Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Cómo ser una seductora irresistible – Técnica probada para seducir

mirate al espejo

Toda mujer guarda a una atractiva seductora en su interior, solo tiene que dejarla salir generando seguridad y confianza en si misma. La seducción tiene muy poco que ver con la apariencia, es casi un cien por ciento de actitud. Aquí aprenderás todos los secretos de cómo ser una seductora de hombres irresistible.

Cómo ser una seductora irresistible: 11 pasos para lograrlo

Te aseguro que las chicas seductoras no nacieron con esa habilidad social, tuvieron que aprenderla. Los once pasos siguientes te guiarán a despertar ese potencial dentro de ti en el arte de la seducción.

1. Sedúcete

Comienza a rodearte de las cosas que te gusten, colores, aromas, maquillaje, prendas, nada dejes al azar, menos tus conjuntos íntimos. Vístete y maquíllate para mejorar tu apariencia y sentirte más segura contigo misma. Mímate hasta que la persona que ves en el espejo te guste realmente.

Si te sientes única y especial eres una seductora innata. Si todavía no estás del todo convencida, simula una y otra vez, hasta que te sientas naturalmente segura de ti.

2. Qué me pongo

Es el dilema diario de toda mujer, sin embargo, si quieres seducir el lema es muy simple, deja ver el escote o las piernas, nunca las dos cosas a la vez.

Vestirse con poca ropa o demasiada apretada, puede dar una idea de facilidad y una mujer seductora es difícil de conseguir. Así que tienes que elegir aquellos conjuntos que sean elegantes pero súper femeninos.

En cuanto al maquillaje, lo debes utilizar para disimular algunas imperfecciones y resaltar tu mirada pero siempre bajo un marco natural.

3. Primera conversación corta y dulce

conversacion chica seductoraLa primera conversación con tu objetivo debe ser corta y dulce, para generar un cierto interés en el hombre de volver a verte y saber un poco más de ti. Lo ideal es que no dure más de 5 minutos, que solo se entere de tu nombre, intercambio de teléfonos y ningún dato personal más.

Sin embargo, la conversación debe ser muy amable y seductora que lo invite a imaginarse y fantasear contigo. Es la primera impresión así que debes dejarlo con inquietudes para que desee volver a verte.

4. Demuestra confianza

Es muy común ponerse nerviosa o incómoda frente al hombre que te gusta, pero si lo nota el encanto se desmorona. Tienes que mostrarte siempre cómoda y segura, para ello tienes que buscar un escape.

El más eficiente es tener una amplia variedad de temas para conversar. Si eres inteligente y de mente abierta, te sentirás cómoda con cualquier tema de conversación y lograrás disimular los nervios del momento.

5. Escucha más y habla menos

Según los hombres, el mayor defecto de las mujeres es que hablan mucho, por lo tanto, cuando descubran que tienes la capacidad de escuchar, te verán atractiva y madura para manejar las relaciones.

Aunque no lo creas, mostrar señas de madurez puede ser mucho más atrapante que una apariencia sexy o de escasas prendas.

6. Lenguaje corporal adecuado

lenguaje corporal para seducirMantener el contacto visual mientras te habla es la clave para seducir a un hombre. Sin embargo tienes que crear tus propias expresiones atractivas y trabajarlas hasta que te salgan perfectas.

No creas que las mujeres seductoras han nacido con sonrisas perfectas y guiños atrapantes, ellas han trabajado para tener esa apariencia fresca y natural. Ahora es tu turno, párate frente al espejo y practica los gestos de tu sonrisa, guiños y hasta los de enfado, no tienes que dejar nada al azar.

Cuando domines tu propio lenguaje corporal, los hombres harán cola para hablar unos segundos contigo.

7. Una de día y otra de noche

Cuando trabajas tienes que dedicarte de lleno a las actividades y tratar de conseguir el siguiente escalón de tu carrera por tu talento, no porque llevas mudas pequeñas. Una mujer seductora no coquetea en el trabajo, aunque notes la mirada defraudada de tus compañeros de trabajo.

En cuanto termine la jornada, tienes permiso para aflojar tu cuello, soltar el cabello y quitarte la chaqueta de la manera más sensual posible, como si no hubiera nadie alrededor. Para los hombres no hay nada más sexy que ver como una mujer inhibida se transforma en la más sexy.

Mantén la imagen de adicta al trabajo y la chica sexy luego de él, serás irresistible.

8. Juega delicadamente

juegos de seduccionLa seducción también es un juego muy femenino que puedes explotar de manera muy delicada. Una de ellas consiste en ajustar el bretel de tu sostén mientras caminas para hablar con un hombre. Esta acción solo debe tomar unos segundos y realizarla discretamente para que el hombre no pueda impedir echar un vistazo.

O simplemente tienes que inclinarte para acomodar la tira de tu sandalia que ajusta el talón. Obviamente, aunque no tengas que hacerlo, es una manera muy delicada de seducir, potenciando el momento cubriéndote de manera suave y con una sonrisa que indique timidez, si descubres una mirada.

No hace falta que luzcas escotes provocadores ni faldas muy cortas, solo es la actitud que genera un poco de misterio y sensualidad, lo que dejará a todo hombre pensando en cómo será pasar una noche contigo.

9. Tímida y femenina

Las mujeres somos más sentimentales que los hombres, y eso es un detalle que los atrae. Mostrarte un poco vulnerable, tímida o tierna, hace que ellos se sientan como héroes… y qué hombre rechazará tal invitación.

Este paso forma parte de la psicología inversa para seducir a un hombre porque le envía la señal de que si es agresivo podrías asustarte. Esa lucha interna de si lanzarse o no lo consumirá, pero al final hará lo que te dice su instinto que es intentarlo.

10. Sé feliz

sonrisa seductoraBusca la manera de estar positiva la mayor parte del día, para esbozar tu sonrisa más seductora. Cuando te enfocas en divertirte, emanas una energía magnetizante que los hombres no podrán resistir.

Ser agradecida te convierte en una mujer hermosa que no ignorarán jamás, si también le agregas un poco de buen humor serás una seductora profesional.

11. Sé tu misma

La seducción no solo tiene que ver con la apariencia de tu cabello, maquillaje ni prendas, lo realmente irresistible para los hombres viene de adentro de ti.

Tu confianza y seguridad de comportarte como una mujer realmente seduce a los hombres. Así que solo tienes que celebrar tu mente, espíritu y cuerpo de mujer para ser realmente atractiva.

Jamás tienes que rebajar tu inteligencia, ni tratar de llevar puesto algunas prendas que te hacen sentir incómoda, tu estilo debe estar de acorde con tu personalidad para lograr el efecto completo de una irresistible mujer seductora.

Si lo que quieres es excitarlo

Si ya los has puesto en práctica sabrás que estos 11 pasos son sutiles pero efectivos para tener admiradores babeando atrás tuyo. Sin embargo si ya tienes una pareja y lo que quieres es encenderlo en llamas de pasión la estrategia debe ser un poco más agresiva.

En ese caso te recomiendo que veas mi artículo sobre como excitar a un hombre. Por otro lado si lo que quieres es una guía paso a paso para hacer que desee tenerte en su cama, puedes echarle un vistazo a lo que el libro Levanta su pasión puede hacer por ti.

Cómo ser una seductora irresistible – Técnica probada para seducir
5 (99.98%) 7514 votes

error: