Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Cómo recuperar a mi ex por WhatsApp

como recuperar a mi ex por whatsapp

Si crees que por terminar con tu ex está todo perdido, te equivocas, tú puedes recuperarlo usando la tecnología a tu favor y, aquí vas a aprender cómo recuperar a tu ex novio o novia por WhatsApp. Para empezar, elige si quieres volver con tu ex novio o novia aquí abajo:

Recuperando a tu ex novio por WhatsApp

como recuperar a mi ex novio por whatsappSé que por ahora sientas ganas de correr a besarlo y, al mismo tiempo de darle una bofetada por hacerte sufrir, es normal, pero tienes que dejar de pensar en él por un momento y concentrarte en ti.

Mujeres y hombres son diferentes

Por supuesto, esto lo sabe hasta un pequeñín de tres años, pero no estoy hablando de lo que es evidente, hablo de lo que les llama la atención tanto a hombres como mujeres, de la diferencia en cómo actúan y cómo expresan sus sentimientos.

Por ejemplo, mientras que las mujeres expresamos todo lo que sentimos, los hombres tratan de reprimir sus emociones, mientras que las mujeres nos derretimos por palabras románticas, los hombres babean por un buen físico.

Así que, es necesario que tú actúes de forma que logres llamar la atención de tu ex, en lugar de hacer las cosas como normalmente lo hacen la mayoría de las mujeres.

Manos a la obra

Si hay algo de lo que puedes estar segura es de que vas a recuperar a tu chico, así que, toma nota y pon en práctica los siguientes consejos.

  1. Una de las cosas que más les molesta a los hombres, son las quejas, ellos no quieren escuchar que te quieres morir o lo triste que te encuentras porque la relación terminó. Así que, deja de publicar en tu foto de perfil imágenes tristes o de frases que hagan referencia a que estás con el corazón roto, has lo mismo con los estados de WhatsApp.
  2. Tus nuevos estados y fotos de perfil deben de ser interesantes y divertidas, te debes de ver bien arreglada y feliz. Trata de que tus fotos sean perfectas y se destaque tus rasgos físicos que más le llaman la atención de ti, que te vea como toda una reina.
  3. Deja de escribirle, a los hombres no les llama la atención quien les resulta fácil de conseguir, ellos quieren alguien que suponga un reto. Así que, mientras menos le escribas, más atractiva le resultarás y conseguirás que te extrañe.
  4. Conoce lo que tu ex está haciendo para que puedas estar un paso adelante, para esto, utiliza las redes sociales y hazlo con prudencia para que no se dé cuenta. Por ejemplo, mira sus fotos de perfil, pero evita ver los estados que publica en WhatsApp para que no sepa que lo estás espiando. Lo mismo con las otras redes sociales, solo mira lo que publica y ten cuidado de no darle likes por accidente. Haciendo esto podrás saber si sus gustos van cambiando, puedes deducir cómo está su estado de ánimo, etc.
  5. Mejora tu personalidad, aunque es cierto que los hombres se fijan mucho en lo físico, cuando se enamoran de la personalidad les puedes pedir la luna y te la bajan. Así que, debes de ser la combinación perfecta de una personalidad atractiva y de un físico encantador para que lo enamores de nuevo.
  6. Este recién es el momento en el que estás lista para volver a tener contacto con tu ex, es hora de que le vuelvas a escribir y de que entables una conversación agradable, libre de reclamos y de temas incómodos. Con esto logras que tu ex vuelva a pensar en ti, que te sienta diferente, renovada y mejorada.

Así que, déjalo con las ganas de saber más de ti y vuelve a cortar el contacto, no le escribas durante unos días para que sea él quien tome la iniciativa.

Cuando te escriba, tómate tu tiempo para responder, recuerda que debe verte como una chica difícil de conseguir.

Mantén esta interacción durante un par de semanas, escríbele para despertar su interés y luego deja que él te busque.

De esta manera, haces que él se sienta en la necesidad de buscar formas de volver a tener tu atención, así que, es muy probable que te invite a salir.

En ese caso, impáctalo con tu nueva personalidad y luce despampanante para que él sepa de lo que se está perdiendo, te garantizo que no tardará en pedirte una segunda oportunidad.

Importante: Ya son miles las mujeres que han recuperado el amor de sus vidas gracias al método del libro “Volver con él”.

Haz clic aquí para saber cómo funciona la guía Volver con él de Andrés Cazares

Artículos relacionados:

Cómo recuperar a mi ex novia por WhatsApp

como recuperar a tu ex novia por whatsappEres de esos chicos que no se dan por vencidos y juegan hasta su última carta por esa persona que amas, así que, esto es para ti. No pierdas a tu chica y aprende cómo recuperar a tu ex novia por WhatsApp.

Es probable que hasta ahora hayas cometido algunos errores inintencionales para tratar de reconquistarla, es normal que eso suceda cuando la desesperación te nubla la mente.

Por lo tanto, antes de utilizar recursos en ella, es necesario que los uses en ti mismo, que despejes tu mente y puedas ver las cosas claras.

1. Empieza por ordenar tus pensamientos

Trata de relajarte para que puedas identificar qué es lo que realmente sientes, una vez que hayas hecho esto, elimina las emociones que te hacen actuar por impulso como el miedo a perderla y la soledad que te hace que no pares de buscarla.

Por último, para que veas el panorama completo y puedas hacer las cosas bien es necesario que trates de sentir lo que tu ex está sintiendo.

¿Es posible que sienta que le fallaste? ¿es posible que sienta que no mereces otra oportunidad? ¿es posible que se sienta asfixiada por todos tus mensajes y llamadas? ¿es posible que sienta que ella es el centro de tu universo?

Y, en caso de que algunas de las respuestas sean afirmativas, no te sientas mal, esta es solo una técnica para que puedas lograr ver como tu “enemigo” y que tus jugadas sean las correctas.

Ahora sí, con una vista clara de las dos caras de la moneda, es momento de empezar a ejecutar el plan.

2. No la tengas en un pedestal

Independientemente de lo que creas que tu ex novia está sintiendo y pensando de ti, una cosa es 100% segura, ella está convencida de que es el oxígeno de tu vida.

Sí, tal cual, tu ex no duda de que tú no puedes vivir sin ella, esto se debe a que desde que terminaron, tú no has parado de buscarla y de escribirle para que regresen.

Y pues, eso ha hecho de que su autoestima se eleve en demasía, ahora se deja el lujo de no contestar a tus mensajes, de no responder tus llamadas y, probablemente hasta te haya bloqueado, ¿me equivoco?

No lo creo, casi siempre sucede lo mismo cuando haces que ella se crea más importante de lo que debe ser.

Por lo tanto, es momento de que la bajes del pedestal, es necesario que, desde este mismo momento dejes de escribirle, no la llames más, no la busques e, incluso, evítala.

Esto hará que ella se sienta confundida, recuerda que está acostumbrada a una rutina en donde tú no paras de hacerla sentir como diosa y, de repente, simplemente, dejas de alimentar su ego, esto, querido amigo, es usar la psicología a tu favor.

3. No caigas en la tentación

Por supuesto, esto no será fácil para ti ya que, tú también has caído en esta rutina en donde sientes la necesidad de hacerla sentir bien para que regrese contigo.

Por lo tanto, debes de tomar cartas en el asunto para que no vayas a caer en la tentación de escribirle y la solución no es bloquearla.

Para esto debes de eliminar todas las conversaciones que hayas guardado de ella y debes de configurar la privacidad de tu cuenta de WhatsApp para que nadie vea si estás conectado o a qué hora estuviste chateando por última vez.

Esta opción también impide que tu veas la hora y estado de conexión de tus contactos, así que, al no saber si ella está usando o no WhatsApp, es menos probable que sientas ganas de escribirle.

Pero también, al tener fuerza de voluntad y no escribirle durante algún tiempo, ella sólo estará pensando en ti, y tratará de buscar la razón por la que la has “olvidado”.

4. Despierta su curiosidad

Como ya te dije, ella buscará saber de ti y recurrirá a la vieja confiable, tu estado y tu foto de perfil.

Así que, es momento de que lo uses a tu favor, olvídate de las frases que le puedan hacer pensar que la estás pasando mal, de fotos tristes o que sean de imágenes que no tienen nada que ver contigo.

Tu foto de perfil debe de hacerla creer que nunca estuviste mejor, trata de elegir una foto nueva y cámbiala con cierta frecuencia.

Puedes estar con alguno de tus amigos en donde la estén pasando bien, pero jamás con una chica, o una foto en donde estés en un lugar que antes no conocías, haciendo deportes extremos, etc.

Esto te hará ver como una persona interesante y le enviarán a ella la señal de que se está perdiendo de cosas buenas contigo, de momentos felices y de experiencias nuevas.

Pero mejor aún, harán que ella crea que desperdició toda oportunidad contigo y se lamentará de no haberte hecho caso.

5. Sorpréndela

Ahora ella crea que al fin la superaste y que no hay manera de que la vuelvas a buscar, este es el momento perfecto en el que debes de sorprenderla.

Tan solo debes de escribirle para saludarla y podrás notar que ella ya no te ignora, al contrario, te responde enseguida.

Salúdala por un par de días y, luego trata de entablar conversaciones normales con ella, cuéntale cosas interesantes, graciosas, trata de que ella se divierta mientras conversa contigo.

Una buena forma de conseguir esto es recordándole cosas en las que eran cómplices, experiencias chistosas que hayan tenido, etc.

Así, ella no tardará en darte señales de que quiere volver a ser tu novia y tú la tendrás de vuelta.

Importante: Si quieres que tu ex vuelva en tiempo récord, te recomiendo el método del libro “Volver con ella”, del experto en relaciones de pareja Andrés Cazares.

Haz clic aquí para conocer como funciona Volver con ella

Artículos relacionados:
Cómo recuperar a mi ex por WhatsApp
5 (100%) 953 votes

error: