Regalos para mi novia creativos

En muchas ocasiones, antes de regalarle algo a una persona especial pensamos en que sería mucho mejor si este regalo no fuera algo tan común. Es por eso que aquí en este artículo te daremos distintas ideas de regalos creativos para tu novia. Pero antes vale aclarar que no tienen nada de malo los regalos más comunes, es más todos los regalos tienen un valor sentimental bastante grande si vienen de la persona a la que amas. Además, es necesario que sepas que hay regalos creativos que puedes comprar y detalles creativos que puedes hacer tú mismo.

Así que primero te vamos a dar algunas ideas de los que puedes comprar y, luego, te daremos una idea súper creativo de un regalo que puedes hacer.

5 Obsequios creativos para tu novia

  1. Uno de los regalos más creativos que le puedes dar a tu novia son las plumas para dibujar en 3D, este tipo de plumas son muy divertidas y, además, sacan el lado artístico de grandes y pequeños. Otro punto a favor de este tipo de plumas es que las puedes encontrar con diferentes diseños y también en diferentes colores para que puedas dibujar lo que quieras.
  2. Debes de saber que últimamente hay un gran descontrol por todas las cosas que brillan, las luces, las lámparas y cualquier cosa que se le parezca. Por lo tanto, otro de los regalos creativos que le puedes dar a tu novia son las lámparas decorativas con ilusión 3D. Y es que este tipo de luces, realmente, pueden llegar a engañar a cualquier persona con la ilusión óptica que tienen. Además, estas lámparas también tienen un total de siete diferentes tonos de luz y adornan increíblemente cualquier dormitorio, indudablemente, es un regalo muy interesante.
  3. Pero definitivamente, de todos los regalos creativos que le puedes comprar a tu novia hay uno que lleva la delantera por ser novedoso, sumamente práctico y una muy buena decoración. Se trata de un pronosticador de tiempo, imagínate un regalo que además de ser muy bonito te permita saber el clima que va a hacer, si va a estar nublado, soleado, lluvioso o con nieve. Además, su diseño es muy delicado y, al contrario de lo que se puede pensar, no es de gran tamaño, miden menos de quince centímetros de altura, es realmente increíble.
  4. Como te dijimos anteriormente, las luces y lámparas están en todo su apogeo y nada más original y creativo que una lámpara personalizada con una foto de los dos. Pero no es que la foto esté pegada en una lámpara común y corriente, no. Existen lámparas que tienen grabada la foto que tu desees con láser en un material especial. Así cuando la enciendes tu foto resplandece, es un regalo súper hermoso y creativo, tu novia quedará encantada.
  5. Ahora, un regalo creativo que tú puedes hacer para tu novia es una carta invisible, parece loco, pero es muy creativo y además divertido. Lo más interesante es que no necesitas tener los mega instrumentos para hacer una carta invisible, nada más necesitas una hoja en blanco para que puedas escribir, un palillo de dientes y jugo de limón. Y para escribir es igualmente de fácil y sencillo, tan solo debes de mojar la punta del palillo en el jugo de limón y empezar a escribir con ello. Luego de que termines de escribir la carta espera a que se seque muy bien y después de esto ya la puedes doblar. Aparentemente no habrá nada escrito en esta hoja ya que el jugo de limón no deja ningún rastro. Así que antes de dársela a tu novia escribe en una nota adicional, con un marcador normal, las instrucciones que debe de seguir para que pueda leer la carta. Para esto solo debe de pasar la hoja por encima de una vela o de un encendedor a una distancia de unos diez centímetros, al hacerlo el jugo de limón se resaltará y la carta dejará de ser invisible.

Así que, como te puedes dar cuenta, si lo que deseas es salir de la rutina con los mismos regalos que se suelen hacer, aquí tienes algunas ideas que definitivamente van a sorprender a tu novia.

También te puede interesar:

Deja un comentario