Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Recuperar a mi ex si ya tiene novio o novia

recuperar a mi ex si ya tiene novio

Tu ex novia está en una nueva relación y tú, lamentablemente, te has dado cuenta un poco tarde que aun la amas. Si te preguntas cómo recuperar a tu ex si ya tiene novio, debes de leer lo siguiente.

Es cierto el dicho de “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Pero no te preocupes, tú aun tienes posibilidades de recuperar a tu chica.

 

Los errores que debes evitar

Es muy común en los hombres sentirse heridos cuando se enteran de que su ex está con un nuevo chico, pues eso es lo primero que debes de controlar.

Debes de recordar que ya no puedes ni tienes derecho de reclamarle nada, ni la acuses si inició su relación poco tiempo después de que ustedes terminaran. Ella está libre y puede estar con la persona que desee.

Por otro lado, eso de estar escribiéndole a cada momento te hace ver como una persona insegura, dependiente, molesta e irritante, así que, no lo hagas.

Y cuida mucho de no caer en una tristeza incontrolable pensando que ella jamás volverá contigo, si te sumes en la depresión y empiezas a beber día tras día solo harás que ella se aleje por completo de ti.

Relacionado: Cómo conquistar a tu ex novia en 7 días

Lo que debes hacer para traerla de vuelta

Recuerda nuevamente que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, así que es momento de que le muestres una mejor versión de ti mismo, a nivel emocional y a nivel físico, y que ella sepa de lo que se está perdiendo.

Para esto, piensa en cuál fue la razón por la que terminaron, quizás fue porque tenían muchas peleas, porque eras muy celoso, porque la relación se enfrió, etc.

En cualquiera de estos casos, detecta el problema que puso final a su relación y trabaja para mejorar en esos aspectos.

También es muy importante que saques de tu mente el hecho de que debes de competir con su nuevo novio para lograr recuperarla, en lugar de esto, has que ella solita rompa con él y vuelva a ti, ¿cómo lo haces?, de la siguiente manera.

También puedes ver: Cómo recuperar a mi ex pareja después de una infidelidad

1. Déjala respirar

hombre sonriendo a pesar de que termino con su noviaEs importante que ella no te vea como el típico ex novio hostigoso que no la deja respirar y disfrutar de su nueva relación.

Ten presente que esto no significa que ella ya no sienta nada por ti, es más es posible que solo haya comenzado la nueva relación para darte celos, para tratar de olvidarte o por sentir que se merece otra oportunidad.

Así que, actúa como si ni te hubieses enterado de esto, como si no te afectara, nada de andar acosándola. Que ella sepa que no logra darte celos con esto.

2. Sigue con tu vida

Demuestra que estás bien, sal con tus amigos, ve a fiestas y disfruta de la vida mientras no estés con ella y publica fotos de estos momentos en todas tus redes sociales.

Con esto haces que ella sienta que se está perdiendo de cosas buenas al lado tuyo, porque ten la seguridad que ella aún está pendiente de todo lo que haces.

Tal vez te interese también:Cómo superar la depresión por amor

3. Mejora tu aspecto

mejor apariencia para recuperar ex esposaAcompañado de la actitud alegre y positiva va tu aspecto, así que, trata de mejorarlo. Si es necesario que aumentes o bajes de peso, no lo pienses dos veces y hazlo.

Un corte de cabello que te haga ver más atractivo, ropa que te haga lucir más imponente y varonil de seguro te vienen muy bien. Trata de que ella se arrepienta de no estar contigo.

4. Contacta con ella

Ahora que tu aspecto y tu actitud están en su mejor momento debes de contactar con ella.

Solo basta con que le escribas algo como “hace algún tiempo que no sé de ti ¿cómo estás?”.

Si te responde enseguida es porque no está contenta con su nuevo novio y ya la tienes ganada y ahora solo es cuestión de que continúes la plática hasta que queden en salir.

Pero, en caso de que no te responda en seguida el plan es el siguiente: dile que se han puesto de acuerdo con algunos de sus amigos en común para ir de paseo, así, estará más dispuesta a responder y ya podrás reestablecer el contacto con ella.

5. Salidas en grupo

salida entre amigosLas salidas en grupo son una buena fachada para que consigas hablar en persona con ella, así es mucho más fácil que ella note todos los cambios en ti.

En estas salidas trata de ser muy amigable con ella, evita preguntarle por su novio y más bien trata de hacerla pasar un rato alegre y divertido.

Hazle acuerdo de ciertos momentos graciosos que hayan tenido para que se conecte sentimentalmente contigo, dile cosas que le guste escuchar, mírala pícaramente, abrázala, etc.

De esta forma haces que ella vuelva a sentir deseos de estar contigo, es probable que, incluso, en la primera salida tengan una aventura. Pero si no llegan a eso, solo queda en una próxima salida.

Luego de esto, seguramente, ella estará a punto de dejar a su nuevo novio y tú habrás conquistado a tu chica, solo sigue poniendo en práctica los consejos.

Si quieres volver con tu novia o esposa en tiempo récord, tienes que ver el método del libro Volver con ella <– Haz Clic Aquí
Artículos relacionados:

Cómo recuperar a mi ex si ya tiene otra

Terminar una relación no siempre es sencillo, pero la cosa se pone peor cuando te enteras de que él ya está con otra chica, es entonces cuando decides que siempre sí lo quisiste y piensas en cómo lo puedes recuperar si ya tiene novia.

Pues ¡relájate!, no necesitas darle más vueltas al asunto, aquí tienes toda la información que necesitas para que logres recuperar a tu chico.

como recuperar a mi ex si ya tiene otra

Todo empieza en ti

Da igual la razón por la que terminaron, si quieres a tu ex de regreso debes de darle motivos para que crea que eres mejor que su actual novia y eso solo se logra trabajando en ti.

Entonces, lo primero que necesitas hacer es sanarte emocionalmente y motivarte a ser mejor de lo que ya eres, tanto externamente como internamente.

Debes darte el valor que quieres que los demás te den, tus pensamientos deben de ser positivos y grandes para que logres alcanzar tu objetivo.

También necesitas trabajar en tu autoestima para que los sentimientos de dependencia emocional que puedes tener hacia tu ex no te lleven a actuar como una acosadora o te hagan rogarle para que regrese contigo.

Luego de que hayas iniciado este proceso de sanación y de mejoramiento personal ya puedes llevar a cabo los siguientes pasos.

Mira también: Cómo reconquistar a tu ex novio en 7 días

1. No veas a su nueva novia como tu enemiga

no ver a la novia como tu enemigaEs necesario que tengas las cosas claras y que te enfoques en lo que de verdad importa para que no gastes energías en cosas innecesarias.

Y, te guste o no, esa chica no es tu enemiga, así que, olvídate de hacerle problemas, de insultarla o de hablar mal de ella.

De lo contrario, solo lograrás una guerra sin fin de donde saldrás sin pan ni pedazo.

Así que, tu único objetivo es atraer la atención de tu ex en ti, sin jalarte de los pelos con nadie.

2. Limita el contacto con tu ex

Esto se conoce como contacto cero, y es, básicamente, eliminar cualquier contacto que puedas tener con tu ex pareja.

Y aquí quizás te preguntes cómo es que esto lo traerá de vuelta, pues, tienes que saber que, al limitar el contacto, “juegas” con su mente.

Él deja de verte como una ex y empieza a verte como una chica que se está yendo de su alcance, esto es algo que llama mucho la atención de los hombres ya que consideran atractivo que una chica sea “inalcanzable”.

Pero, ten presente que limitar el contacto es muy diferente a ser insoportable o maleducada, así que, si lo encuentras de casualidad y tienes que saludarlo, hazlo, pero no converses con él.

Es así como él empezará a notar el cambio en ti, se dará cuenta que no te afecta su nueva relación y que te estás yendo de sus manos.

Relacionado: ¿Cómo puedo recuperar a mi ex novio después de una infidelidad?

3. Destaca tus fortalezas

destacar tus fortalezas fisicasNadie mejor que tú mismo para saber cuáles son tus puntos fuertes, así que, haz una lista de tus mejores cualidades y de tus mejores características físicas y ¡explótalas!

Piensa en esto, si ya lo conquistaste una vez, con esta versión mejorada de ti misma lo puedes volver a tener a tus pies así tenga novia.

Destaca tu mirada, tu sonrisa, arregla tu cabello de forma diferente, prueba nuevos looks así sean algo atrevidos, etc.

Y también ten presente que, aunque los hombres se fijan mucho en el físico, los envuelve una personalidad bien definida, que sobresalga, que se destaque.

No tengas miedo de ponerte a prueba a ti misma haciendo cosas nuevas, así, si tu ex pensaba que te conocía se caerá para atrás cuando vea tu cambio.

Puede que te interese ver también:Cómo reconquistar a mi pareja si se ha perdido el amor

4. Reestablece el contacto y que no te dé vergüenza hacerlo

mujer hablando por teléfono con su exHay mujeres que se sienten apenadas por comunicarse con un ex que tiene novia, pero al hacerlo demuestras dos cosas que juegan a tu favor.

Primero, como ya leíste anteriormente, tu ex notará que no estás afectada ni con ánimos de discutir y esto le sorprenderá.

Segundo, harás que sienta curiosidad por saber de ti, lo cual, por supuesto, debes de aprovechar.

Si te preguntas cómo reestablecer el contacto con tu ex, solo debes escribirle un mensaje corto que le intrigue, algo así como “¿estás ocupado?, te tengo que contar algo”.

Cuando te responda dile “déjame llegar a casa y te escribo”, tómate unos minutos y cuéntale algo interesante, algún chisme de amigos en común, algún chiste malo, algo que te haya pasado, en fin, cualquier cosa.

De verdad, no necesita ser algo interesante, solo es un cebo para que él esté pendiente de ti y para que vuelvan a conversar, de hecho, puedes estar completamente segura de que, al ser algo sin importancia lo harás sonreír.

Puede que te interese saber:Cómo excitar locamente a un hombre

Luego solo sigue la conversación de forma amigable y, cuando te despidas coquetea un poco con él llamándolo “mi amor”, “guapo”, “cariño” o como le decías cuando estaban juntos.

Y presta mucha atención a cómo te responde, si te sigue el juego es que ya lo tienes en la mano, le puedes proponer salir en plan de amigos y que suceda lo que tenga que suceder.

Si te dice que no lo llames así porque tiene novia tú debes responder “pero yo no tengo novio”, este tipo de frases le resultará provocativa y le hará sentir importante, así que, inconscientemente te buscará.

Si quieres volver con tu novio o esposo en tiempo récord, tienes que ver el método del libro Volver con el <– Haz Clic Aquí
Otros temas relacionados:
Recuperar a mi ex si ya tiene novio o novia
5 (100%) 1228 votes

error: