Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novia de aniversario

regalos para mi novia de aniversario

El aniversario de una pareja es algo muy especial y, por supuesto que en esas fechas lo único que se pretende es pasar bien al lado de esa persona tan importante. Por eso hemos recogido varias ideas de regalos para tu novia de aniversario para que la sorprendas con un detalle especial para esta fecha especial.

6 Obsequios de aniversario para tu novia

  1. Algo muy común que los hombres suelen regalarles a sus novias en fechas especiales como el aniversario son rosas, así que, para esta primera idea te sugerimos que vayas un poco más allá y le regales algo que pueda guardar para toda la vida. Estamos hablando de unas rosas hermosas conocidas como rosas de cristal, estas rosas son espectaculares, hay algunas que vienen con un soporte incluido para que se las pueda colocar en el lugar que desee. Sus colores son muy encendidos y su diseño es delicado, pero bastante sofisticado a la vez.
  2. Como segunda idea de aniversario para tu novia está un obsequio que a la mayoría de las mujeres les gusta, por no decir a todas, se trata de las tazas térmicas personalizadas. Estas tazas las puedes encontrar de diferentes tamaños, de diferentes formas, de diferentes colores y con diferentes efectos. Hay algunas que cambian de color de acuerdo a la temperatura o que cambian de diseño de acuerdo a la temperatura. Si deseas que tenga un detalle extra, puedes pedir que incluyan el nombre de tu novia, o la fecha de aniversario, o una frase que le quieras dedicar.
  3. Una muy buena idea para festejar tu aniversario es que prepares todo para una cena romántica, y con todo nos referimos a que no solo hagas la reservación en el restaurant. Además de esto tu novia morirá si te encargas de su vestimenta, zapatos y accesorios, en internet puedes encontrar miles de outfits completos para ocasiones como estas, por supuesto, debes de tener en cuenta cuáles son los gustos de tu novia para vestir. Y, más importante aún, cuál es su talla, tanto de ropa como de zapatos. Con esto tu novia se sentirá como toda una princesa.
  4. Debes de saber que algo que jamás falla como regalo para las fechas de aniversario son las joyas, estas bien pueden ser collares, pulseras, anillos, o un conjunto en donde venga todo incluido. Por supuesto, ya que se trata de tu aniversario, nada mejor que estas joyas tengan algún accesorio que concuerde con esto, como corazones, leyendas o los nombres de ustedes dos. Este tipo de cosas le darán un valor extra al regalo.
  5. Y qué te parece si para esta idea de regalos de aniversario preparas un viaje junto con tu novia. Esto no necesariamente tiene que ser una sorpresa, bien pueden conversar entre los dos cuál es el lugar que desean visitar y planificarlo juntos. Aunque si quieres hacerlo como sorpresa te sugerimos que busques opciones en internet que tengan buenas reseñas para evitar cualquier dolor de cabeza que pueda surgir. Y, ten en cuenta que no necesariamente deben viajar hacia el otro lado del mundo para pasarla bien, pueden viajar a un lugar dentro del país. Por ejemplo, hay lugares en donde pueden hacer deportes extremos, lugares de relajación, estar en contacto con la naturaleza, escalar, etc.
  6. Para esta última idea te sugerimos algo que no a todos los hombres les gusta hacer, y es cocinar, puedes elegir cualquiera de las tres comidas para esto. Si no tienes idea de cómo hacerlo puedes buscar en internet y encontrarás miles de recetas explicadas paso a paso. Y si definitivamente cocinar no es lo tuyo entonces puedes armar una caja que contenga diferentes cosas de comer y adornarla muy bonito.

Cualquiera de estas opciones son muy bonitas y representativas, así que cualquiera que elijas será muy apreciada por tu novia. Eso sí, ten en cuenta que si pides cosas por internet pueden tardar un poco en llegar por lo que es mejor pedirlas con algo de antelación. Si pones como recordatorio el día de aniversario con antelación, tendrás suficiente tiempo de regalar a tu novia algo que refleje lo que sientes por ella.

También te puede interesar:

Regalos para mi novia de aniversario
5 (99.91%) 10487 votes

error: