Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Derrítelo de amor de Noelia Sandoval


Hola!, soy Alejandra y aquí encontrarás mi crítica más sincera al libro “Derrítelo de amor” de la experta en psicología masculina Noelia Sandoval. Quiero contarte como fue mi experiencia al probar este libro, pero sin esconder nada, incluso a riesgo de que su autora cierre mi participación en este blog.

Si quieres visitar directamente el sitio oficial de Derrítelo de amor haz clic aquí.

 

Ahora tengo 31 años, pero a mis 25 pasé la peor crisis sentimental de mi vida. Te seré honesta, no soy una chica muy bendecida en mis genes, siempre he sido delgada y con poco trasero y pecho. Además uso anteojos y soy un poco friki, lo cual no le atrae para nada a los chicos.

Aunque conseguí muchos logros a nivel académico y laboral, mi vida amorosa era un cuento aparte. Mis únicos 2 novios fueron de colegio fueron chicos que solo quisieron intimidad conmigo pero ninguno se comprometió.

😍 Me enamoro

Me enamoré de élEn la universidad llegó el peor de mis tormentos, Erick. Era mi compañero de Administración, recibíamos varias clases juntos y era el chico ideal para mí. Alto, buen cuerpo, un rostro hermoso y lo que más me gustaba era su intelecto.

Las chicas de otras carreras se babeaban por él, yo igual pero no se lo demostraba. Aunque me gustaba demasiado, cada vez que lo veía mi corazón latía muy rápido y me ponía super nerviosa.

😞 Me desilusiono

Me desilusionéCuando hacíamos trabajos en grupo él era muy atento conmigo y eso me dio a entender que yo le interesaba. Me hice ilusiones con Erick y en una ocasión traté de besarlo porque juraba que eso era lo que ambos queríamos.

El me alejó con la mano y me dijo que qué me pasaba, yo solo salí a la carrera y quería que la tierra me tragara de la vergüenza. Pero ya era tarde el cambió totalmente conmigo y yo por mi parte ya estaba enamorada, pero muy enamorada de él.

No sabía que hacer y seguí el mal consejo de mis amigas: darle mucha atención, buscarlo, darle “me gusta” a todos sus estados en Facebook, escribirle cartas, hacerle regalos, y un largo etc. Por él hice muchas cosas más como cambiar mi apariencia; me inscribí al gimnasio y también hice varios cambios en mi look.

Eso llamó la atención de otros muchachos y en mi desesperación traté de darle celos con ellos, pero me estaba engañando. Aparte que eso no funciona, yo solo tenía ojos para un hombre.

😭 Me deprimo

deprimidaEstaba deprimida, no podía olvidarlo, lo veía a diario y era un castigo. Soñaba con él, fantaseaba hasta el día de nuestra boda, todo estaba en mi cabeza. Incluso pensé en mudarme lejos para no tener que verlo tan seguido, pero esa no era la solución.

Me metí a grupos de autoayuda en Facebook y Foros, estaba devastada, pero ahí fue cuando leí la recomendación del libro Derrítelo de amor. Me llamó la atención y quise darle una oportunidad, después de todo ya había agotado todas las demás opciones.

📙 Conozco “Derrítelo de amor”

derrítelo de amor pdfLeí por ahí algunas opiniones sobre esta guía de Noelia, la verdad me parecían exageradas, no me fiaba del todo. Pero aún así descargué el libro y me puse a leerlo, lo terminé de leer en 3 días, quería asimilar todo el contenido.

Con eso me di cuenta que habían cosas que estaba haciendo terriblemente mal. Empezando por darle tanta atención a alguien que no me quería. Lo que debía hacer era algo casi opuesto… Atraerlo.

Pero en esa situación podía pasarme frente a él y no me habría parado bola. En ese e-Book de Noelia Sandoval aprendí qué es lo que tengo que hacer para ser atractiva para cualquier hombre.

Mi gran consuelo es que el método funciona sin importar si eres fea o bonita, imagínate si funcionó conmigo funcionará con cualquiera…

Puse manos a la obra y apliqué el método exacto que sugería.

Recuerdo bien que no había pasado 2 semanas desde aquello cuando Erick me envió un WhatsApp:

“Hola! Puedes ayudarme con las referencias del proyecto?”..

Aunque eso parecía una excelente oportunidad le contesté:

“En este momento no puedo porque estoy fuera de casa, cuando llegue te lo envío”

Por supuesto, estaba sentada con las referencias en la mano pero no se lo dejé tan fácil. Más tarde volvió a escribir para recordarme su pedido, entonces se lo envié.

‍❤‍ De invisible a imprescindible

con ErickHasta entonces había sido invisible a sus ojos, pero conforme aplicaba el método de Derritelo de amor él se acercaba más a mi. Yo no lo buscaba, era él quien inventaba situaciones para hablar conmigo y verme. Era tan obvio, empecé a entender a los hombres ahí.

Después de 6 semanas el tuvo el valor de pedirme disculpas por lo que había pasado hace casi 2 años, según el estaba ciego, nunca supo valorar a quien tenía a su lado, me admiraba y no se cuando cursilerias más.

En ese momento me pidio que fuera su novia :-O

Tenía todas las ganas de darle una bofetada por hacerme esperar tanto tiempo para este momento, pero solo me prendí de su cuello y luego lo besé, ese fue mi SI.

Cada día de ahí en adelante el estaba pendiente de mi, era un tanto celoso, me cuidaba mucho pero siempre me decía que no sabía que sería de él sin mi.

🔬 ¿Suerte o ciencia?

Llegué a pensar que lo que había pasado luego de comprar Derritelo de amor había sido simple suerte o casualidad. Que hubiera o no aplicado esas técnicas hubiera tenido al hombre de mi vida a mi lado.

Pero comprendí que no fue así, eso lo se porque todas las que aplicaron este método tuvieron los mismos resultados, o al menos muy parecidos. Estos son algunos de los comentarios del sitio oficial:

Testimonio

Testimonio sofia

testimonio yolanda

Hay muchos más testimonios como estos, por eso estoy segura que no se trata de casualidad sino de la ciencia que está detrás de entender la psiquis masculina.

📈 Lo bueno y lo malo de Derrítelo de amor

Empezaré con las cosas que me gustaron del libro:

  1. Va directo al grano. Aunque Noelia es una de las mujeres que más sabe del comportamiento masculino, no se anda con demasiados tecnicismos ni rodeos. Te dice lo que tienes que hacer y punto.
  2. Es portable y multidispositivo gracias a que está en formato electrónico.
  3. Recibes el soporte de Noelia. Lo cual me parece invaluable, cuando tienes alguna duda le escribes y te responde.
  4. Funciona. Esto es lo más importante, es un método basado en la psicología, no deja nada a la casualidad, es 100% efectivo.

Pero te dije que no todo era bueno, así que prefiero ser sincera y decirte lo que puede que no te guste:

  1. Tienes que tener paciencia y disciplina. No es un hada madrina que hará algún tipo de hechizo para ti. Tendrás que leer y aplicar a conciencia el método, eso conlleva varios días. Así que si eres impaciente o poco disciplinada tal vez este libro no sea para ti.
  2. No lo consigues en una librería física. Si amas tener las hojas de un libro entre tus manos esto puede que no te guste. Se trata de un libro electrónico o e-Book. Eso tiene ventajas más que desventajas, pero si amas lo tradicional de una vez te advierto que no lo conseguirás en una librería.

📊 Conclusiones

Espero que esta opinión te haya servido para decidir lo que harás, aunque te recomiendo que escuches las palabras que quien ya ha recorrido el camino.

Lo que pienses que estás haciendo para enamorar a tu hombre, te aseguro que está mal. No cometas errores que lo alejes definitivamente de ti y luego te deprimas como yo.

Mejor descarga el libro Derrítelo de amor y sigue su método, es sencillo y hasta divertido. Cuando te des cuenta tendrás al chico de tus sueños a tus pies, o a tu lado, como tu lo prefieras.

❓ Preguntas frecuentes

¿Cuanto cuesta el libro?
Cuesta 39 dólares estadounidenses o su equivalente en tu moneda local. Para saber el precio enla moneda de tu país, puedes usar un convertidor de monedas como este.
¿Es segura la compra?
La compra es 100% segura porque está encriptada con certificado SSL que es el mismo protocolo de seguridad que usan las entidades bancarias y gubernamentales.
¿Me va a llegar el libro a mi casa?
Derritelo de amor es un libro electrónico o e-Book, de los mismos que compras en Amazon o en Google Books, por lo tanto no se trata de un ejemplar impreso. Lo puedes descargar y leer en cualquier dispositivo que acepte el formato PDF.
Derrítelo de amor de Noelia Sandoval
5 (99.95%) 9406 votes

error: