Psicología inversa para seducir a un hombre

Si has logrado atrapar la atención de un hombre que te gusta pero sientes que la relación no avanza, es hora de comenzar a utilizar la psicología inversa para enamorarlo. Que consiste en hacer que otra persona diga o actúe de la manera opuesta a la que tú le sugieres.

No se trata de hipnosis ni nada parecido, pero es un método realmente infalible para generar un ambiente de atracción constante. De hecho la regla del contacto cero para recuperar a un hombre está en cierta medida basada en la psicología inversa.

Cómo usar la psicología inversa para enamorar a un hombre: 7 tips infalibles

Los siguientes métodos han sido probados por miles de mujeres con excelentes resultados. Pero la clave está en no ser obvia ni predecible. Si el chico que quieres enamorar nota que estás usando psicología inversa entonces obtendrás el resultado opuesto al que deseas.

Por lo tanto solo aplica los siguientes consejos si puedes hacerlo natural y espontáneamente. Si sobreactúas o te notas forzada él lo sabrá.

Nota: Estos tips de psicología inversa están orientados a enamorar o seducir a un hombre. En el caso de que desees recuperarlo deberás cambiar ligeramente tu jugada. Si quieres que regrese a ti te recomiendo que conozcas la regla del contacto cero y directamente la guía avanza «Volver con el«.

IgnoraloSi te gusta y lo quieres…

Es probable que estés muy atenta a todas sus consultas y mensajes. Es más, puede ocurrir que seas tú quien le envías mensajes para saber cómo está o si necesita algo. Estas acciones terminarán por alejarlo.

El hecho de que estés constantemente persiguiéndolo o mostrándole interés, lo puede volver un obstinado en ignorarte. Si en cambio, lo dejas de perseguir y hasta lo ignoras un poquito, se preguntará qué sucede y despertarás un cierto interés en ti que puedes potenciar con las herramientas que te brinda la psicología inversa.

Sólo piensa si es cierto que cuando sabes que una persona está muy ocupada como para reunirse con amigos, te hace sentir de manera especial, si te elige a ti para reunirse aunque más no fuera para conversar un momento.

Entonces, si la persona que te gustaría atraer te invita a cenar no está mal que le digas que justo tienes una reunión con amigos y que no tendrías problema en acordar otro día. Eso le demostrará que eres leal con tus amigos y te valorará por ello.

No muestres mucho interés

Es mucho mejor mantener llamados cortos, en especial si son hombres populares que no están acostumbrados a esperar. La conversación debe ser amigable e incluso puede incluir algunos coqueteos pero no salir de la relación de amigos, esto hará que surja el deseo de conocerte más. Serás su próximo reto, un desafío por que tendrá que trabajar para conseguir, por lo que valorará mucho más.

Importante
Las técnicas para enamorar a un hombre y para reconquistarlo son distintas. Si él aún no se fija en ti entonces te recomiendo que le eches un ojo a Derrítelo de Amor.

Plantea un reto

Quieres que te acompañe a algún evento y sabes que va a inventar alguna excusa para no ir, recurre a la psicología inversa.

Menciona el evento, que es importante para ti que él pueda ir, pero si no puede, que no se preocupe, conoces a alguien que le encanta ese tipo de eventos y no tendrá ningún problema en acompañarte. Esto será suficiente para que él cambie de opinión y hasta se sienta feliz de ir a ese evento.

Cuando existen otros interesados en ti, ellos redoblarán la apuesta haciendo algo que no lo harían si lo preguntas directamente, porque pasa a ser un reto, un desafío que puedes utilizar para tu ventaja.

Los celos funcionan

Pretende sentirte atraída por otra persona

Si le has dicho de todas las maneras posibles que lo quieres y él no muestra el interés que deseas hacia tí, prueba esta táctica de psicología inversa.

Hazle oídas de qué impresionante es un amigo o compañero de trabajo, apenas huela algo de interés de ti hacia esa persona no tardará en reaccionar y llamar tu atención.

En el mismo momento que crea que le estás dejando de prestar atención, odiará la idea e intentará impresionarte hasta asegurarse de que tiene todavía tiene tu amor.

Si no quieres matrimonio…

Él te lo propondrá! Así de fácil funciona la psicología inversa para seducir a un hombre. Si estás insinuando esa idea todo el tiempo, incluso recurriendo a las lágrimas, no querrá hacerlo. Simplemente porque no quiere ser obligado a nada, menos a casarse.

En cambio, si nota que has dejado de hablar de ello y hasta incluso finges que no tiene sentido hablar del futuro juntos, tendrá miedo de perderte y hasta te pedirá matrimonio.

Esta situación se da en todos los casos donde tú debes empujarlo para que lo haga. Tienes que dejar de hablar de ello y se sentirá intrigado por el cambio de tu actitud. Se preguntará incluso si sigues interesado en él, haciendo todo lo que le digas sin ninguna señal de protesta.

Importante
Si ustedes tenían ya una relación pero se terminó entonces te recomiendo sin lugar a dudas el libro con el que cada vez más mujeres están recuperando a sus hombres. Conoce el método Volver con el!

Está seguro de lo que piensas de él

Si ya tiene por sentado que lo quieres y que nunca te perderá puede llegar a dejar de ser atento y amoroso. Realiza un cambio, finge que te estás aburriendo un poco de su compañía y te sorprenderá lo que puede llegar a hacer para que seas feliz a tu lado. Sólo necesitaba un incentivo para demostrártelo.

Dile que salga con sus amigos y querrá quedarse contigo

Quizás tu primera reacción ante su aviso de volver a salir con sus amigos sea desagradable y no tiene por qué ser así. Aunque te cueste, dile que estás feliz de que salga con sus amigos y verás cómo elige quedarse contigo.

Todo hombre necesita espacio personal, así que si lo empiezas a encerrar o él empieza a sentir que le estás cortando su libertad, querrá ir más seguido afuera con sus amigos. Confía en la psicología inversa y bríndale su espacio personal.

Sé inteligente y cambia de táctica, muéstrale que estás lista para dejarlo ir con sus amigos, te lo agradecerá haciéndote la más feliz del mundo.

Recomendaciones finales

Cada caso es distinto y cada persona es un mundo. Estas técnicas de psicología inversa para enamorar a un hombre funcionan en la mayoría de los casos. Se trata de reglas generales que puedes adaptar a tu situación particular. Sin embargo si quieres un método totalmente efectivo para que tu hombre se muera por ti Haz Clic aquí!

1 comentario en “Psicología inversa para seducir a un hombre”

Deja un comentario