Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novia hechos a mano

Si hay algo que les da un toque especial a los regalos, eso es que sean hechos a mano. Y es que nada se agradece más que el que alguien se tome el tiempo necesario de hacer algo para demostrar cuanto se ama a la otra persona. Así que, si buscas opciones de regalos hechos a mano para tu novia, estas ideas te serán de mucha ayuda, no te las pierdas.

5 Obsequios para tu novia hechos manualmente

  1. Comenzando por lo más sencillo que puedes hacer, tenemos una idea que no te tomará nada de tiempo hacerla. Para esto necesitas una lámina de corcho de unos 20×20 centímetros, tachuelas, lana o cinta delgada de color rojo, lápiz y una foto de los dos. Para empezar, dibuja un corazón en la lámina de corcho, si no tienes buen pulso y crees que el corazón no te va a salir bien, puedes imprimir una plantilla de corazón y transferirla a la lámina. Luego de esto, coloca las tachuelas en el borde del corazón que dibujaste en la lámina, es importante que exista un centímetro de distancia entre cada tachuela y que estas no estén completamente hundidas. El siguiente paso es pasar la cinta que hayas elegido entre las tachuelas, no lo hagas en orden, de hecho, debes de hacerlo en todas las direcciones para que se vea como una “telaraña” en forma de corazón. El toque final para este recuadro de corazón hecho a mano es la foto que debes fijar en la parte inferior del corazón con la ayuda de una tachuela, al reverso de la foto puedes escribir una dedicatoria y listo.
  2. Para la siguiente idea sí que vas a necesitar más materiales, más tiempo y más paciencia, pero el resultado será increíble y tu novia morirá con este regalo. Estamos hablando de una mesa de maquillaje. Por supuesto, resulta mucho más fácil comprarla ya hecha, pero el asunto es que todas las mujeres quieren a un Superman como novio. Y si te lo preguntas, sí, este tipo de mesas son bastante complicadas de hacer, sobre todo, por las herramientas que se deben de utilizar, pero si tienes como hacerlo, no lo dudes. En internet encuentras tutoriales de cada uno de los pasos a seguir para hacer estas mesas, tocador o coquetas, como quieras llamarlas.
  3. Regresando a las ideas sencillas, otra cosa que puedes hacer es una tarjeta infinita para tu novia. Para esto no necesitas tener muchos materiales, de hecho, puede ser que en tu casa ya tengas la mayoría de estos. La elaboración de este tipo de tarjetas también es bastante sencilla, y, al igual que con la idea anterior, en internet encuentras todos los pasos a seguir.
  4. Pero si de plano, este tipo de manualidades no son lo tuyo entonces te tenemos dos ideas más que te van a ayudar a salir como todo un campeón de esta. La primera es que le hagas un video en donde incluyas canciones, fotos, en donde te sientas libre de expresar tus sentimientos. Puedes optar por grabarlo en forma de una historia, desde que empezó su relación, incluyendo las fechas más importantes, los momentos más memorables, los viajes más divertidos, etc. Y si a esto le incluyes su canción preferida, ten la seguridad de que va a ser más que especial para ella.
  5. La siguiente idea en la que no hacen falta tener muchas destrezas manuales esta igual de buena que la anterior y es que adores una caja en donde vas a colocar globos pequeños, notas de diferentes tamaños y colores, dulces, chocolates y confeti. Sí, parecería que fueran muchas cosas, pero de alguna manera hay que ocultar la falta de habilidad para hacer manualidades. Entonces lo único que debes hacer es darte a la tarea de escribir las notas en papeles de diferentes formas y colores, puedes hacerlas tan extensas como tú quieras, pero es mejor si son pequeñas. Luego solo debes forrar la caja en caso de que no lo esté, inflar los globos y colocar todo lo demás dentro de la caja. Adicionalmente puedes colocar una cinta para cerrar la caja o un lazo o pompo para que se vea mejor y listo ya tienes un regalo muy completo.

Con estas ideas de regalos con manualidades tu novia verá que has invertido algo más valioso que el dinero, tu tiempo, y te aseguro que no quedará indiferente.

También te puede interesar: