Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novia 14 de febrero

regalos para mi novia san valentin

El 14 de febrero o San Valentín es una fecha especial para todas las parejas, es como el día en que todos los enamorados se sienten motivados a expresar su amor, y por supuesto, también se dan regalos. Por lo tanto, si se te escapan las ideas y te sientes un tanto confundido sin saber qué regalarle a tu novia, aquí te damos algunas opciones.

7 Obsequios de San Valentin para mi novia

  1. Un detalle súper bonito para regalar en el día de San Valentín son las tazas de enamorados. Estas tazas le pueden sacar suspiros y sonrisas a cualquiera, y es que, aunque sea un detalle un tanto pequeño, tienen una facilidad increíble para transmitir y guardar sentimientos hacia la persona que más te importa. Lo mejor de todo es que las puedes encontrar con miles de diferentes frases, estampados y palabras, las hay con accesorios, las que cambian de color al estar en contacto con diferentes temperaturas, etc. Sin duda alguna, estas tazas son un gran acierto como regalo de San Valentín para tu novia.
  2. Otra opción muy bonita para obsequio de San Valentín que le puedes regalar a tu novia son las cadenas con dijes de corazón, estas cadenas parecen sencillas, pero al igual que con las tazas es el valor sentimental las que la convierten en un gran detalle.
  3. Una idea increíble para regalarle a tu novia en este San Valentín son los diseños conocidos como crystocraft, este tipo de diseños son toda una obra de arte. Los más conocidos son los de rosas talladas en cristal y corazones tallados en cristal que cuentan con hermosas frases dedicadas a personas especiales. Con este regalo tu novia tendrá un recuerdo permanente de uno de sus mejores días de San Valentín. Pero, además este tipo de regalos también funcionan como una linda decoración para cualquier lugar en donde se lo ubique.
  4. Otro de los regalos que cada vez está ganando más popularidad son los peluches, pero no de los normales. Sino de los conocidos como boofle estos son unos peluches tejidos, este tipo de peluches son especiales para quienes sufren algún tipo de alergia debido a que guardan poca cantidad de polvo. Además, en caso de tener mucho frío, algunos vienen especialmente diseñados para meterlos al microondas ya que guardan el calor. Pero en caso de que desees, por supuesto que puedes regalarle el tipo de peluche que mejor te parezca y del tamaño que desees, de cualquier manera, es un obsequio que tu novia apreciara mucho.
  5. Pero si estamos hablando de consentir a tu novia, lo que puedes hacer es regalarle unas velas con fragancia, pero no cualquiera. Existen unas velas que vienen con mensajes muy románticos grabados, en otras palabras, es todo el combo incluido. Ya que no solo permiten relajarse con las fragancias que contienen, sino que también es un recordatorio de lo mucho que te aman. Las puedes encontrar en diferentes tamaños, con diferentes fragancias y también con diferentes frases.
  6. Una opción súper romántica para San Valentín que le puedes regalar a tu novia son una caja con jabones de baño en forma de rosas y con fragancia. Son una verdadera delicia, además de que no es nada común, así se sale de los regalos típicos que uno recibe el 14 de febrero, que no tienen nada malo, pero si es posible variar, mucho mejor.
  7. Otro regalo muy romántico para estas fechas son los letreros con leyendas de amor. Estos letreros los puedes conseguir en diferentes materiales, uno de los más populares son los de luces led con los que puedes formar tu propia frase. Pero ya que estos necesitan estar conectados o recargarlos, otra buena opción son los letreros de metal o de madera que ya vienen con las frases grabadas. Las frases, definitivamente, son muy lindas, ya depende de ti escoger el tipo de letrero que más te guste, cualquiera de los dos diseños son hermosos.

Con estas ideas en mente ya puedes ir haciendo los arreglos necesarios para que puedas pasar un lindo día de San Valentín con tu novia y además que le puedas demostrar todo tu amor con un lindo detalle.

También te puede interesar:

Regalos para mi novia 14 de febrero
5 (99.77%) 347 votes

error: