Tu novio o novia necesita pensar en ti todos los días. Si no vivís juntos, hace falta un recordatorio (y no solo hablar por whatsapp). ¡Haz que todas las mañanas en el desayuno piense en ti con una taza de enamorados!
  • LA TAZA DEFINITIVA PARA PAREJAS. Para recordarle que es el mejor hombre o mujer del mundo. Un detalle como esta taza le puede hacer ilusión, un abrazo mucho más… Pero la COMBINACIÓN PERFECTA es… ¡ambas cosas a la vez! Aunque no sea el día de los enamorados. Cualquier día puede ser San Valentín, cualquier día puede ser vuestro aniversario de boda o de noviazgo.
  • La CAJA / PACKAGING / ENVOLTORIO tiene una buena presencia y viene perfectamente preparada para regalar. IDEAL COMO REGALO PARA PAREJAS ENAMORADAS. Además, está súper protegida para que LA TAZA no se rompa, ¡aunque los transportistas jueguen a fútbol con ella! El regalo de San Valentín más seguro.

4. 🎂 Cupcake original

Si estas cumpliendo meses con tu novio es lógico que quieras darle una sorpresa, pero en muchos casos estas ocasiones de felicidad se pueden convertir en un verdadero tormento porque nada te parece suficiente, nada te termina de gustar al cien por ciento y parece que el regalo perfecto cuesta un ojo de la cara.

No te estreses, otra de las grandes verdades es que el valor de un regalo no se representa por el costo que tenga, bien puede ser un regalo sencillo hecho con mucho amor lo que tu novio más agradezca.

Así que, si estás de aniversario queremos felicitarte en primer lugar, y luego, ya entrando en materia, queremos recomendarte algo que seguro no falla, la comida, y es que siendo sinceros ¿a quién no le gusta comer?

Y para esto no debes de gastar mucho dinero, más bien se necesita de creatividad, a continuación, te damos algunas ideas de lo que puedes hacer para celebrar tu aniversario junto con el amor de tu vida.

La primera idea es muy sencilla, la puedes hacer tú misma, o, la puedes comprar, por supuesto, tendrá mucho más valor si la realizas tú misma.

Para esto solo necesitas un cupcake del sabor que más le guste a tu chico decorado con dulces rojos o, quizás, de corazones, y en el centro una banderita hecha con un palillo de dientes y una pequeña foto de los dos, te aseguramos que, aunque parezca muy sencillo lo harás sonreír, aquí te dejamos algunas inspiraciones.

regalar cupcake a mi enamorado

La segunda opción es algo menos elaborado pero lleno de romanticismo ¿por qué lo decimos?, porque entre las miles de cosas que la naturaleza nos regala una de las que suele acompañar momentos realmente especiales es la caída del sol.

Así que aprovechando la hora en la que comienza el atardecer puedes preparar unos piqueos sencillos o unos sanduches, acompaña este momento especial de alguna canción que los identifique y disfruta de la compañía de quien te roba suspiros.

5. 👕 Camisetas estampadas

Para esas épocas especiales del año te tenemos las mejores opciones, en las siguientes tres ideas vas a encontrar una misma temática, los estampados, y es que los estampados pueden transformar hasta a la cosa más sencilla, formando así un recuerdo lindo y permanente.

Para esto debes de tener en cuenta la personalidad de tu novio, por ejemplo, si es extrovertido la siguiente idea es perfecta para él.

Camisetas estampadas

Camisetas estampadas, aquí puedes jugar con muchos factores, por ejemplo, puedes comprar la camiseta en su color favorito, puedes estampar desde frases llenas de amor, felicitaciones, fechas (como la fecha en la que empezaron la relación), y hasta fotos de los mejores momentos de su relación, por supuesto, antes debes estar completamente segura de que tu chico no tendrá reparos en colocarse la camiseta ya que como dijimos, esta idea es perfecta para los chicos más desvergonzados, en el buen sentido.

En caso de que tu novio esté en un puesto intermedio entre ser extrovertido y ser tímido la mejor opción es la siguiente.

6. 🧢 Gorras personalizadas

Gorras estampadas

Es muy fácil encontrar gorras que ya vienen estampadas con palabras (como por ejemplo KING), pero en caso de que quieras algo más personalizado siempre puedes elegir algún diseño o palabra y hacerla estampar.

Ahora, si tu novio es un chico un poco vergonzoso, tímido, introvertido o como quieras llamarle, la idea perfecta para él es la siguiente.

7. ☕ Taza con dedicatoria

Tazas estampadas

Para esta opción puedes encontrar decenas de tazas que ya vienen estampadas con hermosas frases o imágenes, pero si quieres darle un toque más especial sencillamente debes de comprar una taza blanca y hacerla estampar con lo que tu desees.

Sinceramente, esta idea es de las más hermosas ya que cada vez que tu novio la utilice recordará que tiene una novia que lo ama con todo su corazón.

Lina Alejo Giraldo

Psicóloga clínica enfoque sistémico. Terapia individual, de pareja y familiar. Certificada por la Universidad de los Andes. Fundadora y psicoterapeuta en ALMA.

Deja un comentario