Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novia por meses

En las relaciones amorosas hay varias cosas que no han cambiado desde hace mucho tiempo, por ejemplo, el dar regalos, así sean pequeños, cada vez que se cumplen meses, así que si tu cumple mes se acerca no te puedes perder las siguientes ideas. A simple vista, no parece una tarea tan complicada el comprar o hacer un regalo para tu novia por cada mes de relación, pero una vez se acerca el día pareciera que las ideas se esfuman como por arte de magia.

Para que no te suceda eso te tenemos ideas para cada uno de los meses de relación que cumplas con tu novia.

1 Mes

Como idea de regalo para el primer mes te proponemos que le obsequies algo muy significativo, no tiene por qué ser algo extremadamente costoso, más bien puede ser algo como un llavero, una cadena, etc.

Hay llaveros y cadenas que son diseñadas para parejas, así la novia tiene una parte del dije y el novio tiene la otra parte que lo completa, estas son las indicadas para el primer mes de relación.

2 Meses

Como idea de regalo para el segundo mes de relación una buena opción son las cajitas con bombones, cajas de cupcakes, cajas de alfajores, cajas de donas, en fin, cajas con dulces.

Y mucho mejor si estos dulces están decorados con alguna frase que le quieras dedicar a tu novia.

Otra cosa que puedes hacer y que es un detalle muy bonito es que tú mismo le escribas una nota en la parte interna de la tapa de la caja, esto leda un valor extra a este tipo de regalos y, si además la adornas con globos entonces se convierte en un detallazo.

3 Meses

Para el tercer mes de relación puedes regalarle cojines de estos que vienen con frases románticas incluidas.

O si tu novia es amante de los emoticones puedes optar por regalarle un cojín con esa temática.

4 Meses

En el cuarto mes le puedes obsequiar un reloj con su diseño preferido, puede ser del color que más le guste o de la temática que más le guste, por ejemplo, si le gusta viajar que el diseño contenga un mapa del mundo, etc.

5 Meses

Para el quinto mes, la opción de regalo puede ser un joyero de estos que contiene en su interior leyendas o rosas, o también pueden ser joyeros musicales.

6 Meses

En el sexto mes le puedes regalar algo muy especial, si has guardado algunas de sus conversaciones las puedes imprimir y pegarlas en una libreta a modo de historia.

Procura que la libreta esté bastante decorada, le puedes añadir unas cuantas fotos entre cada conversación.

También puedes acompañar esta libreta con un lindo ramo de rosas o de sus flores preferidas.

7 Meses

En este mes puedes regalarle un altavoz para la ducha, ya sabes que la mayoría de personas tenemos complejo de cantantes cuando nos bañamos, así que nada mejor que tener un altavoz impermeable que no se pueda echar a perder.

De más está decir que antes de regalárselo puedes incluir unas cuántas canciones que le hayas dedicado o que le quieras dedicar.

8 Meses

En este mes puedes regalarle un libro que te guste a ti o que le guste a ella, por supuesto, en el libro no puede faltar una buena dedicatoria por un mes más de relación.

9 Meses

Para el noveno mes un buen regalo son las camisetas que traen leyendas o estampados, literalmente puedes conseguir camisetas de todos los colores con el diseño que quieras.

Puedes encontrar frases de amor, estampados de parejas, promesas, de todo. Si deseas también puedes encontrar camisetas para parejas, así los dos podrán lucirlas.

10 Meses

Para el décimo mes la puedes sorprender con un hermoso arreglo floral, lo puedes poner en su cuarto con la ayuda de algún familiar para que sea una sorpresa, o se lo puedes enviar a su trabajo, esto le encantará.

11 Meses

Cerca de cumplir el año puedes invitar a tu novia a una cena y estando allí regalarle una bella serenata, esto es algo que con el pasar del tiempo ha ido quedando un poco en el olvido, pero a tu novia le encantará.

Es como una clara demostración del amor que le tienes y del valor que le das a tu relación con ella, en pocas palabras, es un detalle que guardará por siempre en su corazón.

Aniversario

El día en que se cumple un año de relación es bastante especial, mucho más para las mujeres ya que suelen demostrar más abiertamente sus sentimientos.

Por lo tanto, es momento de que te luzcas y el mejor regalo para esto es regalarle un ring promise o anillo de promesa.

No te asustes, el anillo de promesa no significa que le estés proponiendo matrimonio, aunque, si quieres hacerle tampoco está mal, solo que en lugar de un anillo de promesa necesitarás un anillo de compromiso.

Los anillos de promesa o ring promise pueden tener varios significados, pero todos apuntan a un mismo hecho y es que ese anillo es el símbolo de fidelidad hacia tu novia, de amor incondicional y de deseos sinceros por mantener la relación hasta estar preparados para el siguiente paso.

También te puede interesar: