Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Psicología masculina para recuperar a mi ex novio

como recuperar a tu ex novio psicología masculina

Cuando una relación termina, tanto hombres como mujeres adoptan actitudes difíciles de entender que hacen imposible una reconciliación. Para que eso no te suceda más, aquí te enseñamos como usar la psicología masculina para que puedas recuperar a tu ex novio.

Pero ¿qué es la psicología masculina?, sigue leyendo para que lo sepas, te resultará muy interesante.

Qué es la psicología masculina

No es otra cosa que la forma de pensar por la que se rigen la mayoría de los hombres, esto incluye sus emociones y su forma de expresarlas.

También incluye sus intenciones y lo que, generalmente, les llama la atención, lo que les hace sentir bien y alimenta su ego, y lo que los frena y les baja la autoestima.

En otras palabras, es como entrar en sus mentes y usar toda esa información para tu beneficio, como ves, es oro puro.

Por ejemplo, entender la psicología masculina es la manera en la que puedes entender por qué cuando un hombre está con una mujer “perfecta” la engaña con alguien que no es “tan perfecta”.

O, por qué si le ruegas para que regrese no te hace caso, pero cuando lo ignoras por completo es él quien te busca para regresar, etc.

Puede que te interese ver: Los mejores hechizos caseros para enamorar a un hombre

La base de la psicología masculina

Si hay algo que jamás debes de olvidar es que, todos los hombres tienen egos que necesitan alimentar.

Por supuesto, unos necesitan más atenciones que otros, pero, generalmente, buscan una zona de confort en donde se sienten importantes, respetados, varoniles, admirados y superiores por tener a la chica que los demás no pueden tener.

Por lo tanto, si quieres traer de regreso a tu chico, debes de olvidarte de pedirle que vuelva y debes de empezar a alimentar su ego de forma correcta.

¿Te interesa?: Los mejores amarres de amor caseros

Aplica la psicología y recupera a tu ex novio

Entender la psicología de los hombres es más fácil que llevarla a la práctica, pues puedes cometer errores en tu afán de alimentar su ego que, en lugar de ayudarte a recuperar a tu chico, harán que se aleje de ti.

A continuación, tienes las tácticas adecuadas para que tu chico vuelva a ti sin que se dé cuenta que estás jugando con su mente.

1. Que crea que no estás disponible

Si lo llamas todos los días, si le escribes a cada momento, si estás pendiente de cada post en sus redes sociales él sentirá que estás necesitada por recibir su atención y, simplemente, pasará de ti, serás solo la chica que ya tuvo.

Sin embargo, si dejas de prestarle atención, de buscarlo e, incluso, si lo ignoras, él sentirá que está perdiendo ese “control” que tenía sobre ti.

Se sentirá golpeado en su ego y querrá saber por qué dejó de ser importante para ti, pero ten cuidado de que no se te pase la mano, en otras palabras, no lo ignores al 100%.

Por ejemplo, si te empieza a escribir, respóndele solo a veces, si te llama, no le contestes todas las llamadas, que crea que está por perderte.

2. Que sienta que eres mucho para él

Es muy necesario que te conviertas en esa chica inalcanzable que todos los hombres quieren.

Esa chica que brilla con luz propia, que arrasa cuando camina, que puede ser femenina como una princesa, delicada como una flor y divertida al mismo tiempo.

Cuando trabajas en tener una personalidad accesible, haces que las miradas recaigan sobre ti y que los chicos empiecen a tratar de conquistar.

Esto hará que tu ex novio se sienta presionado a buscarte para no tener competencia.

3. Que vea que lo “necesitas”

Ya sabes que a los hombres les gusta sentirse importantes, así que has que tu ex crea que necesitas de su ayuda y aprovecha para hacerle dar celos y para alimentar su ego a la misma vez.

Por ejemplo, escríbele diciendo que necesitas ayuda para algún trabajo en tu casa (cambiar una bombilla, un artefacto dañado, etc.).

Pregúntale si te puede ayudar o si mejor le pides ayuda a otro amigo (importante que le nombres a alguien que él sepa que te ha estado coqueteando), esto hará que él esté de inmediato junto a ti.

Luego, cuando esté contigo hazle algún cumplido para hacerlo sentir bien y lograr que se sienta de nuevo en su zona de confort junto a ti.

Haciendo esto, no tardarás en recuperar a tu novio y, una vez que regreses con él ya sabrás como tienes que actuar para que él esté siempre bajo tu control sin que ni siquiera lo sospeche.

Importante: Miles de mujeres coinciden en que el método del libro “Volver con él” ha sido fundamental en su tarea de reconquista.

Si quieres saber cómo funciona la guía Volver con él, haz clic aquí

Artículos relacionados:
Psicología masculina para recuperar a mi ex novio
5 (100%) 198 votes

error: