Cómo recuperar a mi ex esposo o esposa si ya tengo hijos

Aunque te has separado de tu esposo o esposa, sabes que él/ella no es una mala persona. Los dos cometieron errores y tus hijos fueran más felices si estuvieran juntos de nuevo. Aquí encontrarás una guía efectiva para recuperar a tu ex esposo o esposa si tienen hijos en común.

Elige a quién quieres recuperar:

También te puede interesar: Cómo recuperar a tu pareja después de una infidelidad

Cómo recuperar a mi ex esposo si ya tengo hijos

Sí, sé que un divorcio es muy desgastante y que no solo estás sufriendo tú, sino que, también sufren tus hijos.

Por lo tanto, ahora mismo ver una solución a esto, o mejor aún, pensar en una reconciliación se te hace difícil. Sin embargo, recuperar a tu ex esposo es posible si haces lo siguiente:

1. No más reproches

Una de las razones por las que más discusiones hay en la familia son los reproches que van de lado a lado y por todo.

Y, para ser sincera, muchas veces son las mujeres las que inician las discusiones apenas el marido llega a casa, así que, debes de poner un “Stop” mental a cada reproche que quieras hacerle cada vez que lo veas.

Ponte a pensar en que, con reprochar sus errores, los atrasos en la pensión de los niños, los días en que no los ha visitado, lo único que ganas es amargarte y amargarlo, que no consigues que nada mejore.

Por supuesto, tampoco debes de festejar sus irresponsabilidades, pero hay maneras sanas de decir las cosas y mantener la paz.

2. Tus hijos no son parte del juego

No cometas el error de utilizar a tus hijos como un método para atraerlo, para desprestigiarlo o para victimizarte.

Hablarle mal de su padre a los niños es lo peor que puedes hacer, con el paso del tiempo, serán ellos mismos los que decidan si su padre es bueno o no.

En otras palabras, tus hijos deben de estar completamente alejados de los problemas que puedan existir entre tú y él.

3. Busca razones para ser feliz

Quizás piensas que esto no te ayuda en nada a recuperar a tu ex esposo y que no tienes razones para estar feliz, al contrario, solo vez razones para deprimirte.

Pues, debes de despertar y alejar ese tipo de pensamientos mediocres de ti, te voy a decir por qué.

  • Tu felicidad es un bien que legítimamente te pertenece a ti y no debería estar condicionado por nada ni nadie.
  • Una persona feliz no solo atrae cosas buenas, también se vuelve atractiva para los demás, algo que no sucede con quienes solo se quejan de sus circunstancias.

Así que, en lugar de centrar tus pensamientos en lo malo, piensa en las cosas buenas que tienes, por ejemplo, tus hijos.

Y también, cambia tu forma de tratarte y de verte, no te veas como una mujer fracasada o abandonada, al contrario, mírate como una mujer valiente, luchadora y bella.

También puedes ver: Amarres de amor caseros

4. Que tu bienestar se perciba

En la mayoría de las ocasiones, las mujeres que atraviesan un divorcio, descuidan su apariencia física y, eso es algo que jamás debería de suceder.

Tu felicidad debería de verse reflejada en tu apariencia y percibida por todos, tu ex marido será el primero en notarlo.

Y se sorprenderá al ver que no hay reclamos de tu parte, al verte feliz, radiante, bien arreglada.

Esto hará que fije de nuevo su atención en ti, se sentirá atraído por tu nueva personalidad y estará dispuesto a bajar la guardia y a tratar las cosas de forma correcta.

Por lo tanto, cuando visite a tus hijos no lo trates como si fuera un extraño, sonríele y escucha sin interrumpir cuando hable contigo.

Sé amable si te lleva algún detalle y agradece que se tome la molestia de hacerlo, estás cosas no pasarán desapercibidas para él.

Relacionado: Hechizos sencillos para enamorar a un hombre

5. Coqueteos y seducción

Además de sentirte y de verte bien, también es necesario que te sientas atractiva, así que, coquetea con tu ex marido.

Por ejemplo, si él te hace algún cumplido, tú has lo mismo, dile lo bien que se ve, pon música e invítalo a bailar, agarra su mano, abrázalo cuando menos lo espere, etc.

Ten presente el dicho de “en donde hubo fuego cenizas quedan”, y, ya que sabes las cosas que le agradan y lo encienden, no te detengas y úsalas a tu favor.

Puedes estar completamente segura de que él no se resistirá a esta nueva versión mejorada de ti.

Importante: Miles de mujeres están recuperando a su ex esposos gracias a la guía llamada «Volver con él». Te la recomiendo 100% si quieres tener de vuelta a tu marido más rápido de lo que imaginas.

Haz clic aquí para ver cómo funciona Volver con él.

Otros artículos relacionados:

Cómo recuperar a mi ex esposa si ya tengo hijos

como recuperar a mi ex esposa si ya tengo hijosQue te hayas divorciado de tu esposa no quiere decir que no la ames o que no te importan tus hijos. Es más, en muchos casos esto solo hace que te des cuenta de lo mucho que significa para ti, por eso, en este artículo te diremos cómo recuperar a tu ex esposa si tienen hijos en común o si tú los tienes con otra mujer.

1. Sienta buenas bases

Hay dos cosas que deben de ser prioridad para ti si quieres recuperar a tu ex esposa.

La estabilidad y bienestar de tus hijos. Ten presente que nada es más importante para las mujeres que sus hijos, así que, si cumples con todas tus obligaciones como padre, será mucho más sencillo que te acerques a tu ex esposa.

Que reconozcas tus errores y te esfuerces por cambiar y mejorar todas esas actitudes que desgastaron tu matrimonio por parte tuya. De nada te sirve querer regresar con tu ex esposa si vas a llevar los mismos problemas contigo.

Es necesario que en realidad le hagas sentir que las cosas van a ser mejores esta vez, que harás lo necesario para que funcione y para que sus heridas sanen.

2. Las acciones valen más que las palabras

Si ya le has dicho que quieres regresar con ella, es muy probable que no hayas tenido una buena respuesta.

Y es que, debes de entender cómo se siente tu ex esposa, no solo está dolida por la separación, también siente enojo y rencor y desconfía de cualquier promesa que le hagas.

Lo que ella espera es que demuestres con acciones lo que le estás diciendo con palabras.

Por ejemplo, si tuvieron problemas en el matrimonio por culpa de los celos, no solo debes de decirle que ya has cambiado, también debes de dejar de acusarla, de controlar sus decisiones y de estar pendiente de cada cosa que hace y deja de hacer.

Si discutían mucho, debes desarrollar más paciencia y tratar de entender su punto de vista en lugar de rebatir cada cosa que ella diga, etc.

Tal vez te interese también: Hechizos sencillos para enamorar a una mujer

3. El papel de los hijos

No utilices a tus hijos como mensajeros, espías o jueces, de lo contrario solo harás que tu ex esposa se aparte más de ti y que tus hijos pierdan la oportunidad de volver a tener a sus padres juntos.

La única forma aconsejable de “usar” a tus hijos es aprovechar las visitas con ellos para reestablecer una comunicación adecuada con tu ex pareja, así podrán trabajar como equipo para tomar decisiones que los involucre a ellos.

Por ejemplo, pregúntale a tu ex mujer si tus hijos han tenido alguna conducta diferente en casa o en la escuela y lo que pueden hacer como padres para mejorar esto.

Pregúntale si pueden ir de paseo todos juntos para que tus hijos sientan que aún son una familia y planeen el destino juntos, toma en cuenta las opiniones de todos, mantén una actitud relajada, haz que ellos se vuelvan a sentir cómodos contigo.

Ya sabes, tu ex esposa se preocupará más porque sus hijos estén bien que por su felicidad, así que, aunque parezca un trabalenguas, hazla feliz haciendo feliz a tus hijos.

4. Enamórala de nuevo

Toda mujer agradece que se tome en cuenta el esfuerzo que hace por su familia, así que, no dudes en decirle cuánto aprecias cada cosa que hace en el hogar, dile cosas específicas que la hagan sentir valorada y hermosa.

Por ejemplo, “no sé cómo lo haces, pero siempre mantienes todo bajo control”, “eres la mejor mamá que los niños pueden tener”, “han pasado los años y tu sonrisa sigue siendo mi debilidad”, “siempre te ves bien, pero hoy te veo más espectacular que nunca”.

Ten detalles con ella, no importa si son grandes o pequeños, y no te desanimes si en algún momento ella no los quiere recibir, ten presente que el orgullo de una mujer que se siente herida puede llegar a ser muy grande.

También mira: Cómo enamorar a una mujer fácilmente

5. Pídele un nuevo comienzo

Sé franco y dile que lamentas mucho los errores del pasado, que has pensado en cada cosa que sucedió en el matrimonio, las buenas y las malas, y que sólo puedes pensar que nada tiene más sentido que estar junto a ella y tus hijos.

Dile que la mejor forma de tienes de reparar los errores es comenzando de nuevo, que te permita tener una oportunidad más para demostrarle que la amas y que la valoras más que nunca.

Al ser completamente sincero, ella se podrá dar cuenta de tu cambio y estará dispuesta a comenzar de nuevo contigo.

Importante: Cada vez más hombres están recuperando a sus ex esposas gracias al método llamado «Volver con ella». Se trata de una guía paso a paso para que literalmente, tu esposa te pida que regresen sin importar lo que haya pasado antes.

Haz clic aquí para ver cómo funciona Volver con ella.

Artículos relacionados:

1 comentario en “Cómo recuperar a mi ex esposo o esposa si ya tengo hijos”

  1. Tengo una semana que me divorcie con mi esposa tenemos 4 hijos varones y una relacion de 17 años y yo le fui infiel por muchas ocasiones y ahora siento que ella me es infiel por que tiene unas amistades que son terror en infedilidad hace seis meses ocurrio la ruptura y desde ese momento yo empece a acusarla y cometi muchos errores la agobie y no pude recuperarla y desde el dia que nos vimos la cara en el Juez firmamos las actas y me llamo 4 veces no conteste y ahora tiene una semana que no me llama anduvo de viaje con sus amistades y su asistente un chavalo joven y la verdad los celos me agobio entre en depresion y ansiedad y ahora solo Dios sabe si ya todo esta perdido pues me gustaria recuperarla por que es una mujer que vale la pena y ahora desconozco estoy pensando mejor me retiro o hago el esfuerzo por recuperar estoy muy confundido si me pueden ayudarme les agradezco un abrazos

    Responder

Deja un comentario