Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Cómo recuperar a mi ex si ya no me ama

como recuperar a mi ex si ya no me ama

No hay nada peor que seguir amando a quien ya te sacó de su vida, pero no te preocupes más, esto tiene solución y, aquí aprenderás lo que debes hacer para recuperar a tu ex si ya no te ama.

Estos consejos les han servido a muchas personas, hombres y mujeres, para dejar de cometer graves errores al intentar recuperar el amor de sus ex parejas.

1. Sé honesto contigo mismo

Es necesario que no trates de maquillar tus verdaderos sentimientos, pues, reconquistar a quien ha dejado de amarte no es algo que se logra con un chasquido de dedos, toma su tiempo y se necesita cambios en tu forma de ser y actuar.

Así que, antes de tratar de usar todo tu arsenal para traer a tu ex de regreso debes de auto examinarte y estar seguro de que quieres hacerlo porque de verdad la amas, esta es la única forma de que no tires la toalla a mitad del camino.

2. Analiza la relación

Problemas existen en todas las relaciones, pero cuando el respeto, la honestidad y la cooperación están bien ancladas, esos problemas son superados sin mayor dificultad.

Así que, analiza qué fue lo que falló en tu relación y cámbialo. Al mismo tiempo, piensa qué fue lo que le gustó de ti a tu ex al principio de la relación y mejóralo.

Haciendo esto puedes tener algo nuevo que ofrecer, algo que tu ex va a valorar.

También te puede interesar: 7 Tips comprobados para recuperar a mi ex si ya tiene novio o novia

3. Elimina las actitudes tóxicas

Quizás puedes pensar que no tiene nada de tóxico el buscar a alguien que amas, pero la forma en la que lo haces puede hacer que tu ex no piense de la misma forma.

Por ejemplo, si solo pasas detrás de tu ex llorando para que regrese, haciéndote la víctima, culpándola de que te haya dejado, etc. solo conseguirás que ella se aleje de ti.

Y es que a nadie le gustaría estar con quien no hace más que quejarse, quien no te deja tranquilo, quien no respeta tus decisiones.

Es por eso que en muchas ocasiones hay quienes bloquean a sus ex parejas, los evitan y hasta los ven con enojo y desprecio.

Así que, si no quieres que eso te suceda, ¡deja de hostigar a tu ex!, aprende a controlar tus emociones para que ellas no te controlen a ti y te hagan hacer cosas que no debes.

4. Trabaja en tu fuerza de voluntad

La mejor forma de controlar tus emociones y mejorar tu fuerza de voluntad es ponerse pequeñas metas para cumplir.

Y, en este caso, esas metas deben de estar relacionadas con bloquear el contacto de tu ex.

Por ejemplo, ponte como meta dejar de escribirle, de llamar y de buscarla por redes sociales, ponte como meta dejar de pensar todo el día en tu ex, ponte como meta dejar de llorar por no estar juntos etc.

Con esto consigues tres cosas muy necesarias.

  1. Aplicas el contacto cero, una técnica fantástica para recuperar a tus ex parejas.
  2. Pones en orden tus sentimientos y pensamientos.
  3. Te valoras.

5. Utiliza lo que te funcionó en el pasado

Tu ex ya se enamoró de ti una vez, hubo cosas físicas y de tu personalidad que le parecieron atractivas y que hicieron que te amara.

Por lo tanto, recuerda qué fue lo que te acercó a tu ex al inició de la relación y esfuérzate por volver a destacar estas cosas en ti.

Quizás, al principio eras muy amoroso y detallista y, con el pasar del tiempo eso se fue perdiendo, quizás, al principio estabas más pendiente de tu imagen y, con el pasar del tiempo descuidaste tu apariencia.

Quizás, al principio conversaban más y, con el tiempo otras cosas tomaron importancia, quizás, con el tiempo solo había reclamos, celos, etc.

Piensa en todo lo que fortaleció tu relación al principio y conviértelo en tu mejor arma para que tu ex reviva sus sentimientos hacia ti.

6. Ofrece tu amistad

Sí, sé que piensas que lo que menos quieres es que te vea como amigo, pero piensa que antes de ser novio tambien fueron amigos.

Además, de esta forma puedes ganar terreno sin hacer esfuerzo, pues al estar cerca de tu ex, sin siquiera mencionar que quieres regresar, ella notará tu cambio de actitud.

Percibirá en ti esas cosas que anteriormente la enamoraron y, al recordar esto, en su mente circularán los mejores recuerdos de la relación y los sentimientos florecerán de nuevo.

Así que, para lograr esto debes de reestablecer el contacto con tu ex, pero sin acosarla, sé sutil.

Por ejemplo, aprovecha alguna reunión entre amigos y acércate a saludar con normalidad, pero no te quedes conversando, luego envíale un mensaje corto, etc.

7. Recupera a tu ex

Luego de que la relación de amigos ya se haya reestablecido, vuelve a tener detalles románticos con tu ex.

Puedes invitarla al cine, invítala a la playa, hazle pequeños detalles, etc., en otras palabras, enamórala de nuevo.

Así, tu ex sabrá que has mejorado, que en realidad la amas y, sin duda alguna, ella te corresponderá.

Importante: El reconocido experto en relaciones de pareja, Andrés Cazares, ha escrito 2 libros: Volver con él y Volver con ella. Ambos está ayudando a miles de hombres y mujeres a recuperar el amor de sus ex parejas.

Haz clic aquí para saber en que consiste el método del libro Volver con él o Aquí para Volver con ella

Artículos relacionados:
Cómo recuperar a mi ex si ya no me ama
5 (100%) 825 votes

error: