Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novia originales

Si necesitas hacerle un regalo a tu novia y no quieres caer en los típicos obsequios que todos los novios hacen, entonces estás en el lugar correcto. Aquí encontrarás las ideas que necesitas para poder obsequiarle regalos originales a tu novia, tal y como se lo merece.

6 Obsequios originales para tu novia

  1. La primera idea de regalos originales para tu novia es una caja de bombas de baño orgánicas para que se pueda relajar. Todos sabemos que el estrés está a la orden del día, y nada relaja más que consentirse a uno mismo, así que tu novia te agradecerá que te preocupes por ella. Te aconsejamos que estás bombas sean orgánicas para evitar que algún producto químico pueda ocasionar una reacción alérgica en su piel. Además, puedes conseguir estas bombas enriquecidas con aceites esenciales naturales y manteca de karité, estos ingredientes harán que tu novia se sienta como toda una princesa y su piel quede divina.
  2. La segunda idea de regalos para tu novia es un libro de colorear para adultos, no te asustes, que sea de adultos no quiere decir que contenga imágenes inapropiadas, sino que no son imágenes típicas para los niños. Te puedes sorprender con lo desestresantes que estos tipos de libros pueden llegar a ser, a tal punto de convertirse en una “adicción”. Por supuesto, una buena idea es que adicionalmente le obsequies los instrumentos necesarios para que pueda colorearlos, marcadores, lápices, plumas, etc. Si deseas puedes colocar alguna nota en cada uno de ellos para darle un toque más romántico.
  3. La tercera idea de regalos para tu novia es un álbum de fotos estilo scrapbook, quizás te preguntes para qué si todas las fotos ahora se almacenan digitalmente, y es precisamente por eso. Tener las fotos impresas de los momentos más lindos y divertidos de una relación les otorga mucho más valor y créeme, esto es algo que tu novia apreciará mucho. En cuanto a estos tipos de álbumes debes saber que tienen su propio encanto, no son los típicos estilos, son toda una obra de arte que, además de contener parte de los mejores recuerdos, también decora cualquier sitio en el que se lo coloque.
  4. La cuarta idea de regalos para tu novia es bastante original, muy adecuada para quienes viven en ambientes fríos, se trata de calcetines con temática. Lo sé, quizás a ti te parezca algo muy simple, pero no sabes el gran amor que las chicas le tienen a este tipo de calcetines. Es que no solo son muy acolchonados, sino que, además, los puedes elegir de acuerdo a la temática que a tu novia le guste más, puedes encontrar desde diseños muy “conservadores” hasta los diseños más locos que puedas imaginar.
  5. La quinta idea de regalos para tu novia súper original se trata de una lámpara led plegable, como ves, no se trata de nada que sea común. Y es que este tipo de lámparas tienen la particularidad de convertirse en un objeto completamente distinto cuando se encuentran plegadas, tanto así que muchos se confunden. Uno de los diseños que más aceptación tiene es el de lámparas led con diseño de libro, es una verdadera locura, una belleza nada común.
  6. La sexta idea de regalos para tu novia es una caja mágica de madera súper romántica en donde puedes incluir pequeños detalles como una carta, y si estás por dar el gran paso, también puedes colocar el anillo de compromiso. Este tipo de cajas son bastante especiales, ya que son hechas a base de madera, tienen un grabado dentro de ellas con la frase “I LOVE YOU”, y contienen un mecanismo especial para poder abrirlas. Eso sí, si a tu novia no le sobra la paciencia es mejor que no te arriesgues a que te la tire por los pies si no la puede abrir en poco tiempo, lo siento, es mejor prevenir que lamentar ya que se han visto casos.

Pero sin duda alguna esta puede ser una gran idea de regalo original para tu novia, eso sí, recuerda que este tipo de cajas son bastante pequeñas, por lo tanto, no esperes poder introducir un súper peluche en ellas, esto es para regalos súper delicados.

También te puede interesar:

Regalos para mi novia originales
5 (100.06%) 1579 votes