Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Hechizo para recuperar a mi ex novio

como recuperar a mi ex novio hechizo

Terminaste con tu novio, pero te rehúsas a estar sin él, así que, estás dispuesta a hacer lo que haga falta para traerlo de vuelta. En ese caso, aquí tienes lo que buscas, un hechizo para recuperar a tu ex novio lo puede traer de vuelta a ti.

Hay muchas opiniones divididas en cuanto a este tema, pero al final, quien tiene la última palabra eres tú. Así que, te animo a que sigas leyendo para que te informes un poco más acerca de los hechizos y de cómo los puedes hacer.

Hechizos, ¿buenos o malos?

Pues ni una cosa ni la otra, los hechizos son, simplemente, formas alternativas de fortalecer vínculos que se hayan roto o se hayan desgastado por diferentes circunstancias.

Quienes piensan que se puede hacer daño con los hechizos se equivocan ya que, este tipo de conjuros solo se realizan con lo que se conoce como magia negra y, obviamente, no es lo mismo.

Quienes realizan estos amarres han desarrollado habilidades específicas para que los resultados sean efectivos, pero también pueden ser realizados por ti misma si sigues al pie de la letra cada recomendación.

También te puede interesar: Cómo hacer un amarre de amor casero

Tres hechizos para que traigas a tu novio de regreso

Estos tres hechizos son los más usados por quienes desean recuperar el amor de su ex pareja, los resultados son fantásticos.

Así que, solo escoge uno con el que te sientas cómoda, limpia tu mente de pensamientos tóxicos que se puedan interponer en el resultado y concéntrate en lo que quieres conseguir, recuperar a tu ex.

1. Hechizo para recuperar a tu ex novio con una prenda suya

Materiales:

  • Cinta roja
  • Aceite esencial de jengibre, rosas o sándalo (es necesario que sea aceite esencial puro, libre de ingredientes sintéticos)
  • Una prenda personal de tu ex novio que se pueda cortar, puede ser una camisa, un pañuelo, o cabello.
  • Una prenda personal tuya que se pueda cortar.
  • Una vasija de arcilla.

Cómo hacerlo:

Luego de que tengas todo listo solo debes de introducir las dos prendas juntas en la vasija de arcilla y verter sobre ellas cuarenta gotas del aceite esencial que hayas conseguido.

Debes de dejarlo tapado en un lugar oscuro durante diez días y luego cortar las prendas.

Una vez tengas esto hecho debes de amarrar con la cinta roja un pedazo de tu prenda junto con un pedazo de su prenda, en total deben de ser treinta amarres.

El siguiente paso es enterrar afuera de su casa cada uno de estos amarres, uno por día, y repetir tu nombre y su nombre cuando lo hagas, por ejemplo, “María y José por siempre juntos”.

También te recomiendo: Hechizos para enamorar a un hombre

2. Amarre con rosas rojas

Materiales:

  • Tres rosas rojas recién cortadas.
  • 100ml de solución salina
  • Aceite esencial de jazmín o de lavanda (debe de ser cien por ciento orgánico).
  • Un recipiente de vidrio.

Procedimiento:

Para llevar a cabo este hechizo debes esperar a que sea luna creciente y que sea de noche, busca un lugar tranquilo en el que no haya nada de ruido y te puedas concentrar muy bien.

Lo que tienes que hacer es quitar todos los pétalos de las rosas y colocarlos en el recipiente, luego coloca la solución salina hasta que queden completamente cubiertos y hecha siete gotas del aceite esencial que hayas conseguido.

Es importante que por cada gota de aceite que pongas repitas lo siguiente “(su nombre) te amo y me amas, vas a regresar a mí y estaremos juntos de nuevo. (tu nombre) y (su nombre) se aman y van a estar juntos de nuevo”.

Debes de repetir este mismo procedimiento durante todos los días que dure la luna creciente, en el mismo lugar y a la misma hora.

3. Conjuro con ropa roja

Materiales:

  • Ropa roja, todo lo que lleves puesto debe de ser rojo.
  • Una vela roja sin aroma.
  • Un alfiler.
  • Una prenda de tu ex novio.
  • Aceite esencial de albaricoque, de canela y de oliva (los tres son necesarios y deben de ser puros).

Procedimiento:

Para llevar a cabo este hechizo debes de estar en un lugar oscuro y calmado y es importante que antes de hacerlo tomes un baño para que luego te coloques la ropa roja.

Una vez estés vestida de rojo debes colocar tres gotas de cada aceite sobre la prenda de tu ex novio, luego pasa el alfiler por esta prenda y úsalo para escribir el nombre de tu ex pareja sobre la vela.

Cuando lo hayas hecho debes de encender la vela, cerrar los ojos y concéntrate en tu objetivo, únicamente debes de pensar en ti y en tu ex novio juntos, si tienes otros pensamientos en mente bloquearás el hechizo y no tendrá efecto.

Haz esto durante quince minutos por 21 días, a la misma hora y en el mismo lugar.

La clave para que estos hechizos para recuperar a tu ex funcionen, es que tengas total confianza en lo que haces. Si dudas aunque sea un poco, los conjuros perderán su fuerza.

Importante: Cada vez más mujeres están recuperando el amor de sus vidas gracias a la guía del libro “Volver con él”. Te lo recomiendo 100% si quieres tener de vuelta a tu ex en el menor tiempo posible:

Haz clic aquí para saber cómo funciona el método Volver con él

Artículos relacionados:
Hechizo para recuperar a mi ex novio
5 (100%) 258 votes

error: