Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Conquista a tu ex novio o novia en 7 días

como volver a conquistar a tu ex en 7 dias

Si realmente quieres volver con tu ex novio o novia, aquí te voy a mostrar cómo hacerlo realidad. Pero no solo eso, te mostraré cómo conquistar a tu ex novio o novia en solo 7 días.

Eso si, la técnicas de psicología que vas a aplicar  van a variar dependiendo de si quieres volver a conquistar a tu en novia o novio. Así que lo primero que debes hacer es elegir que es lo que deseas haciendo clic en el botón de acá abajo 👇:

Cómo conquistar a tu ex novio en 7 días

como conquistar a tu ex novio en una semanaReconquistar a tu ex novio es fácil cuando sabes cómo hacerlo. Tu reto es hacerlo en una semana, así que aquí te voy a mostrar los 5 pasos que debes seguir para conquistar a tu ex novio en 7 días:

1. No le escribas

Recuerda que a nadie le gusta sentir que salió perdiendo o que lo olvidaron demasiado rápido. Así que, “ignorarlo” de esta manera es el paso más importante para que regreses con tu ex. Al hacerlo estarás dándole en dónde más le duele, en su ego.

Así que, aunque sientas la necesidad de escribirle, no lo hagas. De esta forma el sentirá curiosidad por saber acerca de ti y, es muy probable que intente comunicarse contigo o acercarse a ti.

En caso de que esto suceda no hables acerca de cómo te sientes para que él piense que ya lo superaste.

Y, en caso de que no te busque, no te preocupes, seguramente lo hará por medio de redes sociales.

Así que, no publiques estados, imágenes o frases que lo puedan llevar a pensar que estás pasando por un mal momento.

2. Nada de melancolía

Él debe de creer que tu llevas una vida completamente normal desde que terminaron, que no estás ni triste, ni sufriendo.

Así que, no debes permitir que los amigos que tienen en común te vean triste o llorando. Ya sabes que él intentará saber de ti y no quieres que le cuenten que la estás pasando mal.

Al contrario, aprovecha este tiempo para dedicártelo a ti misma, puedes hacerte tratamientos de belleza en tu casa o ir a algún spa.

3. Resalta tus atributos

Tu ex novio no te ha olvidado y tus atributos físicos aún le llaman la atención, así que, sácales provecho.

Arréglate muy bien y postea fotos que le gusten, eso sí, evita fotos con hombres que él no conozca o que le puedan hacer pensar que estás pasada de tragos.

Recuerda que esto tiene como objetivo que él sepa de lo que se está perdiendo, más no, que crea que fue una buena decisión que la relación se acabara.

Esto lo debes de hacer a los tres o cuatro días de haber terminado.

4. Encuentros “inesperados”

Para el cuarto o quinto día planifica un encuentro que él no se espere. Puedes salir con tus amigos y pasar cerca de su lugar de trabajo o de donde estudia o pasar cerca de su casa y, por supuesto debes de estar muy bien arreglada.

Salúdalo con normalidad y mantén una conversación relajada, pero corta, así, se quedará con ganas de seguir conversando contigo y se quedará impactado al verte tan bien de ánimos y físicamente.

5. Usa los recuerdos a tu favor

Luego de este encuentro que le volvió a mover el piso es momento de escribirle.

Solo debes de escribir algo así como “¿te acuerdas a dónde compramos esto?”, “mira la foto que encontré”, “¿recuerdas esto?”, en fin, algo sencillo.

Haciendo esto ganas dos cosas, primero, iniciar una conversación muy cordial acerca de momentos especiales para los dos, esto hará que él recuerde muchos más momentos felices junto a ti.

Segundo, con esos recuerdos en mente y con la actitud que ha visto en ti, se preguntará si en realidad vale la pena perderte.

Así que, seguramente la conversación se dirigirá hacia por qué no están juntos y, básicamente ya lo tienes.

Como ves, volver a conquistar a tu ex no es nada complicado. Es más, es muy probable que lo tengas de regreso, incluso, antes de los 7 días.

Contenido relacionado:

Cómo conquistar a tu ex novia en 7 días

como conquistar a tu ex novia en 7 díasHay quienes piensan que luego de terminar con tu novia es imposible que regreses con ella, pero eso no es cierto, por supuesto que la puedes recuperar y en poco tiempo. Aquí tienes una guía exacta para que sepas cómo conquistar a tu ex novia en 7 días.

Y es que, no sólo es cuestión de que le digas que regresen, en realidad, para reconquistar a una mujer debes de saber muy bien qué haces, de lo contrario, solo conseguirás que ella no te quiera ver ni en pintura.

1. Trabaja en tu actitud

Algo que debes de grabar muy bien en tu mente es que, si no te valoras, si no crees en ti, si no estás seguro que mereces cosas buenas, nadie más lo hará por ti.

Las mujeres no quieren estar con alguien a quien deben de levantarle el ánimo. Ellas buscan alguien que las haga sentir protegidas, alguien de quien se sientan orgullosas.

Así que, el primer consejo es que mejores tu autoestima, una actitud positiva, de ganador, hará que te hagas irresistible a cualquier mujer, en especial a aquella que ya ha estado enamorada de ti.

No pienses que has “perdido” a tu novia, piensa que ella es la que te puede perder a ti. Quita de tu mente pensamientos que te hagan sentir débil y reemplázalos por pensamientos positivos.

Pero esto no quiere decir que desarrolles un ego insoportable, debes de tener un equilibrio entre una personalidad encantadora, una actitud positiva y una autoestima fortalecida.

Esto llama la atención de cualquiera, dímelo a mí que conocí a alguien sin mucho atractivo físico, pero que caminaba como si fuese la persona más importante del planeta, literalmente, se robaba todas las miradas.

2. No la exasperes y verás los resultados

Generalmente, los hombres creen que estar a cada momento insistiendo en que regrese es lo mejor, pero definitivamente es algo que no debes hacer.

Debes de darle tiempo para que te extrañe, para que piense en ti, para que aclare sus emociones y pensamientos.

Si solo te pasas llamándola y escribiéndole ella no sentirá la necesidad de querer regresar contigo, y, además debes de saber que las mujeres detestan que no les den espacio, así que, si ella te ha dicho que no le escribas, hazle caso los primeros días.

Al hacer esto no solo que haces que ella te extrañe, sino que logras que sienta la necesidad de saber de ti.

3. La sinceridad es muy valiosa

Luego de poner en práctica los dos primeros consejos ya tienes una versión mejorada de ti mismo y has logrado que ella continúe pensando en ti.

Ahora es momento de que seas sincero con ella y de que le hagas saber que la sigues amando.

Lo puedes hacer personalmente o escribiéndole una carta, pero no lo hagas por redes sociales ya que esto es poco detallista.

En caso de que decidas hacerlo personalmente, ve a su casa con una idea clara de lo que vas decirle y de cómo se lo vas a decir. No la presiones, no la culpes ni te hagas la víctima, sólo dile lo que sientes.

Y en caso de que lo hagas por medio de una carta, empieza recordándole lo que te enamoró de ella para que crees un estado emocional perfecto que te permita lograr tu objetivo.

En cualquiera de los dos casos, lleva contigo algo que sea significativo para ella, si le gustan las flores, llévale sus favoritas, si le gustan los chocolates, cómprale sus preferidos.

Ten presente que las mujeres aman los detalles, así que esfuérzate porque sea algo que le guste mucho.

Y no olvides que tu actitud debe de ser tu mejor aliada. Aunque es cierto que la estás buscando y le estás diciendo que la amas, debes de dejarle claro que no le vas a insistir para que regresen.

Que te gustaría que se den otra oportunidad haciendo los cambios necesarios de parte y parte para que la relación funcione, pero que, de no ser así, no pasa nada.

Esto funciona mucho, así, ella sabe que esta es su última oportunidad y que no puede dejarla pasar.

En caso de que te preguntes en qué momento debes de hacer esto, pues lo más ideal es que lo hagas dentro del quinto y del sexto día.

Así, ambos tienen el tiempo suficiente para saber qué van hacer y los sentimientos de dolor o de rabia que pudieran tener ya han desaparecido.

Regresa con ella inevitablemente

9 de cada 10 hombres que han aplicado el método del libro Volver con Ella, han conseguido re conquistar a sus ex novias.

Este método consiste en una variación sumamente efectiva del contacto cero. Juega con la psicología femenina para provocar ese sentimiento de pérdida. Así la puedes conquistar entre 7 y 30 días de forma comprobada.

Artículos relacionados:
Conquista a tu ex novio o novia en 7 días
5 (100%) 1786 votes

error: