Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Regalos para mi novia

regalos para mi novia

En una relación de pareja existen fechas y momentos tan importantes que, por lo general, nos sentimos impulsados a demostrar lo significativo que es para nosotros con un regalo. Si te preguntas “¿Cuales pueden ser los mejores regalos para mi novia?” aquí te vamos a dar algunas buenas ideas de obsequios para que sorprendas a la mujer de tu vida con un detalle hermoso, tal y como se lo merece.

Pero, antes que nada, te aconsejamos que hagas análisis para que sepas cuál exactamente será el regalo perfecto para tu princesa.

Conoce sus gustos

Hay algo que jamás debes de dar por sentado y es que, no a todas las mujeres les gustan las mismas cosas y que los pequeños detalles pueden hacer grandes diferencias.

Así que dependiendo de cuáles sean sus gustos o su personalidad puedes darte una idea de lo que más ilusión le puede hacer.

A continuación, te damos algunos ejemplos acompañados de ideas divinas para regalar.

  1. Si tu novia es romántica, lo suyo son las cosas que griten amor como un ramos de rosas, chocolates y regalos personalizados.
  2. Si tu mujer es amante del arte, lo suyo son las cosas que estén relacionadas con su cantante o grupo preferido, con instrumentos musicales, con la pintura, etc., algunos ejemplos son objetos que use el cantante o grupo al que sigue, cuadros de su artista preferido y libros de su escritor preferido.
  3. Si a tu chica le apasiona el maquillaje pues entonces no hay por donde perderse, lo que debes regalarle son cosas como una buena bolsa llena de maquillajes, brochas y de cosas por el estilo. Una gift card para que se vuelva loca comprando lo que ella desea en maquillaje. Un buen curso de maquillaje para que afine sus habilidades en el arte del make up.
  4. Si a tu enamorada le gustan las manualidades entonces la tienes más complicada porque lo ideal es que seas tú mismo quien realice el regalo, cosa que no siempre resulta sencillo, algunos ejemplos fáciles son una tarjeta con muchos colores, brillos y amor. Un collage muy bien hecho con tus propias manos. Un arreglo hecho con globos, flores, fotos y sus dulces favoritos.

El consejo que vas a leer a continuación es uno de los mejores que vas a recibir en relación a los gustos de las mujeres.

Y es que, debes de conocer bien si es que a tu novia le gustan las cosas prácticas (cosas a las que se les puede sacar algún provecho) como ropa, zapatos, comida, etc.

O si, por el contrario, es de a las que las mata las cosas que son lindas, pero no prácticas (en pocas palabras cosas que no se pueden usar) como las flores, las serenatas y cosas de este estilo.

Quizás esto no parezca la gran cosa, pero recuerda que para las mujeres lo que parece un detalle sin importancia hace la gran diferencia.

Imagínate, por ejemplo, que a tu novia le gusten las cosas prácticas y tú le regalas un ramo de flores que a los pocos días se terminará marchitando, por supuesto que te va a agradecer, pero no la vas a matar con eso.

10 Regalos que toda mujer aprecia

El regalo para tu novia va a variar dependiendo de la ocasión. Pero siempre hay ciertos obsequios que todo hombre debe tener en su repertorio y que nunca fallan independientemente de la situación.

Aunque no parezcan regalos originales, son como vestir de traje, nunca pasan de moda. Algunos son:

  1. Un ramo de flores. Son el símbolo del romanticismo, las rojas sobre todo significan amor y pasión.
  2. Una caja de chocolates. El gusto entra por los ojos pero el amor por la boca, los chocolates la pondrán feliz y te lo demostrará.
  3. Una carta escrita a puño. Este es uno de esos regalos que la puede hacer soltar lágrimas por ti. Nada plasma más los sentimiento de una persona que algo que ella hace con su propias manos.
  4. Un viaje. Obviamente un viaje contigo, puede ser un viaje a ese país que siempre quiso conocer. Pero si no tienes el presupuesto, un paseo especial dentro de tu ciudad también los hará pasar momentos muy agradables juntos.
  5. Ropa. Las mujeres disfrutan cuando abren el armario y tienen mucha ropa para elegir. Compra el tipo de ropa que le gusta y del color que le gusta, la tendrás en la palma de tus manos.
  6. Peluches. Los peluches transmiten ternura y son de esos tipos de detalles que nunca pasan de moda, no importa si ella tiene 30 años. Un peluche siempre la volverá niña otra vez y te recordará con cariño cada vez que lo abrace.
  7. Zapatos. Una mujer con muchos zapatos es una mujer feliz, nuevamente asegúrate de su talla y del tipo de zapatos que le gustan. A diferencia de las flores, este tipo de obsequio de durará más y pensará en ti cada vez que lo use.
  8. Accesorios. Aretes, cadenas y joyas similares hacen sentir a una mujer como una princesa. También puede resultar costoso, pero puedes optar por cadenas para novios que son accesorios más baratos y originales.
  9. Una tarjeta. Es un regalo sencillo, barato y que lo puedes personalizar. Elije una tarjeta que más se adapte a tus circunstancias y escribe un mensaje corto pero claro de lo que sientes por ella.
  10. Una cena romántica. Elige un lugar bonito, aunque sea un poco caro es un gasto que no se hace siempre. Déjala a ella que disfrute del menú, te aseguro que disfrutarán de una linda conversación y terminará más apegada a ti.

Como ves, aunque a veces no parece sencillo complacer a una mujer, hay muchas opciones con las que puedes sorprender gratamente a tu novia.

Regalos para mi novia
5 (100%) 5511 votes

error: