Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Acabo de probar “El perfecto amante” de Yoselin Mendiola – Te digo todo lo que descubrí

El perfecto amante

En esta ocasión le toco el turno a “El perfecto amante“, su autora es Yoselin Mendiola. Lo revisé a fondo, lo probé yo mismo y le pedí a 3 amigos que lo hicieran también. Acá te cuento los resultados.

Mi nombre es Daniel y soy colaborador de este blog, siempre comparto cosas que me han funcionado en el plano de la seducción. Si eres de los que me sigue sabrás que suelo ser directo con mis críticas. Y no suelo recomendar guías o métodos para seducir a menos que realmente funcionen.

Antes de descubrir los pro y contras de esta guía déjame ponerte al tanto de estos datos que no vas a encontrar por ahí sobre este popular libro. Pero si quieres ir directamente a la página oficial y descargar el libro Haz Clic Aquí, de lo contrario tómate un minuto en conocerlo mejor a continuación:

 

10 curiosidades que no sabías sobre El perfecto amante

  1. Su autora, Yoselin Mendiola tiene actualmente 33 años y está casada
  2. Empezó a escribir el libro a los 26 pero lo publicó 3 años después
  3. Pasaron casi 6 meses para que el libro se hiciera conocido
  4. Yoselin pidió por Facebook a 25 candidatos que probaran su libro gratis con la condición de usar sus testimonios posteriormente
  5. Inicialmente el libro tenía apenas 15 páginas, en su segunda versión (año 2016) añadió muchas más páginas con nuevas técnicas
  6. El libro es digital, no lo encuentras impreso en las librerías. Cuando se hizo popular, la firma editorial Zen le ofreció imprimirlo, Yoselin decidió que solo se distribuiría en formato electrónico o PDF
  7. Su valor ha aumentado en 2 ocasiones. Empezó costando 15USD, luego subió a 25 y ahora cuesta 37USD
  8. Mendiola estudió psicología en la UNAM (MEX)
  9. Se dice que antes de lanzar el libro le pidió a su entonces novio que sea la imagen de la portada. Pero al final terminó siendo ella misma quien daría la cara
  10. En 2015 El perfecto amante se vio envuelto en un escándalo. 2 mujeres buscaron el perfil personal de Yoselin en Facebook y la acusaron de que por causa de su libro sus novios se habían vuelto infieles y mujeriegos. Se armó un tremendo alboroto, luego de eso Yoselin añadió un descargo de responsabilidad en su libro.

Ahora si vamos a desnudar por completo este método para seducir mujeres y verás si te conviene comprarlo o no.

Lo bueno de la guía

  • Es corta y fácil de leer. No te vas a aburrir con teorías de psicología ni nada de eso
  • Es práctica. Después de la introducción ya empiezas a tener tareas y ejercicios de seducción
  • Actualizada. Debo decir que he probado 2 libros de esta misma línea y este fue el único que estaba al día
  • Multidispositivo. La puedes leer en tu smartphone, tablet y por supuesto también en tu ordenador
  • Confidencialidad. Luego del escándalo, todos los detalles de compra son anónimos, así no habrá más problemas con novias celosas
  • No importa el físico. Los métodos de esta guía están enfocados a chicos que tengan problemas con seducción sin importa si son atractivos físicamente o no
  • Lo más importante, el método del libro funciona.

Lo malo

Esto fue lo que no me gusto, sin pelos en la lengua

  • La subida de precio. Yoselin ha anunciado que debido a gastos de alojamiento web y otras mejoras en su portal, el precio va a aumentar dentro de poco. A mi me parece que el precio actual está bien, la he contactado a ver que me responde, publicaré por aquí la conversación en breve.
  • No hay una versión impresa. Sinceramente me pareció un gran error no haber aceptado esa gran oferta para imprimir su libro. Para los que estamos acostumbrados a tenerlo en nuestras manos es un punto en contra.

“El perfecto amante” funciona o es una exageración

Después de 4 semanas me reuní con mis amigos para ver cómo les había ido. Un error de esta prueba fue incluir a uno que nunca ha tenido problemas llevando a las mujeres a su cama. Así que lo dejaremos fuera.

En 4 semanas y aplicando este sistema yo conseguí convencer a 3 chicas de tener sexo. Y mis 2 amigos consiguieron acostarse con 3 chicas entre los dos.

Es decir en total 6 chicas.

Ahora, que tan satisfechas quedaron las chicas? Pues se nos ocurrió que si nos volvían a llamar para repetir era porque habíamos sido buenos amantes. Y el 100% de las chicas nos contactaron de vuelta en el transcurso de los siguientes 5 días.

Así que puedo decir que El perfecto amante si te ayuda a ser un perfecto amante. Las técnicas harán orgasmear a las chicas en segundos.

Si tienes problemas consiguiendo chicas y sobre todo dándoles placer, entonces definitivamente El perfecto amante es un manual que debes tener a la mano.

Acabo de probar “El perfecto amante” de Yoselin Mendiola – Te digo todo lo que descubrí
5 (100.01%) 41520 votes

error: