Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

4 tips sobre como saber si le gusto a una mujer

como saber si le gusto a una mujer

Si te gusta mucho una mujer desde hace algún tiempo, es probable que hayas dicho o hecho algo para captar su atención. Pero estás en duda de si ella captó ese mensaje que quisiste enviarle: “me gustas”. ¿Cómo saber entonces si a una mujer le gusto o no? ¿Cómo saber si logré captar su atención o debo actuar quizá más directamente?

Ante todo, vas a tener que tener tus sentidos abiertos al máximo. En el próximo encuentro con ella, que puede ser una cena con amigos, que estén en la mismo disco o una reunión en la oficina, presta mucha atención a cómo ella reacciona. Ten bien abiertos tus ojos, tus oídos e intenta decodificar lo que ella te está diciendo (sí, aunque no te hable).

Relacionado: Derrítela de Amor <== La mejor guía para enamorar a una chica

¿Le gusto o no a una mujer?

Estos tips para saber si a una mujer le gustas o no son útiles tanto si estableces un contacto directo con ella (una primera cita, por ejemplo) o si todavía no lo has hecho pero claro que quieres (como por ejemplo si están en una reunión con amigos o conocidos en común).

1. Le hablas…y te responde

Le hablas y ella te responde
Te responde

Esto parece una tontería, pero es muy importante. Si a una mujer no le gustas, puede que ante ciertos temas o cuestiones ni siquiera te responda o evada tus preguntas. O mientras tú hablas, revise su teléfono o presientes que no está prestando atención a lo que dices.

Puede parecer fácil en una cita donde solo están los dos, pero ¿y en una reunión con otras personas? Pues bien, hazle una pregunta directa a ella, que puede tener que ver con su trabajo, con su tiempo libre, algún hobby, lo que sea. Incluso si es una situación problemática, como conflictos laborales, mejor. Si ella responde y te cuenta algunos detalles, quiere decir que tiene confianza en ti y está dispuesta a compartir eso contigo. Y eso es un excelente primer paso.

Mira también: Cómo enamorar a una chica paso a paso

2. Acepta una cita, y dos

Primera cita
Cita

Si acepta una primera cita quiere decir que le interesas y que le gustas. Ahora, si luego de una primera cita (donde tienes que poner todo el esfuerzo de ti para que salga lo mejor posible), ella acepta una segunda cita, entonces vas ganando un terreno muy valioso. Y cada vez queda más claro que le gustas.

Pero atención, después de una primera cita, que puede ser una cena, almuerzo, salir a beber algo a un bar (las más frecuentes formas de tener una “primera cita”), no la invites de nuevo a beber algo-cenar-bailar-comer. Intenta ser original e incluso pregúntale a ella también cómo le gustaría que sea el segundo encuentro entre ustedes. Puede ser compartir una película en el cine, hacer un viaje corto a algún lugar cercano y lindo, hacer algo que ambos quieran experimentar, como un paseo en alguna embarcación o visitar algún lugar que a ambos les interese.

Mira cómo seducir a una mujer y llevarla a la cama con El Tao del Seductor.

3. El contacto físico

Te toca la mano
El contacto físico

Cuando alguien te gusta no tienes problema en establecer contacto físico con esa persona. Y no estamos hablando precisamente de tener sexo después de terminar la primera cita. Son contactos físicos que pueden incluso pasar por desapercibidos si no prestar bien atención. Como por ejemplo, te está contando algo y para centrar más la atención toca tu mano o te dice que tiene frío para que la abraces (y no para que le ofrezcas tu abrigo, así que ¡despierta!).

Esas “señales” son importantes porque revelan no solo que le gustas sino también que te desea. Así que debes estar muy atento y actuar con cautela. Que toque tu mano no es motivo para que le propongas ir a un hotel en la primera cita. Ve despacio y disfruta de esos momentos en donde ella te dice implícitamente que te desea solo a ti.

Tema relacionado: Cómo excitar a una mujer y volverla loca de pasión

4. Quiere pasar tiempo contigo

Si ella te propone un encuentro o una cita, eso es algo realmente muy bueno. Tiene todo la atención y el interés puesto en ti.

Pero puede pasar que no lo haga, y si quieres indagar un poco más, puedes invitarla a una cita en algún momento que no sea típico, por ejemplo, a desayunar un sábado por la mañana o a almorzar durante un día de semana, cuando ella tiene su receso para comer en el trabajo.

Estos tips te van a ayudar a saber si a esa mujer que a ti te gusta tanto, tú también le gustas. ¿Qué estás esperando para ponerlos en práctica?

Si te gusta una mujer y quieres enamorarla, no hay nada mejor que la guía Derrítela de Amor de Miguel Castillo <== Clic Aquí para conocerla.
Artículos relacionados:
4 tips sobre como saber si le gusto a una mujer
5 (99.88%) 2943 votes

error: