Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novia con fotos

Las fotos son, indiscutiblemente, parte de los recuerdos más especiales que podemos guardar, es por eso que, si estás pensando en hacerle algún regalo a tu novia aquí te ofrecemos unas muy buenas ideas para que lo hagas utilizando fotos.

5 Ideas de detalles con fotos para tu novia

  1. Una de las ideas más fáciles para hacer un regalo que incluyan fotos son los muy conocidos carteles. Para hacerlo no tienes más que imprimir las fotos que más te gusten, si deseas puedes imprimirlas en diferentes tamaños para que el efecto visual sea más interesante. Luego solo ubícalas en diferentes posiciones a lo largo del cartel (de preferencia que sea cartulina o goma eva) y cuando estén en el lugar correcto pégalas e incluye una frase con la que describas cada foto. Para terminar de decorar el cartel puedes colocar algunas palabras de dedicatoria para tu novia y, con la ayuda de cinta doble cara coloca unos cuantos chocolates en diferentes lugares del cartel. El éxito de este tipo de carteles está en jugar con distintos colores de marcadores para que se vea muy colorido.
  2. La segunda opción de regalos con fotos es hacer un cofre con fotos de los momentos más representativos de su relación. Antes de que imprimas las fotos que has seleccionado para el cofre debes buscar una caja de madera de un tamaño pequeño, no importa si tienes que reducir el tamaño de las fotos. El siguiente paso es pegar las fotos una debajo de la otra, en forma vertical, en una tira de cartulina, debes dejar medio centímetro entre cada foto para que luego puedas doblarla cartulina en forma de acordeón. La cartulina que contiene la última foto debes pegarla en la parte interior de la caja y en la primera debes colocar una cinta para que al halarla se extiendan todas las fotos. Para completar este cofre incluye una nota, un anillo o una cadena para tu novia.
  3. La tercera opción es muy original ya que las fotos no van a estar impresas en papel fotográfico, sino en camisetas. Así como lo oyes (o más bien, como lo lees), tan solo debes seleccionar la foto que desees y buscar un lugar en el que hagan estampados, también pueden tomarse la foto en el mismo lugar y estamparla al momento. Pero si quieres sorprender a tu novia es mejor que lo hagas por tu cuenta y le entregues la camiseta ya estampada con la foto. Otra opción es que elijas diferentes fotos y estas vayan estampadas en diferentes lugares de la camiseta.
  4. En caso de que no puedas imprimar las fotos, una manera muy buena de hacer un lindo regalo con ellas es elaborando un vídeo. Esto no te toma nada de tiempo, puedes hacerlo de la duración que tu desees y, además incluir una dedicatoria en voz o escrita para tu novia. Como consejo, no lo hagas para publicarlo en alguna red social, ya que tiene mucho más valor si se lo regalas en un CD para que lo tenga siempre disponible, sin necesidad de conectarse a internet.
  5. La última idea que te ofrecemos para regalos hechos con fotos es muy bonita, pero probablemente te tome más tiempo y paciencia hacerla. Para esto necesitas comprar tu inicial y la inicial de tu novia, preferiblemente en madera. Lego de esto, si deseas las puedes pintar, en caso de que no lo hagas no hay ningún problema. Lo siguiente que debes hacer es tomar la medida de las iniciales, solo necesitas saber cuánto miden de ancho. Una vez tengas el ancho de las iniciales busca las fotos que más te gusten y redúcelas de tamaño para que puedan cubrir el ancho de las iniciales sin pasarse. Luego de que las imprimas pégalas en la parte delantera de las iniciales, aunque si deseas pegarlas en los laterales también lo puedes hacer, pero probablemente debas de imprimir fotos en otra medida.

Como te puedes dar cuenta hay bastantes formas de sacarle provecho a las fotos que almacenas y convertirlas en un lindo regalo con el que puedes sorprender a tu novia.

Ahora solo debes de decidir cuál de las opciones que te hemos dado es la que vas a poner en práctica.

También te puede interesar: