Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Como recuperar a mi ex pareja

Errores como recuperar a mi ex pareja

Sé como te sientes. Esa persona que te hacía sentir especial, que te hacía suspirar y con la que tal vez soñaste llegar más lejos ya no está más a tu lado. Sabes que es tu amor, sabes lo que significa para ti, por eso te preguntas “¿como recuperar a mi ex?“. Pues déjame revelarte como recuperar a tu pareja con un método comprobado incluso si no quiere volver o ya no te ama.

El método para volver con tu ex va a variar dependiendo si eres hombre o mujer. Haz clic aquí abajo en el tema de tu interés:

Consejos para volver con mi ex

Para hombres: Reconquistar a mi ex esposa o novia

Sé que debes sentirte confundido, sin saber qué hacer y con un vacío tremendo. Romper relaciones con la mujer que amas (o que ahora sabes que amas) es una de las situaciones más difíciles de afrontar para un hombre.

Aun así voy a pedirte tranquilidad, pues la desesperación lleva a casi todos los hombres a caer en ciertos errores que les podría costar la pérdida definitiva de su mujer. Por eso tú tienes que evitar lo siguiente si quieres recuperar a tu ex.

Los 3 errores que te harán perderla definitivamente

Errores como recuperar a mi ex pareja
Errores comunes después de una ruptura

Estas son las 3 acciones que más caro te pueden costar, son las más comunes y sobre todo son las que suelen cometer muchos hombres justo en los días posteriores a la ruptura. Ponle mucho cuidado.

  • Acosar a tu ex. Esta es una medida desesperada de quien ha sufrido una ruptura pero es lo más peligroso que podrías hacer. No le envíes mensajes de texto, no WhatsApp, no Facebook y peor aún presentarte a su trabajo, universidad o a su casa. Déjala que respire y piense las cosas que tu aprovecharás ese tiempo para preparar tu estrategia de reconquista.
  • Pretender darle lástima. Esto sucede con mayor frecuencia entre adolescentes pero también entre hombres jóvenes e inmaduros. No publiques en tu muro de Facebook frases para recuperar a tu ex de despecho, no cambies tu foto de WhatsApp por una donde estés triste o llorando, no pongas estados depresivos ni utilices a otras personas para hacerle saber que tan profundo has caído. Ese gran error solo la convencerá de que terminar contigo fue lo mejor.
  • Deprimirte. Aunque suele insensible, no debes caer en la tristeza tan profundo que pierdas tu norte. Un desequilibrio así solo te llevará a tomar malas decisiones que acabarán sepultando de una vez por todas, esa relación que aún puedes salvar.

Ten presente lo anterior y no cometas ninguno de estos 3 errores, así aunque te parezca exagerado ya tienes la mitad de la reconquista asegurada.

Ahora viene la parte más interesante, los pasos que debes seguir para volver con tu ex novia.

Miles de hombres han podido recuperar a su pareja incluso si está con otro gracias a la guía Volver con ella <= Clic aquí para conocerla

Cómo recuperar a mi ex novia: el paso a paso

  1. Empieza adentro de ti. Tienes que por un momento dejar a un lado tus sentimientos de tristeza. No sientas lástima por ti mismo, ese tipo de pensamientos y sentimientos nos negativos. En vez de eso piensa en tu objetivo, reconquistarla, si pones en orden tu cabeza el resto será mucho más sencillo.
  2. Deja pasar unos días. Si ella terminó contigo hoy no esperes que mañana desee volver contigo. Dale su espacio y tiempo para que reflexione en lo que perdió. Aunque cada relación es distinta, los hombres obtienen los mejores resultados si dejan pasar 20 días. Mientras tanto tú vas a usar esos días para para convertirte en el nuevo tú.
  3. Renuévate. En vez de dejarte crecer la barba como naufrago y entregarte al alcohol, debes convertirte en un hombre deseable. Ninguna mujer quiere a un tipo que el mismo no se quiera, pero adoran a los hombres que se ven bien, huelen bien y tienen buena autoestima.
  4. Disimula tu estrategia. Si por a o b motivo tienes que ver a tu ex durante los días de alejamiento, por favor no demuestres que te estás esforzando por volver con ella. Siempre mantén una sonrisa casual y dale solo la atención necesaria sin rayar en la falta de cortesía. Si eres demasiado atento con ella o demasiado exagerado en tratar de verte bien y feliz sin ella, lo notará y se vendrá abajo todo el plan.
  5. La cita. Al fin después de esos 20 días de distanciamiento ha llegado el momento de hacer el primer contacto post ruptura. Ya eres una persona nueva, nuevo look, te has alimentado bien, hueles bien y sobre todo te sientes bien. Es momento de que la veas, pero no de cualquier manera, este paso es crucial y te lo voy a detallar a continuación.

Cómo concretar la cita para regresar con tu ex

Llamar al teléfono fijo para la citaSi estabas pensando en enviarle un mensaje a su WhatsApp y decirle que quieres verla, ¿qué crees? Hubiera sido un error de novato.

Evita de cualquier manera un “no” y la forma más fácil que te diga que no es por mensajes de ese tipo, o en último de los casos simplemente te puede dejar en visto. La forma más efectiva es llamar a su teléfono fijo.

Cuando la llames ten bien presente los siguientes puntos:

  • La llamada debe ser corta, de poco más de dos minutos
  • Debes preguntarle en tono casual cómo le va en la actividad principal que ella realice (estudiar, trabajar, etc.)
  • Le dirás que tú estás bien, que estas saliendo y conociendo nuevas personas
  • Y por último la invitarás a comer o tomar algo sin ningún compromiso y sin rogarle

Esa manera de proponer la cita es muy efectiva y es seguro que te dirá que sí. Pero ahora debes saber qué hacer durante su encuentro.

Qué hacer durante la cita

Hombre eleganteLo más importante es lo que proyectes. Vístete bien, perfúmate bien y acicálate bien. Ella debe ver tu nuevo look, la seguridad y tranquilidad que proyectas.

Recuerda que esa cita no es de novios ni nada. Olvídate de decirle cosas dulces, o llamarla como solías decirle de cariño. Ella en tu mente debe ser esa mujer que intentas conquistar, y esa es su primera cita.  Quita de tu mente la frase “como volver a enamorar a mi ex” y reemplázala por “como enamorarla por primera vez“, para ti esto debe ser como un comienzo, y ella debe sentirlo así.

Sonríe espontáneamente sin forzar nada. Escúchala pero sin clavar tu mirada en ella, dale solo la atención que se necesita para ser cortés. Por nada del mundo le preguntes si está saliendo con otro hombre.

En medio de la conversación tienes que recordarle algún momento agradable que hayan vivido juntos. Pero eso sí, deja la nostalgia a un lado por favor, lo que le recuerdes debe despertar en ella un sentimiento agradable de esa relación que hubo. No quieres que termine deprimida.

Finalmente tras una media hora de charla alegre te va a sonar el teléfono y te vas a tener que retirar en el mejor momento de la cita. Sí, sé que eso no es del todo un juego limpio, pero es lo que siempre funciona.

Irte en el clímax de su cita es la mejor estrategia para despertar ese deseo por volver contigo en ella. Es muy probable que luego de eso ella misma te llame para pedirte que se vuelvan a ver.

Segundo contacto

En el caso de que no te llame a los pocos días, tú deberás preparar la segunda y definitiva cita en donde le dirás que se merecen otra oportunidad en virtud de los buenos momentos compartidos.

Debes saber exactamente que hacer y que decir para que tu estrategia sea infalible.

Para esto lo que te recomiendo es que sigas la guía de un experto en la materia. Andrés Casares desarrolló un método para que puedas recuperar el amor de tu pareja y Volver con ella.

Aunque una ruptura suele ponerte de cabeza, la desesperación no te va a ayudar en nada. Mentalízate que no vas a conseguir que tu ex vuelva tan rápido. Por ejemplo a diario recibo decenas de emails tipo “Alan, necesito recuperar a mi ex en 7 dias“, “como escribo una carta a mi ex para recuperarla“,  “como recuperar a mi ex novia si  ya no me quiere” y mil historias parecidas.

Todo eso tiene algo en común, la desesperación, una mujer “huele” cuando un hombre está desesperado. Eso saboteará cualquier estrategia, así que antes de empezar tu plan pon tu cabeza en orden. Y luego te recomiendo aplicar los mismos tips para recuperar a mi ex que yo apliqué en el libro Volver con ella.

Otros tema similares que te pueden interesar:

Conquista a tu ex novio o novia en 7 días

Conquista a tu ex novio o novia en 7 días

Si realmente quieres volver con tu ex novio o novia, aquí te voy a mostrar cómo hacerlo realidad. Pero no solo eso, te mostraré cómo conquistar a tu ex novio o novia en solo 7 días. Eso si, la técnicas de psicología que vas a aplicar  van a varia...
Recuperar a mi ex si ya tiene novio o novia

Recuperar a mi ex si ya tiene novio o novia

Tu ex novia está en una nueva relación y tú, lamentablemente, te has dado cuenta un poco tarde que aun la amas. Si te preguntas cómo recuperar a tu ex si ya tiene novio , debes de leer lo siguiente. Es cierto el dicho de “nadie sabe lo que tiene hasta...
Recuperar a tu pareja después de haber sido infiel

Recuperar a tu pareja después de haber sido infiel

Amas a tu pareja, pero tuviste un desliz y ahora tu relación pende de un hilo a punto de romperse. Si te encuentras en esa situación, aquí te mostraré cómo recuperar a tu pareja después de una infidelidad . Pero, por supuesto, esto te tomará tiempo...

Si aplicas los consejos que te mostré aquí, y sobre todo el método el libro Volver con ella, te aseguro que las probabilidades de recuperar a tu ex novia son casi seguras. En esta página puedes leer los 10 pasos que debes seguir para volver con tu ex novia definitivamente en un listado más extenso.


Como recuperar a mi ex novio

Para mujeres: Como reconquistar a mi ex novio o esposo

Te has dado cuenta que estar sin el no tiene sentido, pero es tarde y no están juntos. ¿Qué hace cuando terminas una relación y quieres volver? Aquí te voy a mostrar cual debe ser el proceso para recuperar a tu ex novio en 6 pasos.

Tal vez no puedes dejar de pensar en él. Sea cual sea tu caso, está bien. Es normal que te sientas de esta manera. Lo que no está bien es que te sientas miserable para siempre. Si estas aquí leyendo este artículo es porque buscas respuestas a tu pregunta ¿cómo recuperar a mi ex novio?

Sé que volver con tu ex novio no es un proceso fácil, se necesita tiempo para sanar y empezar todo de nuevo. Sin embargo, no importa qué tan grave haya sido tu situación, siempre se puede aprender a recuperar a un ex.

1. Acepta la causa de la ruptura

La primera cosa que necesitas hacer es aceptar la causa de la ruptura, pero nadie debería ser culpable de lo que sucedió, ambos contribuyeron en la ruptura.

Si él te engañó, quizás fue porque te faltaba algo que ha estado buscando en una novia o no podías satisfacerlo en algún aspecto, no necesariamente en el sexual, suena cruel pero es cierto. A pesar de que no fue bueno lo que te hizo, ambos son responsables por lo que sucedió. Aquí es donde debes mostrar madurez para manejar la ruptura. Piensa y actúa con razonamiento esto es lo primero que hay que entender.

2. Perdona y olvida

Cuando hayas terminado de comprender el origen de la ruptura, es muy probable que aprendas a perdonar a tu ex novio y aceptes sus defectos, después el dolor que sentías se ira poco a poco. Cuando no dejas de lado lo que pasó, no es posible recuperarlo.

3. Aprende a decir lo siento

Si sabes que hiciste algo mal, pide perdón. Cuando dices lo siento, significa nunca harás eso que lo lastimo otra vez. Es a través del perdón que se puede sanar la relación.

4. Trata de verte y sentirte bien

Lucir bienMantente atractiva. Recuérdale lo que le atraía de ti; tal vez le gustaba tu pelo largo y liso, o le encantaba como te veías en ese vestido rojo. Intenta hacer uso de estas ideas cuando tengas la oportunidad de verlo otra vez. Si te ves atractiva puede ayudar a darse cuenta de que todavía eres la chica de la que se enamoró al principio.

La mejor guía jamás revelada para recuperar a tu ex novio se llama Volver con el <= Clic aquí

5. Corrige tus errores y aprende de ellos

Si la causa de su ruptura fue porque eras muy controladora, eras muy celosa, insegura e impredecible, entonces debes trabajar en esos aspectos y tratar de ser la mejor versión de ti misma. La próxima vez que te vea muéstrale que has cambiado para bien. De esta manera, tu ex novio se dará cuenta de que has hecho un esfuerzo para cambiar por él.

Si quieres acelerar el proceso y aprender paso a paso a recuperar a tu novio te recomiendo que veas la guía que ha ayudado a más de 18.000 mujeres a volver con sus novios:

6. Escríbele una carta

El siguiente método tiene un proceso sencillo. Una estrategia, que si la sigues paso a paso, te permitirá comenzar a recuperar a tu ex novio.

Debes escribirle una carta a tu ex. Ahora, cuando digo carta, me refiero de la forma antigua, a lápiz y papel. No estoy hablando de enviarle un mensaje a su Facebook, llamarle por teléfono o incluso enviarle mensajes de WhatsApp. Esto tiene que ser personal, lo necesitas para llamar su atención. Una carta va a hacer precisamente eso.

Déjame explicarte la idea que necesitas transmitir y te dejaré que lo escribas con tus propias palabras.

  • Debes hacerle saber que tal vez la ruptura fue una buena idea.
  • Que necesitas estar de su lado, que lo amas.
  • Pero que simplemente estás de acuerdo en que la ruptura era lo mejor para los dos.

Esto puede sonar a una locura, pero es el primer paso si estás tratando de recuperar a tu ex! Incluso si no has hablado con él en meses o incluso años debido a las circunstancias, esta carta solo es para obtener una respuesta. Este es el movimiento de apertura para recuperar su amor desde hoy.

Como reconquistar a mi ex esposo

En esta parte del articulo nos vamos a centrar en las mujeres que son (o eran) casadas ya que si estas en esta situación, seguro estas buscando como recuperar a tu esposo, porque su relación ya no funcionaba o porque hiciste algo que lastimo su hombría. De cualquier forma, estos tips pueden ayudarte a recuperarlo poco a poco.

No exageres la amabilidad

Seguramente le cocinaste su comida favorita, lo sorprendiste con entradas para un partido que quería ir a ver o lo colmabas con regalos innecesarios. Lo seducías y le dabas sexo cuando lo necesitaba y hacías todo lo posible para hacerlo feliz, sin embargo después de eso no hubo respuesta de parte de él. Entiendo cómo te sientes pero ¿De verdad quieres mostrarle lo mucho que te preocupas por él y lo mucho que deseas que las cosas vuelvan a ser como eran antes?

Entonces deja lo que estabas haciendo. Todo esto puede ser en vano, ya que no va a valorar nada de eso en este momento. Exagerar las atenciones solo le hará pensar que lo haces para traerlo de vuelta, ¿Por qué no lo hacías cuando todo era normal? No digo que este mal que le des todas esas atenciones, pero no lo hagas solo porque lo vas a perder.

No le digas qué hacer

Es posible que cuando estaban juntos seguido cuestionabas sus actos, pero deja de hacerlo en estos momentos. Deja que viva su vida en paz. Si él quiere ir a beber con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si quiere buscar un lugar donde estar solo, permite que lo haga. Dale ese espacio hasta que se de cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se podrá abrir hasta que finalmente te diga que es lo que le molesto de ti.

No muestres desesperación

Tener los ojos llorosos y rogarle que vuelva contigo cada vez que lo ves, de verdad que es una muy mala idea. Si crees que tus lágrimas lo van a atraer de vuelta, estas muy equivocada. Estos signos de desesperación solo acaban por enviarlo en la dirección opuesta. La razón principal por la te está dejando es porque quiere vivir sin ti por algo que le molesta mucho. Él rogarle para que se quede sólo hará que parezcas necesitada y solo validara esta opinión negativa que tiene de ti.

Conecta y comunica

Si puedes mantener bajo control el rogar y suplicar, entonces comenzar a hablar con él normalmente. No trates de coquetear con él; sólo inicia conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo a la vez, di lo que tengas que decir y deja que él hable. Darle espacio para creer que él puede hablar contigo sin sentir que deba pedirte disculpas de algo que no hizo es la mejor forma de empezar. Una vez que hagas eso, él comenzará a disfrutar el hablar contigo y con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no debían separarse.

¿Cómo Recuperar mi relación?: Mantén las emociones bajo control

Tal vez estas logrando que se quede, pero tus emociones todavía están fuera de control. Estas teniendo conversaciones muy largas con él sobre todo, incluso están recordando viejos tiempos, mientras que al mismo tiempo te mueres por saber lo que piensa acerca de la relación. No aguantas por saber si va a regresar contigo, así que comienzas el interrogatorio acerca de sus sentimientos hacia ti sin parar. Esto solo va a espantarlo y te alejara de cualquier posibilidad de obtener a tu marido de vuelta. No dejes que tus sentimientos te dominen y mejor cuida de los suyos.

¿Cómo reconquistar a mi ex? Conclusión

Espero que este artículo haya llenado tus expectativas ya que va dirigido para mujeres que tienen una relación de noviazgo así como de matrimonio. Sigue estos tips al pie de la letra y estarás cada vez más cerca de reconquistar a tu pareja como si fuera la primera vez.

Si necesitas más información acerca de cómo recuperar a tu ex te recomiendo el libro de Andres Cazares “Volver Con El” donde por medio de un video te dirá las 3 transformaciones que tienes que hacer para recuperar a tu pareja.


Artículos relacionados:
Como recuperar a mi ex pareja
5 (100.01%) 56488 votes

error: