Juegos eróticos en pareja que harán que todo se descontrole

En la mayoría de las parejas hay un gran problema al pasar el tiempo, la monotonía. Cuando permanecen juntos por un tiempo largo tal vez años, meses o solo días, tal parece que nada cambia. Siempre igual se pierde el erotismo y lo picante de la sexualidad, la relación de pareja termina por hacer otras actividades como ver película, en vez de hacer de su habitación un campo de juegos eróticos con tu pareja. Esto puede desembocar en una ruptura y cansancio. Los momentos íntimos deben ser plenos, los juegos eróticos en pareja suelen reavivar esa llama.

Algunos para recuperar la pasión optan por comprar libros que hablen de la sexualidad, mientras que no se le da solución a la raíz del verdadero problema que es la falta de erotismo y pasión. ¿Sientes que estas en esta situación? No hay de que inquietarse pues no es nada de otro mundo, pues es una situación que tiene soluciones prácticas: los juegos eróticos en pareja.

En la sociedad en la que vivimos aún se sigue viendo mal hablar acerca de estos temas, sin embargo, son más las parejas que buscan orientación de este asunto. Han sido muchos los buenos resultados obtenidos gracias a usar los juegos eróticos, por eso los recomendamos para no caer en la monotonía.

Son muchas las consulta en cuanto a este tema por eso vamos ayudarte a recuperar la pasión y a enseñarte porque son de beneficio para la vida en pareja. Casi siempre tendemos a asociar el sexo con algo que nos aburre, o no anhelamos, los juegos eróticos son para deshacer el desánimo entre la sexualidad.

Para empezar, debes saber que todo juego sexual que desees practicar, tiene que haber un mutuo acuerdo con tu pareja. A continuación, mencionaremos un abanico de juegos y como realizarlos. Diremos los más sencillos para que ustedes puedan explotar su imaginación al darle más intensidad o menos como lo desees.

– en este punto les recomiendo dejar la vergüenza en otro lado chicas, y probar todo lo que sea necesario para recuperar la pasión con tu pareja.

Beneficios de practicar juegos eróticos en pareja

Siempre que alguien dice la palabra juegos eróticos, es como insultar. Si hablas de este asunto dentro de tu círculo de amigos te verán raro, aunque alguno de los mismos también lo hagan.

Siempre el tema sexual dentro de las personas sigue siendo un tabú, pero ya hay que dejar de pensar en eso y liberarnos porque el amor y su chispa se van, aunque sepamos las mil y una posturas del Kama Sutra ni con los juegos eróticos que puedas practicar.

Según menciona elperiodico.com las mujeres que suelen salir con sus amigas a tomar un café o simplemente a hablar surge el tema sexual y con el plantearse una innovación de vida sexual por lo que están aburridas de lo mismo. Si lo practicas mira los beneficios:

  1. Hay más gusto. – si piensas que tener relaciones con tu pareja solo debe ser tirarte en la cama o ponerse en unas cuantas posiciones aburridas, es todo lo opuesto. Al terminar te sentirás cansada. Sin embargo, con los juegos eróticos no es distinto ya que el morbo sube la diversión y aumenta las ganas de tu pareja.
  2. Buen sexo. – debido a que existe mucha urgencia las parejas omiten el juego que te enciende y van solo para la penetración. Algo que no es agradable para las mujeres. Tener juegos eróticos atrasan ese momento, siempre será lo mejor lo que es el inicio del sexo y esto nos ponen encendidos.
  3. Ganas de repetir. – al pasar el tiempo terminas aburriéndote de tener relaciones. Por eso es común pensar mejor no tener sexo y ver una película, porque se te fue el deseo. Al tener juegos sexuales es un nivel de excitación tremendo hasta el siguiente reencuentro sexual. Así como decir que se recuperó el morbo y placer sexual de un principio.

Basta de andar con inhibiciones por el que dirán, y dejar de creer que es algo tabú la vida sexual es tuya y de tu pareja. Empieza con los juegos que te muestro a continuación.

Cubre los ojos de tu pareja

Vendar los ojosTápale los ojos a tu pareja y ponte a jugar con su cuerpo, para esto no es necesario para este juego un kit profesional. Si no tienes con que taparle los ojos con tu blusa. Si no tenemos un sentido menos entonces se potencian los otros.

Y al no tener la visión de nuestra pareja pueden suceder muchas cosas: si tiene los ojos tapados va a potenciar el sentido del tacto sentirá más curiosidad y un toque de misterio por no saber lo que va a pasar, sin saber que hacer estará. Va a disfrutar mucho por la confianza que hay en la pareja y no va a estar pensando.

Cualquiera de los dos puede ser quien domine esta situación, todo dentro de la confianza que haya. Sin embargo esta es una de las formas más efectivas de exitar a una mujer, si eres hombre toma nota.

Masajes

Masajes eroticos con aceiteAl dar un mensaje relajante puedes tener un arma potente para que suba el deseo sexual de tu pareja. Derriba a tu pareja en la cama o lugar que sea cómodo, desnuda, y coge algún aceite con aromas que hayas comprado en un sitio que lo vendan.

Cuando tocas partes sensibles como el cuello o la espalda desencadenas una sensación excitante que subirá el placer sexual, de a poco ve acariciando y masajeando de forma tranquila sus zonas intimas, haciéndolo así se enloquecerá.

Realizar un masaje es un preámbulo para un día pesado de trabajo. O puedes optar por hacer un baño con bastante espuma y minerales.

Chocolate, fresas, crema batida

Fresas, crema y miel para excitarse Coge unas cuantas fresas con chocolate derretido y llévalo donde este tu pareja. No lo pongas en una mesa sino en la cama. Cuando combinas, la cocina con las relaciones sexuales es igual a tener una victoria. El chocolate es el complemento del sexo.

Para que el ambiente coincida con lo que tu deseas entonces tumba a tu pareja en la cama y moja su cuerpo con un poco de chocolate, crema batida, y transita por diferentes partes del cuerpo, ponte un poquito de tu mezcla favorita en la mano sin que tu pareja te haya visto úntale un poco a tu pareja y comete lo que le has puesto.

Esto le encantara por dos motivos: uno porque va a ver el factor sorpresa, y en segundo porque lo que le pusiste ya sea chocolate, crema, o fresas le produce una nueva sensación.

Una sugerencia muy buena es poner miel, debido a que es pegajosa así tus lamidas serán profundas. Las sustancias que contienen azúcar solo deben usarse de forma externa, nunca interna porque esto puede causar infecciones en la zona intima.

Espejos

Esto es algo sencillo. Por espejos en el cuarto para que puedas verte mientras tienes relaciones sexuales con tu pareja. Puedes optar por poner uno en el techo de la habitación esto es excitante, si deseas puedes colocar un par de espejos en toda la habitación será lo necesario. El simple hecho de verse al espejo mientras se tiene sexo hace que la pareja busque nuevas posturas para excitarse más y si tú te miras fijamente en ellos mientras lo haces creerás que eres otra persona.

Lencería

La ropa interior femenina es de una gama amplia, mientras que la de los hombres es poca. Por eso las mujeres tenemos ventaja en este asunto, porque hay mucho que ponerse y hacer subir la excitación de la pareja como un baby-doll, pantis con luces, antifaz, etc. Todas estas prendas van a enloquecer a tu pareja.

Lenceria para exitar a un chico

Ponte la lencería como un pretexto para darle placer a tu pareja con un striptease y las prendas que tienes puesta vayan desapareciendo a forma que la temperatura avance. Si quieres dar en el clavo y saber como exitar a un hombre, no dudes en usar lencería atrevida y sexy.

Observa primero tus atributos para que puedas comprar algo que luzcas y desarrolle tu sensualidad. Y si la ocasión es un reencuentro y tu tienes la intención de volver con él, entonces te recomiendo algo menos atrevido y que lo dejes con ganas de más.

Con luz y sin luz

Con luz sin luz o solamente con velas, en un cuarto iluminado, jugar con la luz puede darle un giro a la perspectiva de tener relaciones sexuales. A veces es normal quitar la luz para tener sexo, pero también se puede iluminar por completo el lugar para ver a nuestro o nuestra compañera sexual, y ser admirados por los dos.

Deja un comentario