Regalos para mi novia de cumpleaños

El cumpleaños de tu pareja es una fecha ideal para demostrarle lo mucho que te importa, así que, en caso de que no tengas muy claro qué es lo que le puedes regalar, aquí te damos ideas de regalos novia en su cumpleaños con las que le darás una grata sorpresa.

6 Obsequios para tu novia en su cumpleaños

  1. Una buena opción de regalo es un portarretratos, pero no cualquiera, hay muchos diseños que puedes conseguir en internet, son tan variados y de distintos precios que puedes elegir el que más te convenga. Los que te recomendamos son los portarretratos de dos hojas ya que, en estos puedes colocar una foto de tu novia, o de los dos, y en el otro puedes colocar una carta que hayas escrito para ella por su cumpleaños.
  2. Otra cosa que las mujeres aprecian mucho es la decoración que pueden tener en su habitación así que, siempre es buena idea que le obsequies algo con lo que puedan complementar su habitación. Una gran idea es que le compres lámparas o luces de estas que están muy de moda, hay lámparas que tienen diferentes formas, que cambian de color, etc. En el caso de las luces, hay algunas que vienen con algún tipo de accesorio como pinzas que parecen de ropa, pero no lo son, en ellas se cuelgan fotos y queda muy lindo, así que debes de tener en cuenta esta opción.
  3. Esta idea también tiene que ver con decoración, y es que, como te dijimos, las chicas aman tener su habitación con cosas divinas que le den un toque de habitación Tumblr. Por eso, esta idea es fantástica, estamos hablando de letreros luminosos, estos letreros pueden ser estilo tablero con luces para que ella coloque la frase que más le guste. Otra opción es que compres un letrero con una frase específica, de estos que funcionan con luces LED, puedes estar convencido que le encantará.
  4. Una opción que cada vez va ganando más y más popularidad son las rosas, pero no rosas cualquiera de las que todos conocemos, sino las llamadas rosas eternas, lo sé, suena a cuento de hadas, pero existen y son de lo más lindas. Estas rosas las encuentras, literalmente, en cualquier color, son tratadas y colocadas dentro de un recipiente de cristal para que jamás se marchiten. Así que, si te decides por esta idea bien puedes comprar la rosa en el color preferido de tu novia, le agregas una tarjeta de felicitaciones por su cumpleaños y ya tienes un súper regalo.
  5. Hay algo que todas y cada una de las mujeres necesita de manera obligatoria, además de paciencia, y es un espejo, y estamos seguros que tu novia ya tiene uno, pero el que te vamos a recomendar está a otro nivel. Estos espejos son de un tamaño adecuado, ni tan grande ni tan chico, pero el diseño es espectacular, tiene su propia base, viene con luces incluidas en los costados y con botón de encendido y apagado. También traen a sus costados ventanas con espejo que se pueden cerrar para protegerlo cuando no se lo utilice, tu novia lo amará.
  6. Para esta última idea te traemos una opción que hará que tu novia tenga un sueño muy divertido, y es que si todos necesitamos un buen pijama para dormir cómodos ¿por qué no incluir algo divertido al pijama? Ahora es muy fácil que encuentres en internet una gran cantidad de pijamas tipo mono con el diseño que más te guste y en todas las tallas. Así que puedes elegir una del animal preferido de tu novia, o de su color preferido, o de su estampado preferido, o, si eres más arriesgado, del diseño que tu consideres que se va a ver más graciosa.

Así que con estas opciones no tienes por donde perderte, de que vas a sorprender gratamente a tu novia en el día de su cumpleaños, lo vas a hacer.

No olvides tampoco que una buena tarjeta de cumpleaños o una pequeña nota que adjuntes al regalo que elijas le va a dar un toque especial y hará sentir a tu novia muy afortunada de tener a alguien que la aprecie de esta manera, te lo aseguramos.

También te puede interesar:

1 comentario en “Regalos para mi novia de cumpleaños”

Deja un comentario