Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Frases para enamorar a un hombre

Las mejores frases para enamorar a un hombre por whatsapp

Hoy día es algo muy común tener a un chico que desees conquistar y te preguntas como hacerlo. Todos los hombres son distintos por eso una palabra que le dedicas a uno puede no funcionar con otro, porque mientras unos son rudos otros son sensibles ante las palabras. Por eso en este artículo te mostraré ciertas frases para enamorar a un hombre, si quieres saltar directamente a ver estas frases de amor haz clic aquí.

Para que le llegue a gustar tus palabras debes destacar su orgullo y virilidad. Estas son dos de las cualidades que para los hombres tienen en alto valor.

Los hombres también se enamoran por el oído

Las mejores frases para enamorar a un hombre por whatsapp
Frases para enamorar a un hombre

Muchas veces se dice que los hombres no poseen sentimientos, les encanta que nosotras estemos dándoles cariñitos, por eso recomendamos que no dejes de lado las demostraciones de cariño.

El estará muy contento de saber que puedes impresionarlo. Si tu deseas poner una sonrisa en su cara y que durante el día esté pensando solo en ti usa lo siguiente. Puedes hacerlo de forma personal o también enviando un mensaje de texto o por sus redes sociales (Facebook, WhatsApp, etc), tu debes decidir porque medio deseas que reciba tus palabras.

Ten en cuenta que debes hacerlo en un momento conveniente. Y si lo haces que sea por el motivo correcto, sé honrada, de seguro te amara por eso.

Si bien es cierto algunas de las frases que vas a utilizar van ayudarte a conquistar ese hombre, que puede ser tu pareja o no serlo.

En su gran mayoría las mujeres no le lanzan piropos o frases bonitas a sus parejas, y esto es un equivocación de su parte. Ya que un hombre se va a sentir atraído a la persona que lo hace sentir bien.

También te puede interesar: Como enamorar a un hombre | — Volver con el

¿Qué cosas le puedo decir?

Háblale lo que mucho que amas su sonrisa o que sus ojos te fascinan. Halágalo por su buen sentido de humor y no olvides felicitarle por su inteligencia o si has notado alguna otra cualidad pues dísela, de esta manera el hombre va a relacionar estos elogios con lo de su infancia y se va a sentir conectado hacia ti, y lo mejor es sin saber porque razón.

Es casi un hecho psicológico que cuando dos seres humanos nos evocan estar vivos y con más sintonía con las personas. Al tocar o rosar de forma disimulada a un hombre, estas creando un enlace entre ambos. Tienes que explotar las oportunidades que hay para tocarlo mientras le hablas, el hacerlo lo hará tener más comunicación contigo, así estarás seduciéndolo de forma delicada sí que él sepa tus intenciones. Dichos vínculos puedes crearlo a partir de lo siguiente:

  • Si mientras conversas con un hombre busca una excusa imaginaria como por ejemplo en su camisa una pelusa o en su cara una pestañita, y quítasela.
  • Cuando se ríen juntos trata de tocar la parte baja de su espalda, el brazo, el hombro cuando conversen o hay una ocasión para hacerlo. Al mantener el contacto de forma física con un hombre puede aumentar su nivel sexual, pero no seas tan obvia hazlo solo como “amiga” sin sospecha alguna.

Conoce la guía que hará que ese hombre que deseas se derrita por ti: — Derrítelo de amor

¿Cómo tratarlo para crear un lazo emocional?

  • Palabras para conquistar a un chico por whatsappTratarlo emocionalmente.- En este respecto tú tienes que llevar la delantera cuanto más irresistible se porte, juega con sus emociones psicológicas tú tienes que ganar para que tú seas la cautivadora.
  • Impáctalo con tu forma de vestir.– Ponte una ropa sexy pero que sea casual. Ten otra imagen eso siempre viene bien. Observa que todo lo tuyo este es su lugar, ten tus uñas limpias tanto de tus manos como de tus pies pintadas, controla tu aliento que no tenga un mal olor. Enseña tus curvas tanto como sea posible de esta manera puedes atrapar a un hombre ya que les gusta ver la anatomía femenina con eso obtendrás puntos a tu favor.
  • Enséñale algo de piel.- Mientras se está librando una batalla todo se vale y esta no es la excepción así que muestra un escote o un poco de tus piernas, pero cuidado solo un poco no caigas en la vulgaridad, si lo hicieras no le dejas nada a la imaginación del hombre.
  • El olor. Un buen aroma siempre es lo mejor con esto lo vas a seducir de verdad pues los hombres tienen la necesidad de emocionar su sentido de olfato en los demás a partir del olor que perciben, por eso te recomiendo comprar una fragancia de buen gusto pero que no sea muy escandaloso su olor
  • Usa tu buen humor.- A todos los hombres les gusta reírse, así que no estés siempre sería más bien regálale una mirada insinuante, así lo conduces a su imaginación salvaje. Hazlo y veraz que lo ganaras
  • Presume de tu sexualidad.– Demuestra que eres una mujer segura de sí misma, no temas, no dejes que nadie te diga quién eres o debes hacer ya que eso solo lo conoces tu así demuestras ser segura algo que les seduce a los hombres.
  • Sostén la expectativa.- Pon un poco de misterio acerca de ti, ´para que el interés se mantenga vivo. Hazle pensar que eres lo mejor que pudiera tener de esta forma tratara de tenerte ya que así lo siente. Recuerda que ese toque de misterio debe mantenerse siempre de esta manera él te perseguirá porque no abe cual será el siguiente paso que darás.
También te puede interesar

Puedes usar las siguientes frases para enamorar a un hombre

  1. Cuando estás conmigo, me siento segura y protegida
  2. Mis amigas sientes celos de ver que tenemos una bonita relación
  3. Hoy te ves tan sexy. Las chicas voltean para verte
  4. Eres el tipo de hombre que toda mujer desearía tener
  5. Tu compañía es la mejor del mundo con nadie más me siento así
  6. Solo tú sabes hacerme reír incluso cuando tengo muchos problemas
  7. Si estamos juntos eres un caballero conmigo
  8. Me encantan los mimos y solo tú sabes cómo hacerlos
  9. Soy tan afortunada de tenerte
  10. Si volviera en el tiempo lo único que cambiaría es que te buscaría antes

No te quedes de brazos cruzados! Enamora a tu hombre ahora mismo: Clic aquí => Derrítelo de amor

Frases para enamorar a un hombre
5 (99.98%) 10498 votes

error: