Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Derritela de Amor de Miguel Castillo, ¿Funciona o No?

Derritela de amor

¿Te han recomendado el e-Book de Miguel Castillo? ¿Ves que se habla muchas cosas buenas de él por Internet? Pues estoy aquí para decirte lo bueno pero sobre todo lo malo de este libro en PDF. Y tengo la autoridad para hacerlo porque lo leí completo y lo puse en práctica, así que se exactamente lo que vas a tener luego de descargar “Derritela de Amor” y estas son mis opiniones sobre si funciona o es una estafa.

Si quieres ir directamente a la página oficial de descarga haz clic aquí.

¿Qué es “Derritela de Amor”?

Bueno, el nombre te lo dice todo, es un libro electrónico en formato PDF con técnicas de seducción escritas por Miguel Castillo. Pero yo no sabía quien rayos era ese tipo, y aunque estaba enamoradísimo no quería simplemente pagar por un libro del que ni siquiera conocía a su autor. Así que investigué quién es el famoso Miguel Castillo.

Es un Psicólogo especializado en psicología femenina con título y todo. Me dí cuenta que es bien conocido y ha ayudado a cientos de hombres a entender como funciona la cabeza de una mujer y así poder derretirla de amor.

La verdad no veía a los libros como ayudas prácticas y lo compré con un poco de desconfianza.

Empecé a leerlo y no se detenía en cosas innecesarias, no desperdicia ni una sola línea en relleno ni aburrida teoría psicológica.

Me sentí como un completo idiota

Entendí porqué Paola no me veía más que como un amigo, entendí que en vez de acercarme a ella solo estaba alejándola de mi.

Estaba haciendo todo mal, y lo peor es que así es como mis amigos y los hombres en general piensan, ya veo porque son tan malos ligando.

Terminé de leer el libro de un solo jalón, no pude parar porque era una revelación para mí y al fin tenía el panorama claro, ahora era tiempo de ponerlo en práctica.

Empiezo a poner en práctica

En Derritela de Amor aprendí la técnica para tener siempre algo interesante que decir, conversaciones con sentido y sobre todo que llevaban hacia donde yo quería.

Puse en práctica el secreto de psicología con el que Paola empezó a ser quién me buscaba, jajajaj me sentía el dios de la seducción, y por otro lado no podía creer lo que estaba consiguiendo.

Me dediqué a poner en práctica como si de los 10 mandamientos se tratasen, cada una de las técnicas de psicología y seducción del e-Book.

Dejé de hacer esas cagadas que siempre me alejaban de ella y me transformé en lo que todas las mujeres en realidad quieren en un hombre… Y no, no estoy hablando de dinero, de una cara o cuerpo bonito o de una buena herramienta.

Hablo de lo que en verdad son la criptonita de las mujeres, eso que las hace hasta mojarse y empezar a desearte, a buscarte, a necesitarte.

Todo eso te lo enseña Miguel Castillo y muchas, muchas cosas que estoy seguro que también te volarán la cabeza.

>> Haz Clic Aquí y descubre tú mismo como derretir de amor a la mujer que deseas

Pero no todo es encanto con este libro, también te voy a avisar las cosas malas para que no te sorprendas ni sea algo que no esperabas.

Lo Malo de Derritela de Amor

Los siguiente puntos pueden parecerte contras:

  • Tienes que leer. Si no estás acostumbrado a la lectura te va a costar un poco al principio. Pero tampoco te asustes. No es un libro tan extenso y te aseguro que cuando empieces no vas a querer parar al descubrir las técnicas de seducción ninja.
  • El precio va a subir. Aunque no se si ahora mismo ya subió pero estoy seguro que en cualquier momento va a subir. Esas técnicas de seducción no las encuentras por ningún lado y además los gastos de mantenimiento son muchos. Así que es mejor que aproveches ahora.
  • Es corto. Si esperas un libro con extensa teoría psicológica tampoco es para ti. Aunque Miguel es un experto, solo habla de forma técnica en pocas ocasiones. Y por eso el libro es corto pero sin dejar nada en el aire.

Si los puntos de aquí arriba te decepcionan es mejor que no compres el libro.

Pero si por el contrario estás decidido a derretir de amor a esa chica que te quita el sueño entonces no dejes pasar esta oportunidad.

Mientras más tiempo te demoras en aprender como enamorarla, más se aleja de ti hacia los brazos de otro.

>> Haz Clic Aquí para descargar Derrítela de Amor ahora mismo

Derritela de Amor de Miguel Castillo, ¿Funciona o No?
5 (99.97%) 67127 votes

error: