Como recuperar a mi ex pareja

Sé como te sientes. Esa persona que te hacía sentir especial, que te hacía suspirar y con la que tal vez soñaste llegar más lejos ya no está más a tu lado. Sabes que es tu amor, sabes lo que significa para ti, por eso te preguntas «¿como recuperar a mi ex?«. Pues déjame revelarte como recuperar a tu pareja con un método comprobado incluso si no quiere volver o ya no te ama.

El método para volver con tu ex va a variar dependiendo si eres hombre o mujer. Haz clic aquí abajo en el tema de tu interés:

Consejos para volver con mi ex

Para hombres: Reconquistar a mi ex esposa o novia

Sé que debes sentirte confundido, sin saber qué hacer y con un vacío tremendo. Romper relaciones con la mujer que amas (o que ahora sabes que amas) es una de las situaciones más difíciles de afrontar para un hombre.

Aun así voy a pedirte tranquilidad, pues la desesperación lleva a casi todos los hombres a caer en ciertos errores que les podría costar la pérdida definitiva de su mujer. Por eso tú tienes que evitar lo siguiente si quieres recuperar a tu ex.

Los 3 errores que te harán perderla definitivamente

Errores como recuperar a mi ex pareja
Errores comunes después de una ruptura

Estas son las 3 acciones que más caro te pueden costar, son las más comunes y sobre todo son las que suelen cometer muchos hombres justo en los días posteriores a la ruptura. Ponle mucho cuidado.

  • Acosar a tu ex. Esta es una medida desesperada de quien ha sufrido una ruptura pero es lo más peligroso que podrías hacer. No le envíes mensajes de texto, no WhatsApp, no Facebook y peor aún presentarte a su trabajo, universidad o a su casa. Déjala que respire y piense las cosas que tu aprovecharás ese tiempo para preparar tu estrategia de reconquista.
  • Pretender darle lástima. Esto sucede con mayor frecuencia entre adolescentes pero también entre hombres jóvenes e inmaduros. No publiques en tu muro de Facebook frases para recuperar a tu ex de despecho, no cambies tu foto de WhatsApp por una donde estés triste o llorando, no pongas estados depresivos ni utilices a otras personas para hacerle saber que tan profundo has caído. Ese gran error solo la convencerá de que terminar contigo fue lo mejor.
  • Deprimirte. Aunque suele insensible, no debes caer en la tristeza tan profundo que pierdas tu norte. Un desequilibrio así solo te llevará a tomar malas decisiones que acabarán sepultando de una vez por todas, esa relación que aún puedes salvar.

Ten presente lo anterior y no cometas ninguno de estos 3 errores, así aunque te parezca exagerado ya tienes la mitad de la reconquista asegurada.

Ahora viene la parte más interesante, los pasos que debes seguir para volver con tu ex novia.

Miles de hombres han podido recuperar a su pareja incluso si está con otro gracias a la guía Volver con ella <= Clic aquí para conocerla

Cómo recuperar a mi ex novia: el paso a paso

  1. Empieza adentro de ti. Tienes que por un momento dejar a un lado tus sentimientos de tristeza. No sientas lástima por ti mismo, ese tipo de pensamientos y sentimientos nos negativos. En vez de eso piensa en tu objetivo, reconquistarla, si pones en orden tu cabeza el resto será mucho más sencillo.
  2. Deja pasar unos días. Si ella terminó contigo hoy no esperes que mañana desee volver contigo. Dale su espacio y tiempo para que reflexione en lo que perdió. Aunque cada relación es distinta, los hombres obtienen los mejores resultados si dejan pasar 20 días. Mientras tanto tú vas a usar esos días para para convertirte en el nuevo tú.
  3. Renuévate. En vez de dejarte crecer la barba como naufrago y entregarte al alcohol, debes convertirte en un hombre deseable. Ninguna mujer quiere a un tipo que el mismo no se quiera, pero adoran a los hombres que se ven bien, huelen bien y tienen buena autoestima.
  4. Disimula tu estrategia. Si por a o b motivo tienes que ver a tu ex durante los días de alejamiento, por favor no demuestres que te estás esforzando por volver con ella. Siempre mantén una sonrisa casual y dale solo la atención necesaria sin rayar en la falta de cortesía. Si eres demasiado atento con ella o demasiado exagerado en tratar de verte bien y feliz sin ella, lo notará y se vendrá abajo todo el plan.
  5. La cita. Al fin después de esos 20 días de distanciamiento ha llegado el momento de hacer el primer contacto post ruptura. Ya eres una persona nueva, nuevo look, te has alimentado bien, hueles bien y sobre todo te sientes bien. Es momento de que la veas, pero no de cualquier manera, este paso es crucial y te lo voy a detallar a continuación.

Cómo concretar la cita para regresar con tu ex

Llamar al teléfono fijo para la citaSi estabas pensando en enviarle un mensaje a su WhatsApp y decirle que quieres verla, ¿qué crees? Hubiera sido un error de novato.

Evita de cualquier manera un «no» y la forma más fácil que te diga que no es por mensajes de ese tipo, o en último de los casos simplemente te puede dejar en visto. La forma más efectiva es llamar a su teléfono fijo.

Cuando la llames ten bien presente los siguientes puntos:

  • La llamada debe ser corta, de poco más de dos minutos
  • Debes preguntarle en tono casual cómo le va en la actividad principal que ella realice (estudiar, trabajar, etc.)
  • Le dirás que tú estás bien, que estas saliendo y conociendo nuevas personas
  • Y por último la invitarás a comer o tomar algo sin ningún compromiso y sin rogarle

Esa manera de proponer la cita es muy efectiva y es seguro que te dirá que sí. Pero ahora debes saber qué hacer durante su encuentro.

Qué hacer durante la cita

Hombre eleganteLo más importante es lo que proyectes. Vístete bien, perfúmate bien y acicálate bien. Ella debe ver tu nuevo look, la seguridad y tranquilidad que proyectas.

Recuerda que esa cita no es de novios ni nada. Olvídate de decirle cosas dulces, o llamarla como solías decirle de cariño. Ella en tu mente debe ser esa mujer que intentas conquistar, y esa es su primera cita.  Quita de tu mente la frase «como volver a enamorar a mi ex» y reemplázala por «como enamorarla por primera vez«, para ti esto debe ser como un comienzo, y ella debe sentirlo así.

Sonríe espontáneamente sin forzar nada. Escúchala pero sin clavar tu mirada en ella, dale solo la atención que se necesita para ser cortés. Por nada del mundo le preguntes si está saliendo con otro hombre.

En medio de la conversación tienes que recordarle algún momento agradable que hayan vivido juntos. Pero eso sí, deja la nostalgia a un lado por favor, lo que le recuerdes debe despertar en ella un sentimiento agradable de esa relación que hubo. No quieres que termine deprimida.

Finalmente tras una media hora de charla alegre te va a sonar el teléfono y te vas a tener que retirar en el mejor momento de la cita. Sí, sé que eso no es del todo un juego limpio, pero es lo que siempre funciona.

Irte en el clímax de su cita es la mejor estrategia para despertar ese deseo por volver contigo en ella. Es muy probable que luego de eso ella misma te llame para pedirte que se vuelvan a ver.

Segundo contacto

En el caso de que no te llame a los pocos días, tú deberás preparar la segunda y definitiva cita en donde le dirás que se merecen otra oportunidad en virtud de los buenos momentos compartidos.

Debes saber exactamente que hacer y que decir para que tu estrategia sea infalible.

Para esto lo que te recomiendo es que sigas la guía de un experto en la materia. Andrés Casares desarrolló un método para que puedas recuperar el amor de tu pareja y Volver con ella.

Aunque una ruptura suele ponerte de cabeza, la desesperación no te va a ayudar en nada. Mentalízate que no vas a conseguir que tu ex vuelva tan rápido. Por ejemplo a diario recibo decenas de emails tipo «Alan, necesito recuperar a mi ex en 7 dias«, «como escribo una carta a mi ex para recuperarla«,  «como recuperar a mi ex novia si  ya no me quiere» y mil historias parecidas.

Todo eso tiene algo en común, la desesperación, una mujer «huele» cuando un hombre está desesperado. Eso saboteará cualquier estrategia, así que antes de empezar tu plan pon tu cabeza en orden. Y luego te recomiendo aplicar los mismos tips para recuperar a mi ex que yo apliqué en el libro Volver con ella.

Más temas relacionados:

Cómo recuperar a mi ex esposo o esposa si ya tengo hijos

Cómo recuperar a mi ex esposo o esposa si ya tengo hijos

Aunque te has separado de tu esposo o esposa, sabes que él/ella no es una mala persona. Los dos cometieron errores y tus hijos fueran más felices si estuvieran juntos de nuevo. Aquí encontrarás una guía efectiva para recuperar a tu ex esposo o esposa si ...
Cómo recuperar a mi ex por WhatsApp

Cómo recuperar a mi ex por WhatsApp

Si crees que por terminar con tu ex está todo perdido, te equivocas, tú puedes recuperarlo usando la tecnología a tu favor y, aquí vas a aprender cómo recuperar a tu ex novio o novia por WhatsApp. Para empezar, elige si quieres volver con tu ex novi...
Cómo recuperar a mi ex si ya no me ama

Cómo recuperar a mi ex si ya no me ama

No hay nada peor que seguir amando a quien ya te sacó de su vida, pero no te preocupes más, esto tiene solución y, aquí aprenderás lo que debes hacer para recuperar a tu ex si ya no te ama .Estos consejos les han servido a muchas personas, hombres y mu...
Conquista a tu ex novio o novia en 7 días

Conquista a tu ex novio o novia en 7 días

Si realmente quieres volver con tu ex novio o novia, aquí te voy a mostrar cómo hacerlo realidad. Pero no solo eso, te mostraré cómo conquistar a tu ex novio o novia en solo 7 días.Eso si, la técnicas de psicología que vas a aplicar  van a varia...
Hechizo para recuperar a mi ex novio

Hechizo para recuperar a mi ex novio

Terminaste con tu novio, pero te rehúsas a estar sin él, así que, estás dispuesta a hacer lo que haga falta para traerlo de vuelta. En ese caso, aquí tienes lo que buscas, un hechizo para recuperar a tu ex novio lo puede traer de vuelta a ti.Hay much...
Psicología masculina para recuperar a mi ex novio

Psicología masculina para recuperar a mi ex novio

Cuando una relación termina, tanto hombres como mujeres adoptan actitudes difíciles de entender que hacen imposible una reconciliación. Para que eso no te suceda más, aquí te enseñamos como usar la psicología masculina para que puedas recuperar a tu e...
Recuperar a mi ex si ya tiene novio o novia

Recuperar a mi ex si ya tiene novio o novia

Tu ex novia está en una nueva relación y tú, lamentablemente, te has dado cuenta un poco tarde que aun la amas. Si te preguntas cómo recuperar a tu ex si ya tiene novio , debes de leer lo siguiente.Es cierto el dicho de “nadie sabe lo que tiene hasta...
Recuperar a tu pareja después de haber sido infiel

Recuperar a tu pareja después de haber sido infiel

Amas a tu pareja, pero tuviste un desliz y ahora tu relación pende de un hilo a punto de romperse. Si te encuentras en esa situación, aquí te mostraré cómo recuperar a tu pareja después de una infidelidad .Pero, por supuesto, esto te tomará tiempo...

Si aplicas los consejos que te mostré aquí, y sobre todo el método el libro Volver con ella, te aseguro que las probabilidades de recuperar a tu ex novia son casi seguras. En esta página puedes leer los 10 pasos que debes seguir para volver con tu ex novia definitivamente en un listado más extenso.


Como recuperar a mi ex novio

Para mujeres: Como reconquistar a mi ex novio o esposo

Te has dado cuenta que estar sin el no tiene sentido, pero es tarde y no están juntos. ¿Qué hace cuando terminas una relación y quieres volver? Aquí te voy a mostrar cual debe ser el proceso para recuperar a tu ex novio en 6 pasos.

Tal vez no puedes dejar de pensar en él. Sea cual sea tu caso, está bien. Es normal que te sientas de esta manera. Lo que no está bien es que te sientas miserable para siempre. Si estas aquí leyendo este artículo es porque buscas respuestas a tu pregunta ¿cómo recuperar a mi ex novio?

Sé que volver con tu ex novio no es un proceso fácil, se necesita tiempo para sanar y empezar todo de nuevo. Sin embargo, no importa qué tan grave haya sido tu situación, siempre se puede aprender a recuperar a un ex.

1. Acepta la causa de la ruptura

La primera cosa que necesitas hacer es aceptar la causa de la ruptura, pero nadie debería ser culpable de lo que sucedió, ambos contribuyeron en la ruptura.

Si él te engañó, quizás fue porque te faltaba algo que ha estado buscando en una novia o no podías satisfacerlo en algún aspecto, no necesariamente en el sexual, suena cruel pero es cierto. A pesar de que no fue bueno lo que te hizo, ambos son responsables por lo que sucedió. Aquí es donde debes mostrar madurez para manejar la ruptura. Piensa y actúa con razonamiento esto es lo primero que hay que entender.

2. Perdona y olvida

Cuando hayas terminado de comprender el origen de la ruptura, es muy probable que aprendas a perdonar a tu ex novio y aceptes sus defectos, después el dolor que sentías se ira poco a poco. Cuando no dejas de lado lo que pasó, no es posible recuperarlo.

3. Aprende a decir lo siento

Si sabes que hiciste algo mal, pide perdón. Cuando dices lo siento, significa nunca harás eso que lo lastimo otra vez. Es a través del perdón que se puede sanar la relación.

4. Trata de verte y sentirte bien

Lucir bienMantente atractiva. Recuérdale lo que le atraía de ti; tal vez le gustaba tu pelo largo y liso, o le encantaba como te veías en ese vestido rojo. Intenta hacer uso de estas ideas cuando tengas la oportunidad de verlo otra vez. Si te ves atractiva puede ayudar a darse cuenta de que todavía eres la chica de la que se enamoró al principio.

La mejor guía jamás revelada para recuperar a tu ex novio se llama Volver con el <= Clic aquí

5. Corrige tus errores y aprende de ellos

Si la causa de su ruptura fue porque eras muy controladora, eras muy celosa, insegura e impredecible, entonces debes trabajar en esos aspectos y tratar de ser la mejor versión de ti misma. La próxima vez que te vea muéstrale que has cambiado para bien. De esta manera, tu ex novio se dará cuenta de que has hecho un esfuerzo para cambiar por él.

Si quieres acelerar el proceso y aprender paso a paso a recuperar a tu novio te recomiendo que veas la guía que ha ayudado a más de 18.000 mujeres a volver con sus novios:

6. Escríbele una carta

El siguiente método tiene un proceso sencillo. Una estrategia, que si la sigues paso a paso, te permitirá comenzar a recuperar a tu ex novio.

Debes escribirle una carta a tu ex. Ahora, cuando digo carta, me refiero de la forma antigua, a lápiz y papel. No estoy hablando de enviarle un mensaje a su Facebook, llamarle por teléfono o incluso enviarle mensajes de WhatsApp. Esto tiene que ser personal, lo necesitas para llamar su atención. Una carta va a hacer precisamente eso.

Déjame explicarte la idea que necesitas transmitir y te dejaré que lo escribas con tus propias palabras.

  • Debes hacerle saber que tal vez la ruptura fue una buena idea.
  • Que necesitas estar de su lado, que lo amas.
  • Pero que simplemente estás de acuerdo en que la ruptura era lo mejor para los dos.

Esto puede sonar a una locura, pero es el primer paso si estás tratando de recuperar a tu ex! Incluso si no has hablado con él en meses o incluso años debido a las circunstancias, esta carta solo es para obtener una respuesta. Este es el movimiento de apertura para recuperar su amor desde hoy.

Como reconquistar a mi ex esposo

En esta parte del articulo nos vamos a centrar en las mujeres que son (o eran) casadas ya que si estas en esta situación, seguro estas buscando como recuperar a tu esposo, porque su relación ya no funcionaba o porque hiciste algo que lastimo su hombría. De cualquier forma, estos tips pueden ayudarte a recuperarlo poco a poco.

No exageres la amabilidad

Seguramente le cocinaste su comida favorita, lo sorprendiste con entradas para un partido que quería ir a ver o lo colmabas con regalos innecesarios. Lo seducías y le dabas sexo cuando lo necesitaba y hacías todo lo posible para hacerlo feliz, sin embargo después de eso no hubo respuesta de parte de él. Entiendo cómo te sientes pero ¿De verdad quieres mostrarle lo mucho que te preocupas por él y lo mucho que deseas que las cosas vuelvan a ser como eran antes?

Entonces deja lo que estabas haciendo. Todo esto puede ser en vano, ya que no va a valorar nada de eso en este momento. Exagerar las atenciones solo le hará pensar que lo haces para traerlo de vuelta, ¿Por qué no lo hacías cuando todo era normal? No digo que este mal que le des todas esas atenciones, pero no lo hagas solo porque lo vas a perder.

No le digas qué hacer

Es posible que cuando estaban juntos seguido cuestionabas sus actos, pero deja de hacerlo en estos momentos. Deja que viva su vida en paz. Si él quiere ir a beber con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si quiere buscar un lugar donde estar solo, permite que lo haga. Dale ese espacio hasta que se de cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se podrá abrir hasta que finalmente te diga que es lo que le molesto de ti.

No muestres desesperación

Tener los ojos llorosos y rogarle que vuelva contigo cada vez que lo ves, de verdad que es una muy mala idea. Si crees que tus lágrimas lo van a atraer de vuelta, estas muy equivocada. Estos signos de desesperación solo acaban por enviarlo en la dirección opuesta. La razón principal por la te está dejando es porque quiere vivir sin ti por algo que le molesta mucho. Él rogarle para que se quede sólo hará que parezcas necesitada y solo validara esta opinión negativa que tiene de ti.

Conecta y comunica

Si puedes mantener bajo control el rogar y suplicar, entonces comenzar a hablar con él normalmente. No trates de coquetear con él; sólo inicia conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo a la vez, di lo que tengas que decir y deja que él hable. Darle espacio para creer que él puede hablar contigo sin sentir que deba pedirte disculpas de algo que no hizo es la mejor forma de empezar. Una vez que hagas eso, él comenzará a disfrutar el hablar contigo y con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no debían separarse.

¿Cómo Recuperar mi relación?: Mantén las emociones bajo control

Tal vez estas logrando que se quede, pero tus emociones todavía están fuera de control. Estas teniendo conversaciones muy largas con él sobre todo, incluso están recordando viejos tiempos, mientras que al mismo tiempo te mueres por saber lo que piensa acerca de la relación. No aguantas por saber si va a regresar contigo, así que comienzas el interrogatorio acerca de sus sentimientos hacia ti sin parar. Esto solo va a espantarlo y te alejara de cualquier posibilidad de obtener a tu marido de vuelta. No dejes que tus sentimientos te dominen y mejor cuida de los suyos.

¿Cómo reconquistar a mi ex? Conclusión

Espero que este artículo haya llenado tus expectativas ya que va dirigido para mujeres que tienen una relación de noviazgo así como de matrimonio. Sigue estos tips al pie de la letra y estarás cada vez más cerca de reconquistar a tu pareja como si fuera la primera vez.

Si necesitas más información acerca de cómo recuperar a tu ex te recomiendo el libro de Andres Cazares «Volver Con El” donde por medio de un video te dirá las 3 transformaciones que tienes que hacer para recuperar a tu pareja.


Artículos relacionados:

55 comentarios en “Como recuperar a mi ex pareja”

  1. Como puedo recuperar a mi ex, no la puedo llamar por que su celular lo ocupa su mamá, así que la unica forma de comunicarme con ella es por facebook, pero no se que es lo que puedo hacer para recuperarla

  2. Hola porfa ayúdenme a recuperar a mi ex, les cuento que yo le acepte a mi ex solo x vacilon ,solo nos veiamos en el cole y solo 2 veces salimos ,
    La relacion que mantenia con, el era en secreto , yo no quería q mis padres se enteran xq no me permiten tener novio , yo tengo 14 y el 15, pero volviendo al tema, cada vez que le veia con su amiga me daban celos , pero no le decia nada . Un sabado x el face termino con migo diciendome q lo nuestro no esta funcionando asi q era mejor terminar y yo como estaba de colera acepte y le termine. Pasaron los dias y me di cuenta q en verdad me estaba enamorando de el, lo extrañaba mucho. Pasaron 4 meses y aun le sigo extrañando , no puedo olvidarlo. Ya le e escrito y le e contado q lo extraño pero el no me cree. Porfa ayudemen quiero reconquistar a mi ex

  3. bueno mi historia fue asi …….
    soy mujer el se llama carlos janampa rodriguez
    nos conocimos por facebook. paso dia en noviembre fue una 15 de una amiga y nos conocimos en persona nunca nos habia conocido hasta q lo vi y le dije ola el tambien y nos hablamos hasta q llego las 3 am bailabamos ,nos reiamos,etc llego el 02-11-2017 me dijo para q sea su enamorada y ps bueno le dije q si por q lo amo y era mi vida parabamos risa ,juegos etc tuvimos problemas bastante el me decia disculpa y ps yo tambien . volviamos
    bueno soy sincera soy celosa y el tambien pero yo mas el estaba en 5 to secundaria yo en 3 secu el estaba dando promocion me dijo para q sea y bueno yo le dije q no puedo x q ese dia era aniversario de mis padres el me dijo ya ok tranqui
    y yo le dije ya llego nuestro aniversario cumpliamos 1 mes juntos y bueno el se escapo del cole y como yo era de otro cole nos vimos en una plaza q es el carmen parabamos risa me emprestaba su celu etc y bueno me dijo q estaba bonita x q estaba con short ,y el polo del cole
    bueno antes q me iva me dijo » amor en la noche a q vernos q te tengo un regalo para ti y bueno me ise la desentendia
    y bueno no nos vimos x q mi papa y mi mama tuvieron problemas ….
    y bueno el conoce a mis padre y sabe como son
    bueno paso enero cumplimos 2 meses y el 5-01-2018
    terminamos
    bueno le dije q su ex me dijo » ya perdiste el va a ser mio ok estupida el esta contigo x sexo no por otra cosa yo me moleste horrible n le pude decir nada x q habia gente y a m n me gusta q las persona me miren horrible yo soy una chica respetosa mis padres me han enseñado a serr una hija buena , amable, y mas el respeto ,
    me caye y n le dije nada
    le envio un mensaje ddiciendo q si el me amaba etc bueno me dijo q si q por q dijo eso yo le dije por nada y el me dijo ok el le gusta jugar futboll
    bueno ese mismo dia en la noche le dije donde estas el me dijo con mis amigos y bueno nuestra relacion n era como antes para mi como el habia cambiado
    el me decia aya le envia mensaje y me reponida como 6 horas o si n le enviaba un mensaje de las 2 y el me enviaba a las 8 pm noera como antes bueno le ola q ases y el me dijo nada x
    y yo le decia nada

    llego las 10 y bueno yo le decia lo q me dijo su ex pero n como me dijo le dije » amor bueno dime la verdad t me amas si o no
    el me dijo q si si si si
    y bueno le dije ok
    entonce coo q me sacaba para terminar me decia x q dices a si tu sabes q yo te amo ya me tienes arta etc
    :(:(
    me puse triste yo le dije sabes q tienes el me dijo sabes lo nuestro termina a qui y bueno no llore le dije ok
    de ahi mis amigas m dijeron q tienes le decia nada x ella me dijo
    ok
    pero me sentia rara mis calificaciones baja era la 1 puesto de m salon y baje bastante
    ahora el tiene su enamorada
    y bueno habia una 15 a se poco el me miro y yo tambien pero me dio triste x q me recorde todo lo q isismos
    n se pero yo le dijo a todo q lo olvide pero es mentira por q yo lo amo bastante
    seguro el cual quier dia va a leer
    solamente te dijo q te amo pero cuando un dia me vuelvas a decir q me amas sera tarde
    tu apodo es mi # pinguino fecha 02
    nunca me voy a olvidar de ti mi pinguino se feliz con tu enamorada pero siempre acuerdate q te amo te quiero y eres y seras el amor de mi vida
    # 02-11-2018

  4. Tenemos un años y dos meses, es perfecta me entiende, me ama, me apoya y yo a ella pero la diferencia es que yo la lastimo, soy demasiado demasiado celoso y cualquier cosa le hago comentarios medio riendome como «seguro te llama quien te coje jaja» «usen condon por favor jaja» siempre lo hago riendome para que no vea que lo digo enserio, peor igual le molesta y se pone triste, llora y me dice porque desconfio de ella, la verdad es que soy muy idiota y aun no la pierdo pero estoy seguro que si sigo así la perderé, que puedo hacer? ayudenme no la quiero perder LA AMO y quiero hacerla mi esposa.

  5. Jean tenía una novia duramos 7 meses, tenemos años d diferencia ella 22 yo 37, ella termino xq yo no le daba la importancia q se merecía, tenia de prioridad a mis amigos q a ella, m fui a una playa y salió una foto dond yo salgo abrazado con otra chica claro no paso solo es una foto. También ubieron momentos buenos de atención detalles, terminamos hace una semana y ella dice q se decepcionó de mí y q m quiere pero se acabó el amor. Como m pueden ayudar xq la quiero y no quiero perderla aunq ya la veo perdida. No tenemos contacto desde hace 4 días q m puse a suplicarle. Ayúdame

  6. Tenia 13 años cuando le conoci él tenia 10 años pronto cumpliria los 11 , como todo niño jugabamos , y nos convertimos en buenos amigos , nuestra amistad era hermosa y nos queriamos mucho cuando el tenia 14 años y yo tenia 16 años nos hicimos novios , yo sentia una gran ilusion porq era la primera vez ademas nos queriamos mucho asi estuvimos juntos en secreto , ps teniamos muchos problemas para decir q nos queriamos asi paso el tiempo y cumpli 18 y el 16 yo era ya una mujer adulta y de pronto empezo a cambiar todo ya no nos mirabamos como antes seguido porq deje el colegio , él me era sincero y yo igual , entonses cumpli mis 19 años la cituacion es dificil me he dado cuenta q lo amo sin embargo es una locura porque el es un inmaduro q a lo mejor solo esta ilusionado , la verdad nose que hacer … creen q deba ignorarle ? Yo no quiero eso el cumplira los 17 y anhelo q se aya enamorado de mi sin embargo estamos muy distanciados…..

  7. Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.

  8. Yo con mi ex novia duramos un año y medio y yo fui muy malo con ella acepto mis errores muchas veces ni le daba importancia era muy posesivo con ella le hacia problemas por todo un dia peliamos por una pequeña cosa y le reclame cuando veia que lloraba le trataba mas mal , lo se fui muy mal acciones pero tambien ise muchisimas buenas demasiadas , un dia discutimos y ella decidio terminarme pense que regresariamos pero al pasar de las semanas ya no queria volver con migo dijo que estaba cansada simplemente se canso de mi :'( hoy llevo 8 meses que pase luchando suplicandole volvamos creo que en una parte llegue a aburrirla hoy hace poco decidi ya no hostigarla darme un tiempo de ella sinque ambos sepamos nada de ambos

    Sinceramente quiero recuperarla pero ayuda!! Eya medice que ya tomo la decision espero no saber nada de eya ni eya de mi y en diciembre hablarle acordar salir con ella y intentar algo despacio

    No apresurado

    Pero necesito ayuda que mas puedo hacer en verdad no la quiero perder ayudenme eya era todo para mi ha empezado el ex antes de mi a hablarle y no la quiero perder ayudenme que debo hacer

  9. Hola soy Carolina estoy perdiendo ami novio estamos lejos por cuestión de trabajo y estudios al principio eramos muy felices el era muy romántico y detallista el es músico tenemos una relación de dos meses y el quiere terminar con migo me dijo que le gustó pero que el no esta enamorado de mi yo llegue a enamorarme es mi primer
    novio y no quiero perderle llore tanto cuando quiso cortar con migo pero me dijo que volvieramos a intentar ahora ni me escribe ni me llama mas

    • hola como tu esta
      te voy a sugerir lo siguiente dale espacio no lo busque eso te va ayudar bastante,debe permanecer tranquila soy hombre y cuando nosotros se nos ruega mucho lo que hacemos es dejar a esa persona , dale el valor que tu tiene y veras como el volvera a ti mas enamorado que antes

  10. Tenia una novia de la misma Universidad ,fue lindo enamorarnos .pero me dejo por dice que no había tocado su corazon,sus padres no le permitian tener novio por que. Habia des aprobado cursos,no se por q dijo eso si decia que me amaba y yo a ella ,la recuerdo una y otra vez en ca da cancion o lugar ,te niamos q hablar pero no fui.por estar sin tiempo.la llama para explicar pero no contesto.
    Cuando regrese a la U solo deciamos Hola.y ya no tiene sentido esta carrera sin ella hací que abandone para colmo la U por x motivos y hoy uno mas del monton.A pesar que estube con otra chica no la olvido
    Quiesiera regresar con ella pero talvez ya tiene una vida en la que yo ya no formo parte. Ayuda!

  11. hola tengo 18 años la verdad ami corta edad ya e pasado por eso y se siente terrible tarde como un mes llorando por mi ex pareja teniamos muchos planes iluciones la verdad el me trataba muy bien y hizo todo lo posible para enamorarme conosia su famila el a la mia todo hiba perfecto asta que de la nada me dijo que ya no me amaba y para que seguiamos juntos me dolio escuchar eso y me humille demasiado claro como hiba a saber lo unico que no queria era perderlo pero paso el tiempo y me resigne no le escribi pues dije si a el le vali madre porque el no me va valer ami asta la fecha llevamos 7 meses separados no me da igual pero soy fuerte no supo valorar lo que tenia y si a las cosas siempre pasan para bien si te dejo dejalo tu no lo busques valorate como mujer que nosotras no dependemos de ningun hombre y menos de pendejos saludos chulas y todo pasa el tiempo es la mejor solucion y pues a lo mejor ya vendra alguien mas para ustedes jaja o si no pues me amo yo y que pues

  12. hola, llevó 5 meses separado de mi ex, ella dice que es muy joven para mi (23) y yo (38), llegamos a tener una relación de un año, me dice que podemos ser amigos pero que no me ilusione con ella, lo otro es que pone de barrera el tiempo y sus obligaciones a pesar que sale con otra persona, ¿ que puedo hacer, tengo el libro pero no se que más lograr ?

  13. Mi situación es complicada. Conviviamos hasta que hace un mes ella me dijo que deseaba vivir sola. Yo estaba desocupado y no tengo familia, por ende paso las noches deambulando por la ciudad. Nos vemos a diario porque aceptó quedarse con mi oerro. Me está costando mucho salir de esta situación para poder reconquistarla y el contacto diario complica aun más porque no le doy espacio para que piense en mi, cosa que dudo porque si no le escribo, ella no lo hace. Me quitó de las redes sociales y cuando hablamos siempre se encarga de saber como van mis cosas. Y la verdad que van mal porque perdí peso, no tengo buen aspecto y sobre todo duermo dos horas al día y de parado. Necesito consejos. Gracias por leerme.

  14. Hola tenia una novia desde hace cuatro meses por mi indiferencia que tuve con ella termino conmigo debido que no le hacia caso me enfocaba en otras cosas, al enfocarme termino conmigo y al darme el error que cometi me sentido triste y la verdad no puedo olvidarla, los momentos mas felices de mi vida son cuando salía con ella en diferentes lugares, estaba dispuesto a todo, y si extraño mucho a la chica la extraño mucho, me arrepiento por haberla lastimado por mi indiferencia, quiero recuperarla no puedo dejar de pensar en ella.

  15. Hola mi historia es la siguiente..

    Quiero recuperar a mi novio, y la verdad no puedo decir mi ex por que yo no he terminado con el, les cuento soy hombre 36 años el hombre 33 años,
    nos conocimos ya hace 3 años y medio y una semana antes de conocernos me habia sentido muy mal, me sentia ancioso nervioso al cabo de una semana mis ojos vieron sus ojos fue algo como lo que llamamos amor a primera vista, en ese momento senti algo en mi corazon, era como algo que se abria y entraba a mi corazon. Yo ignorando ese sentimiento seguia lo que estaba haciendo, el me percegia con su mirada todo el tiempo ya habian pasado 30 min en lo mismo cuando escuche que me dijo » ya terminaste con esa maquina» les cuanto mujeres que me senti tan pero tan extraño que pareciera que esa voz ya la habia escuchado antes que esos ojos ya los habia visto y que ese cuerpo ya lo habia tocado… ese fue el primer capitulo de esta historia de amor !!!! han pasado muchas cosas, para no aburrirlos con mi historia la resumere. No quisiera describirlo a el por que estoy enamorado y mucho, pero les dire ustedes algo reguramente se han visto la bella y la bestia ?? o quizas cenicienta? o que tal blanca nieves en fin esos principes que vemos en esas peliculas , pues bien mujeres el es uno de ellos !! es increible el estar enamorado de la persona perfecta, el se fue de viaje por 3 meses me dijo que necesitaba tiempo para pensar en muchas cosas y asi fue al cabo de 3 meses volvio, yo lo esperaba muy ancioso nervioso y demas como si supiera que algo iva a pasar, el siempre supo que yo me queria casar, la verdad hasta pense que eso era lo que iva a pasar, somos seres humanos y cuando nuestros corazones aman siempre viviran esos tipos de pensamientos en nuestras menstes corazonales.
    Esa noche llegaba de trabajar y el ya estaba en casa esperandome, entre me lance a sus brazos y lo bese como nunca antes, esa noche fue una noche muy extraña no paso de besos y caricias, al dia siguiente lo note muy raro tomando cafe hablamos de cosas y me pregunto dime 3 cosas que mas quisiera hacer em tu mi vida .. yo se las respondi con el corazon…
    sabia que el queria parar esta relacion pero no sabia como, me dijo que me habia escrito una carta me la entrego y la lei…. En ese momento senti como mi sonrisa ya no queria reir, como mis ojos blancos queria solo llorar y como mi alma moria, mi corazon sentia como una bala atravesaba su corazon y como yo lentamente me estaba desboronando, es algo que yo jamas habia sentido en mi vida.. Despues de tanto dolor y sufrimiento decidi ir a visitar a mi hermana muy lejos de el, pero en transcurso de esas 2 semanas estaba con el y fueron unos dias maravillosos no solo hicimos el amor, pero esas caricias y esos besos eran inigualables, el y yo solo sabemos el porque nos tenemos que separar y es algo que debo hacer por que en esta historia de amor nadie engaño a nadie, es algo que se tiene que hacer sin saber si estaremos juntos en un manana, yo trato de no contactarlo de hecho las conversaciones siempre las empieza el pues pienso que fue el quien quizo terminar conmigo, ahora como todos ustedes estoy sufriendo llorando y cantanto, tratando de recuperame y encontrarme a mi mismo tratar de seguir adelante sin ignorar que mi corazon esta muy mal, el me ama y me extraña y eso lo se pero decidi hacer esto y espero les sirva a usted que estan pasando por situaciones similares a la mia !!!

    No lo ignores si el no lo hace, no le escribas si el no lo hace
    no le hagas daño si el no lo hace,
    no lo busques si el no lo hace,
    no hagas cosas que el no hace,

    trata de continuar piensa con cabeza fria y ayuda a tu corazo, por que el si lo necesita, y recuerda algo no te mientas a ti misma por que todos tenemos la respuesta si verdaderamente vale la pena el luchar por ese amor o es mejor no hacerce mas daño y seguir con nuestras vidas .. A aquellas personas que sabes que ellos volveran y que seran muy felices quiero decirles mucha fuerza, resistencia y fortaleza e inteligencia por que puede tardar 1 mes 5 meses o quizas 1 año pero ten fe en el Amor que yo si creo que si se puede …

    Si usted se preguntaran si el mio volvera?? mi respuesta es SI y esperare el tiempo que sea necesario por que el corazon quiere a muchos pero ama a uno … Besos y Bendiciones

    • Uau es precioso lo que has escrito.yo llevaba 3 años con mi amor.tengo 44 y el 32,siempre me sentí el patito feo,soy mujer maltratada de mi ex durante 23 años.al conocer a mi amor me sentí libre,feliz…flotaba.Pero poco a poco sin darme cuenta,empezé a sentir miedo,a que me dejara,a que me fuera infiel,mi autoestima llegó a loas bajo de los infiernos.Y bien. Conseguí que me fuera infiel, y hace un mes me ha dejado.según el,quiere que me recupere de mi depresión que estará cerca,que me ayudara.pero la cruda realidad es que ya no vive aquí.lloro escucho audiciones,os leo…y se k me ha dejado aunque nos sigamos viendo como amigos.lleva a mi hijo al deporte,algún dia viene a comer.yo tengo momentos de todo.desde estar feliz pensando que me echara de menos como pareja,hasta que le cuesta dejarme sin mas.hoy es la primera vez que sale con amigos,le he dicho que recuerde que lo quiero.paso de estrategias,lo único que necesitó es la verdad….cuando llegara la verdad, dejare que pase el tiempo.voy a llorarlo,voy a extrañarlo,voy a amarlo cada segundo porque estoy enamorada.y sobretodo,voy a aprender que el amor mas grande que existe en el mundo, es el amor por uno mismo.y mi sueño es encontrarlo.

  16. Hola
    Conocí a mi novia gracias a una amiga, surgió la chispa y pum, llevábamos 1 año y 5 meses, pero siempre discutíamos pero nos ayudábamos mutuamente, y después de romper a los dos días ya estaba con otra, pero ella dice q aun me quiere…¿Que debo hacer?

    • A mi también me pasa lo mismo ya esta hablando con otra y aunque dice q solo son amigos los amigos no se mandan corazones ni beshitos por face. El dice q me ama pero q necesita tiempo y espacio y q no cierra la puerta a la posibilidad de volver conmigo algún día pero que por ahora no lo ve conveniente… 🙁
      Estoy muriendo de dolor pues planteábamos casarnos..

  17. Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁

  18. Hola
    Yo no se q hacer ya m iba a casar con mi novio pero conocio a una mujer de su trabajo y desde alli comenzaron los problemas, ya q esta mujer le dijo q estaba dispuesta hacer lo q fuera pero q la contratara, q era madre soltera, q el papá de su hija era casado y fue su ex jefe, ella comenzo a custodiaarle le mandaba mensajes, whatsapp, le llamaba a toda hora, en la madrugada le mandaba mensajes de texto sin importarle q estuviera en mi casa y conmigo, le pedia dinero, blusas, y al final jakeo mi face y mando mensajes en mi nombre, el cambio conmigo xq solo hablaba de ella y q era la pobrecita, le ayudaba con la renta y cuando ella m acuso q yo lo habia reportado en su trabajo para q lo corrieran, pero yo jamas atentaria contra el amor de mi vida se lo dije hasta el.cansancio, pero el creia mas en esa mujer, faltaban 6 meses para nuestra boda cuando m dijo q ella era una bendicion en su vida y q le daba gracias aa Dios xq ella llego a su vida para abrirle los ojos, q preferia perder su empleo q perderla a ella,m senti fatal y es hora de q aun siguen trabajando juntos, cuando nuestros amigos en comun le preguntan q paso xq cortamos si todo iba tan bien, el m culpa y dice q yo queria perjudicarle, siendo q yo solo vivía para ayudarlo amarlo y m encantaba hecerle feliz, siempre lo apoye y estuve cuando m necesito. Pero creo q a el jamas le importo, ahora espero q este dolor q dejo se vaya de mi, aun lo amo, y solo espero q se de cuenta de las cosas. Le deseo lo mejor. Pero deseo mas q regrese.

  19. Las veses que les suplicas el se va a burlar de ti tampoco lo dejes a un lado porque. se sentir mal no se va a sentir especial asi intenta recuperar al gran amor de tu vida pero eso si tu lo kieres o lo amas de verdad

  20. hola , por favor ayudame que debo hacer . mi ex no quiere saber mas nada de mi el dice que es lo mejor para los dos pero que el me quiere . le causo estres y eso no es bueno para el . hice de todo para que cambiara de opinion pero el insiste que no . no se que hacer si dejarlo asi y olvidarme de el .

  21. Hola! Necesito que un consejo. Se terminó la relación que tenía y mi ex dice que fue lo mejor porque le ocasionaba mucho estrés, que el me quiere pero que es lo mejor para los dos. Yo acepto que fue un mes de muchas discusiones tanto que se canso de mi que para el no hay vuelta para atrás. Pero mi pregunta es? Si el me quiere y yo igual como aria para que el cambiará de opinión y dejará expresar lo que siente por mi? Pero lo que me preocupa es que el se siente muy seguro de no querer volver conmigo.

  22. Todos los que estais preocupados os quiero dar unos consejos que yo he utilizado siempre que he roto con mi pareja.
    Para empezar, no teneis que sr arrastrados ni suplicarle nada, y sobretodo aparentar felicidad. ¿Por que aparentar felicidad? Porque por experiencia propia, cuando ves a alguien que te importa feliz sin ti te acuerdas de cuando lo era contigoo y con ello te acuerdas de que de verdad amas a esa persona.
    Lo segundo, no deja de mantener contacto, es decir, seguir hablando.
    Analizar de una manera amistosa la causa de la ruptura,y de como se sienten, como si fuese algo superado.
    Como dice este articulo, d evez dn cuando hay que remarcar que piensas que la ruptura fue algo necesario, pero tampoco tanto.
    Hay que recordarle cuando estaban juntos y eran felices, recordarle todas esas promesas que se hicieron y que hubiera pasado si hubiesen seguido juntos, eso les removera las tripas y los sentimientos.
    Hablar a la cara, nno por cualquier red social porque por el cell no se ven las caras y no pueden expresarse con claridad, recuerden que todo se pueded malinterpretar.
    Cuando se vean a la cara todo se revuelve.Recuerden siempre hablen, y aanlicen el porque de la relacion y convenzcale de una manera no muy arrastrada que pueden ser felices juntos. Espeor que les ayude yo con mi ex siempre hago esto y siempre funciona. Besos. De todos modos si no funcionase nno se preocupen, todo pasa y quizas no le merecian

    • hola quería saber si me puedes ayudar estaba con mi ex novio y llevábamos 10 meses y 2 años y la hermosa relación que tenía con el se acabo por causa de que el tenía otra persona más en su vida y pues a mi me lastimó mucho por que el dijo que tenía una persona más linda que yo y no valió la pena haberlo perdido así que puedo hacer para volver con el chico de mi vida

  23. Mi ex parece que se olvidó de todo lo que hice por él. De pronto me dejó de querer porque no lo ayude con la hija de él. La niña tiene 14 años y es super complicada.

  24. Ayúdame quiero recuperar a mi esposo tenemos 7 años de matrimonio y un mes de separados pero ya use todo lo que no debía ya le rogué el dise que va volver cuando escuche y vea que de verdad cambie yo era muy celosa

  25. Hola , Llevo 9 años con mi enamorada, estudiamos medicina en diferentes universidades, desde el inicio de la relacion no fui el mejor enamorado y me arrepiento de eso ya que ella a pesar de que le fallé tantas veces, al no querer conocer a su grupo de amigos y no pasar mucho tiempo con ella y sus amigos, ella siempre me quizo intensamente. Esta es la primera relacion sentimental que tuvimos en nuestras vidas( iniciamos cuando tuvimos casi 18 años), por problemas personales, yo me atrasé en la universidad 3 años, ella se quedo un año tambien. Hace dos años empecé a ser diferente a cambiar de verdad para ella, tratarla mejor,hacerle cartitas como antes, siento que mi amor se volvió muy intenso ahora por ella, como el que ella me tenia al inicio. Ahora ella esta haciendo su internado; si no me hubiera quedado 3 años hubieramos estado haciendo juntos el internado… Son tantas cosas que hice mal que deseperadamente traté de hacer cosas como salir con ella, querer integrarme a su grupo,para tratar de remediar todo lo que no hice en tantos años para recuperarla, por que ya sentia que me estaba dejando de querer. Ahora que ella esta en el internado y lo cansado que es, me comento que tiene dudas de lo nuestro, que hay muchas cosas que le hacen sentir muy mal, que le fallé mucho, que aun me quiere y ama pero ya no es como antes, me dijo que porfavor le de un tiempo para pensar y eso es lo que haré. No se cuanto tiempo esperar, me siento tan inseguro y pienso que la puedo perder, no se que hacer yo me siento muy mal y ella se debe sentir igual. Ayuda porfavor, que podria hacer para poder recuperla?Podra perdonarme?. Disculpe por los errores ortográficos y mi gramática . Ayuda porfavor.

    • Ten presente que un error común es suplicarle e insistirle que vuelva contigo. Con eso solo consigues el efecto contrario. Empieza cambiando tu actitud, una actitud segura es algo que se puede percibir fácilmente. Y por supuesto ella debe estar convencida de que estás dispuesto a corregir los errores que ocasionaron que terminaran.

  26. Hola mi nombre es Víctor tengo 28 años y comencé con mi mujer hace casi 7 nos conocimos en un momento de nuestras vidas en la que los dos estábamos solteros yo había terminado con mi antigua pareja hacía unos meses y ella hacía un mes o un poco más mi situación en casa de mis padres no era buena tenía problemas con mi hermano y ella estaba mal porque su novio la dejo empezamos a conocernos y todo era muy extraño porque coincidíamos en casi todo hasta ahí todo bien empezamos la relación después de 2 meses quedando para vernos al año más o menos le diagnosticaron un mioma en el cual le dijeron que la iban a vaciar directamente la trataron muy mal a los 2 años de estar juntos decidimos casarnos pero un año antes su abuela murió para ella fue muy doloroso y para mí también después de casarnos le hicieron una embolización para intentar reducir el mioma no salió como esperábamos y no reducción mucho hace casi 2 años murió su tía en enero del año pasado la operaron con miedo de poder vaciar la pero todo salió bien en febrero murió su abuelo en agosto empezó hasta rara y descubrí que hablaba con un chico quedo con él tres veces pero nunca sola siempre con su mejor amiga lo que conllevó a discusiones y demás ella me dijo que nunca ha sentido nada por él solo que hablando con él se va día de los problemas y se sentía a gusto a mí me pudo es error suyo y no paramos de discutir por septiembre decidimos dejar de discutir y hasta después de Reyes que le pegó otra vez el bajón empezamos a discutir otra vez esta vez con discusiones mucho más fuertes sobre todo por mi parte pero también en noviembre murió su otra abuela el 4 de abril mi cumpleaños discutí con ella muy fuertemente porque a ella dice que no siente lo mismo y que está desenamorada de mí el día 14 le digo que necesito un tiempo que se quede en su pueblo y ella acepta empezó ir al psicólogo y el psicólogo ya la había recomendado que nos diéramos un tiempo después de 12 días sin saber nada del uno del otro decido ponerme en contacto con ella y quedar y ella me dice que está agusto tal y como está que no me echa realmente de menos como debería a las 2 semanas vuelvo a quedar con ella y me dice que quiere terminar con la relación le pregunto si quiere separarse o divorciarse y me dice que divorciarse le parece muy fuerte y que la separación si los dos estamos de acuerdo iba a ser la felicidad que por su parte sí pero que deberíamos hablarlo solo nos ponemos en contacto si yo le hablo no sé qué hacer no quiero perderla y ya se lo he dicho mañana quedado con ella para decirle que no quiero perderla pero parece que ella no tiene del todo los pies en el suelo porque dice que así se siente agusto pero que no piensa en nada que se siente liberada porque no hay discusiones ni reinas ni agobios que se siente sin ansiedad así quiero recuperarla y no sé cómo y alejarme durante un tiempo o demostrarle que estoy aquí con ella y aunque quiera separar las cuentas apoyarla y darle lo que quiere ayúdenme dice q esta segura.de.no seguir la relacion pero q no sabe lo q pasara de aqui a unos meses o años

    • Wow Víctor, que historia la tuya.

      Por experiencia te digo que no tomes decisiones ni digas cosas cuando estas cargado de sentimientos, con frecuencia terminas arrepintiéndote luego.

      Si de verdad quieres seguir con ella, dale unos pocos días. No la acoses ni presiones.

      Mientras tanto puedes descargar la guía «Volver con ella» y empezar a aplicar ese método, es lo que más te recomiendo.

      Un saludo

  27. al children si lo amaba con todo mi heart (corazon para los que no saben ingles) eres el mas fuckio amor de mi vida ha ese wey jamas lo olvidare 🙁

  28. Yo creo que aveces también hay que analizar y entender.
    Que tanto está aportando a mi vida, aveces las relaciones tienen que terminar por el bien comun, recordar que nadie a muerto por amor y no hay mal que por bien no venga.

    • mi novio y yo teniamos 3 años de novios, de un dia para otro termino conmigo, sin razon, le di su espacio, toleraba muchas cosas, dejaba que fuera feliz con lo que a mi me disgustaba, le cocinaba, hacia de todoooooo para que no le falte nada… estuvimos a punto de tener una bebe, y al parecer olvido todo lo que vivimos sin motivo :’c

  29. Hola ayuda rompimos con mi ex llevábamos casi 4 años juntitos y tenemos dos hijos uno del excelente padre he echo todo mal no controlar nada llorar me a visto mal y quiero saber si aun puedo recuperarlo ahora solo no quiere saber de mi ayudame

Deja un comentario