Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

El Tao del Seductor

el tao del seductor

He escrito esta reseña para ti, que no eres bueno ligando ni llevando a las chicas a la cama. Créeme que no habrá peor fracasado en el tema que antiguo yo. Pero en fin, tu lo que quieres saber es si el método del libro El Tao del Seductor puede ayudarte a seducir, enamorar o ligar a esa mujer que tanto deseas. Aquí voy a destripar este libro para ti.

LibroEl Tao del Seductor
AutorJoshua Pellicer
Año de lanzamiento2014
Página de descargaAQUÍ

Yo lo probé y me dejo un sabor agridulce, aquí te voy a revelar lo que me sucedió después de poner en práctica el método del libro El Tao del Seductor de Joshua Pellicer.

Era un caso perdido con las mujeres

descargar el tao del seductorComo te digo, yo era un verdadero caso perdido con las mujeres. Además de ser poco agraciado físicamente (alopecia), era más tímido que una tortuga, entonces ya sabes, no ligaba nada y solo me tocaba jugar al 5 contra uno.

Mi época de escasez de chicas me estaba desesperando, así que busqué información de cómo ser un seductor con las mujeres.

Debo reconocer que vestirte bien, oler rico e ir al gimnasio suman puntos para ligar, pero no basta con eso. Si acaso conseguía una chica cada 6 meses era un logro para colgar en la pared.

Probé con Tinder, Badoo y similares, pero nada. Debes saber que por cada mujer hay 10 hombres más guapos, con más dinero y con mejor físico que tú.

Pero hay algo en lo que tú puedes sobresalir y que te hará conseguir a cualquier chica sin exagerar, la técnica de seducción.

Eso lo aprendí luego de buscar por todo Internet, y dar con el libro El Tao del Seductor de Joshua Pellicer.

Mi contacto con El Tao del Seductor

De tanto buscar información online sobre cómo atraer a las chicas, llegué a un foro muy popular en donde me metía cada día a leer tips de seducción.

El problema es que todos eran aficionados al tema y cuando no se contradecían, eran cosas que ya había probado y sabía que no funcionaban.

Excepto por Mike, ese era su seudónimo. Él compartía información realmente interesante y todos lo tenían como el gurú del foro.

Un día me animé a escribirle para pedirle algunos tips y consejos.

Me respondió tarde, casi pasada una semana. Pero los pequeños cambios que me sugirió me resultaron super útiles para mejorar mi apariencia y proyección.

Cuando le pregunté cómo es que el sabía tanto sobre el tema, me respondió que no había nacido con esa habilidad.

Todo lo había aprendido en un libro y ahora podía ligar con cualquier chica.

Era algo difícil de creer para mí, no podía conectar cómo la teoría de un libro pudiera provocar un cambio tan impresionante en la personalidad de alguien.

 

Aplicando el método del libro El Tao del Seductor

Joshua Pellicer
Entrevista a Joshua Pellicer – Autor de El Tao del Seductor

De todos modos me animé a descargar el libro. Apliqué paso a paso su método y los resultados no tardaron en llegar.

Debo decir que si lo aplicas, experimentas una transformación desde adentro.

No importa si eres feo, no tienes mucho dinero o tu cuerpo no es musculoso. El Tao del Seductor te enfoca en lo que realmente importa, tu personalidad y tu persuasión con las mujeres.

Ese cambio me todo varias semanas, pero estaba tan decidido a conquistar a la chica que me gustaba que realmente me apliqué.

Me volví el seductor irresistible que soy ahora. Todo fueron principios psicológicos para enamorar a una mujer. Pero debo decirte que no todo me gustó del libro el Tao del Seductor.

Te voy a ser muy sincero y decirte los pros y contras que yo encontré en este libro. Empezaré con los puntos negativos:

Lo malo

  • No se lo encuentra como libro impreso
  • El tipo de letra del libro es un poco pesada
  • No hay vídeos

Lo bueno

  • La descarga es inmediata, no tienes que esperar hasta que te lo envíen a tu casa
  • El e-Book lo puedes leer desde tu ordenador, SmartPhone, Tablet y en cualquier sistema operativo
  • Lo más importante, el método del libro funciona
  • Cuenta con una garantía de 60 días

Conclusiones

A mi de verdad este libro me cambió la vida, se que no puedo ser feliz para siempre y en algún día tengo que casarme y asentar cabeza jajaja. Pero mientras tanto estoy disfrutando de la mejor etapa de mi vida.

Salgo con la mujer que quiera, literalmente ninguna me es imposible. He desarrollado mucha confianza en mi mismo, asertividad y otras habilidades sociales.

Se que las técnicas de El Tao del Seductor les pueden parecer poco éticas a algunos, por eso las tienes que usar bajo tu propia responsabilidad. Si sientes que lo tuyo no es manipular a una mujer, entonces mejor no lo hagas.

Pero si lo que quieres es enamorar a la chica que te gusta, o simplemente hacer como yo y acostarte con la mujer que quieras entonces Haz Clic Aquí y descarga el libro El Tao del Seductor.

P.D.: Eso si, si lo usas para acostarte con chicas no olvides protegerte.

El Tao del Seductor
5 (100%) 600 votes

error: