Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

¿Cómo recuperar la pasión en mi relación?

Muchas veces las relaciones de pareja se vuelven monótonas con el pasar del tiempo. Existen varios estudios que determinan que el amor hay que renovarlo cada 5 años. Esto sucede, porque el amor como tal, no es más que un proceso químico que se produce en una zona del cerebro, el cual hay que saber estimularlo cada cierto tiempo para que la llama de la pasión nunca se apague.

En este sentido, la reinvención de la pareja no sólo se da a través de conservar los detalles que se tenía al principio, sino descubriendo nuevos ámbitos que quizá no se hayan explotado aún. Los juegos eróticos se han convertido hoy en día en una oportunidad para disfrutar con tu pareja, y de esta manera poder experimentar nuevos placeres, emociones, y sensaciones.

Los juguetes, aliados para recuperar la pasión

Para el psicoanalista León Gindín (secretario de la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana), una de las cuestiones más importantes a la hora de elegir cualquier juguete sexual, es de que su textura pueda ser aseada de una manera fácil y correcta, y que además funcione con total suavidad.

Muchas veces entrar en un sexshop puede resultar un poco comprometedor, muchas veces nos da miedo que alguien conocido nos pueda ver y piense que somos unos pervertidos, otras veces porque simplemente en nuestra localidad es un tema tabú o somos muy tímidos, y de esta manera se nos hace complicado la elección correcta de un juguete sexual.

Por suerte vivimos en una época de revolución digital, en la cual podemos encontrar mucha información al alcance de nuestras manos, y los juguetes sexuales no son una excepción. Existen varios sex shop online dónde puedes informarte de toda la variedad de juguetes que puedes encontrar, y así mismo puedes hacerte una idea del uso que puedes realizar de los mismos.

Precauciones

Como te decía anteriormente, incorporar este tipo de dispositivos en tu vida de pareja puede resultar no sólo divertido, sino que también resulta una excelente ocasión para poder explorar sus cuerpos de una manera totalmente diferente. No obstante, debes tener ciertas precauciones antes de utilizarlos:

  • Debes procurar utilizar condón ya que pueden resultar ser unos vehículos en la transmisión de enfermedades.
  • Debes tener un lugar específico donde guardar estos juguetes, ya que no es lo mismo un utensilio de tu hogar, que un dispositivo que va a pasar por el miembro de ambos, en el cual existen diferentes bacterias, e incluso se pueden generar cualquier tipo de infecciones.
  • Una vez que hayan utilizado el juguete, deben limpiarlo con agua tibia, y jabón neutro. De esta manera se evitarán cualquier tipo de infección a futuro, y podrán reutilizar dicho juguete cuantas veces sea necesario.

Con cuales empezar

Si eres hombre y quieres saber como excitar a una mujer, los vibradores suelen ser los más utilizados. Normalmente sirven como masajeador del cuello. En pareja existe una técnica muy utilizada qué consiste en estimular el clítoris mientras tu pareja realiza la penetración.

Otro juguete utilizado de manera casera, es la lavadora. Sí!, la lavadora de tu casa!. Puedes encenderla y ubicarte parte superior de la misma, apoyándote justamente sobre la esquina, de manera lograrás que las vibraciones te estimulen, mientras tanto tu chico puede continuar con el resto del trabajo.

Otra opción casera es el uso de las pelotas de yoga o pilates. El ejercicio consiste en que el hombre se debe sentar sobre la pelota, la mujer se debe sentar frente a él mientras toma sus caderas de manera que ambos estén totalmente seguros. Mientras empiezan a botar juntos, experimentarán ambos unas sensaciones que difícilmente las han disfrutado antes.

Si eres mujer y quieres saber como excitar a un hombre la primera opción son los disfraces. Desde enfermeras y policías, hasta los fetiches más raros, hay disfraces para todos los gustos. Asegúrate que excite a tu pareja y no dudes en complacerlo disfrazándote.

Espero que este artículo les haya ayudado en la búsqueda del juguete que necesitan para reavivar la relación, y si no, siempre tendrán una opción casera. Sin duda van a experimentar momentos inolvidables juntos.

¿Cómo recuperar la pasión en mi relación?
5 (100%) 80 votes