Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Como excitar a una mujer y ser mejor amante

Lenceria para exitar a un chico

Todos tenemos sexo. Bueno, todos queremos tener relaciones sexuales. ¡El sexo es increíble! Pero, como hombre, ¿sabes cómo excitar a una mujer? Hay pocas cosas que le permiten a un hombre excitar a una mujer sexualmente.

Cuando se trata el tema de “calentar a una mujer”, parece que el mundo está lleno de expertos en el tema. Pero lo que funciona para una mujer no siempre funciona para otra. La mayoría de los hombres tienden a pensar que el despertar sexual de una mujer es el mismo que el de los varones. Esta creencia es bastante común y está más que lejos de la realidad.

Las mujeres son criaturas sexuales sin duda, pero lo que hay que entender es que, a diferencia de los hombres, las mujeres tienen que calentar motores antes de llegar a su punto máximo de excitación sexual. Mientras que los hombres, por el contrario, puede ir de frio a caliente y viceversa en un instante. Sabemos que siempre estamos listos para la acción, pero las mujeres necesitan cuidado y estimulación antes de que estén listas para la batalla.

La libido femenina es un reino completamente diferente al de nosotros los hombres. Las mujeres no sólo quieren ser estimuladas físicamente… si no que también quieren que haya mucho más que miradas lujuriosas y palabras bonitas, ellas quieren que involucremos las emociones.

Ahora bien, en este interesante artículo aprenderás como provocar a una mujer en un momento dado, especialmente durante esos momentos íntimos, además de algunos consejos y técnicas hará que sea mucho más fácil que llegue al clímax y los dos disfruten de un buen sexo.

Existe una forma de hacer explotar de pasión a una mujer incluso sin tocarla. Aquí te muestro como ser un Perfecto Amante, clic Aquí.

5 formas de excitar a una mujer

Mírala a los ojos

mirala-a-los-ojosEsta técnica puede ser mucho más potente de lo que parece. Claro, tú piensas que es fácil mirar por las ventanas de su alma, pero es más que eso, no basta con hacer apenas unas pocas miradas. Tienes que ser capaz de mantener el contacto visual con sus ojos más de lo que harías con otras personas.

Es muy importante que no mires hacia otro lado a menos que ella lo haga primero. Mirarla a los ojos cuando la estés tocando o hablando, esto le añade una conexión emocional y es una de las mejores maneras de subir su excitación sexual. ¡Vamos hombre! mirar todo el tiempo su escote no te llevara a ningún lado.

Decir las palabras correctas

flirteoHablar todo el tiempo de ti y de la bolsa de valores, es la forma más rápida para matar la libido de cualquier mujer. Habla de sexo como si fuera un tema cotidiano pero sin caer en lo vulgar y mantente alejado de los temas que son demasiado serios o aburridos porque no creo que logres excitarla intelectualmente. Mejor saca al comediante de stand up que llevas dentro y usa tu sentido del humor, se ha comprobado muchas veces que un hombre gracioso es signo de una inteligencia superior.

En estos días la mayoría de las mujeres sienten que son mucho más inteligentes que los hombres, ¿y por qué no habrían de serlo? Es aquí donde tienes la oportunidad de demostrar que están equivocadas, siempre y cuando no alardees demasiado o la hagas sentir como si quisieras poner por debajo de ti. En su lugar, alimenta su mente con una discusión inteligente e ingeniosa, no hay nada más atractivo que alguien que pueda entablar una conversación intelectual y a la vez graciosa.

Comienza temprano con el juego

llamalaSi deseas aprender como excitar a una mujer sin tocarla,  pues este tip te va a encantar. Para excitarla incluso antes de que la veas, intenta llamarla durante el día y dile lo que has estado pensando hacerle cuando se vean. De esta manera, ella va a estar muy contenta de verte y habrás iniciado los juegos previos con horas de antelación. Deja que su imaginación vuele.

Dale un toque

Sí, ¡has oído bien! ¡Tócala más! A pesar de que “hablar sucio” puede excitarle a muchas mujeres, usar el sentido del tacto es el mejor afrodisíaco de todos.
Si eres capaz de usar el tacto con sutileza, realmente podrás seducir y excitar a una mujer. Además, las sensaciones del tacto son placenteras tanto para ti como para ella, ya que así le permitirás imaginar cómo sería el sexo contigo. Este intercambio de placer puede ser absolutamente increíble. Pero hay que tener en cuenta para calibrar esta técnica y esperar el mejor momento para tocarla.

Todas las mujeres son diferentes y algunas pueden ser más reservadas que otras. No querrás usar el tacto en el orden equivocado. Por ejemplo, empezar a acariciarla en la parte interna del muslo o empezar a manosear sus senos antes de besarla sólo hará que se sienta incomoda, no lo hagas. Empieza por las partes no tan sexuales como los brazos, las manos, las orejas o el cuello, este último las derrite por completo.

Construye la tensión sexual

Existe algo que seguirá funcionando siempre: las mujeres se excitan cuando se les da tensión sexual poco a poco y se lo quitas de forma repentina. El truco esta en tirar y aflojar. Cuando vas calentando a tu mujer en intervalos y después te frenas un poco, podrás darle esa sensación de querer sexo, sino que además la dejaras más que lista para que te abalances encima de ella.

Para hacer esto dale un beso apasionado, y luego detente. A continuación, este paso. Intenta darle besos franceses o de lengua y da besitos en la parte posterior de su cuello. Cada vez que pares, esperas y empiezas de nuevo; pero iras un poco más lejos que la última vez. Tienes que dar dos pasos adelante y uno hacia atrás, una y otra vez hasta que te pida más ¡ese es el truco!

Ahora, ¿cómo ser un buen amante?

Ok ya aprendiste como excitar a una mujer y lo que tienes que hacer para no arruinar el precalentamiento. Ahora vamos con lo más interesante, el cual es convertirte en un buen amante. Para que no busques por otro lado te daré 5 consejos para que te conviertas en el amante que cualquier mujer querría. Entonces, ¿cómo se puede ser bueno en la cama?

Importante
Este polémico método cambiará tu vida sexual en 180º . Incluso se lo ha acusado de hacer mujeriegos a los hombres. Conócelo aquí!

Se vocal

Esto no quiere decir que grites como un alma en pena o que estés narrando su encuentro erótico como si estuvieran en un partido de futbol. Sin embargo, debes hacer algo de ruido cuando estés disfrutando del sexo, de esa manera ella se sentirá bien de que te sientes bien y a su vez, crearan una conexión que la hará llegar al orgasmo.

Prueba diferentes posiciones

Misionero, perrito, ella encima. Oh, qué excitante ¿no crees? Es hora de que comiences a experimentar con todo tipo de diferentes posiciones. Y si quieres echa un vistazo a las imágenes detalladas de la gran cantidad de posiciones sorprendentes que puedes encontrar en internet, solo tienes que dirigirte al mismo Google y poner “posiciones sexuales”. Veras como tendrás una gran cantidad de sugerencias.

Dale un orgasmo o diez

Si no eres capaz de encontrar una posición en la que tu pene golpee su punto G, entonces prueba con darle un orgasmo estimulando su clítoris. Mientras que la estás penetrando, utiliza tu índice (limpio claro está, no queremos provocarle un infección) y el dedo medio para frotar su clítoris y provocarle unas cosquillas que son difíciles de decir que no.

Entra lentamente

Comienza lentamente con la penetración. Deja que tu pene se deslice hasta el fondo de ella y sin hacer pausas. Incluso si ella te pide que vaya más rápido, no lo hagas. Mira como tu pene entra y sale de ella y veras como llega a las estrellas.

Usa espejos

Observarse a sí mismos al hacer el amor es un gran paso para la mayoría de las mujeres y sumamente excitante. Hacer el amor con ella delante de un espejo o hacer el amor en un área donde los dos sean capaces de verse entre sí es la mejor forma de darle a tu mujer una experiencia sexual que nunca olvidara. Y no, el espejo no tiene que ser en el techo.

Y lo mejor lo voy a dejar al último, es una de las mejores técnicas para un buen sexo y que pocas mujeres son privilegiadas de experimentar. Mira lo siguiente:

3 técnicas para inducir la eyaculación femenina

Si alguna vez has oído hablar a las mujeres de sexo, un tema que tocan inevitablemente es: el mejor sexo que han tenido. Imagínate que tu fueras ese tipo que las mujeres siempre le platican a sus amigas, literalmente, presumiendo acerca de lo bueno que eres en el sexo, ¿qué bueno sería eso, o no? Una forma segura de asegurarte de que seas ‘ese tipo’, es inducir la eyaculación femenina y literalmente darle un orgasmo que pueda presumirle a sus amigos y hasta a su madre!!

Cómo provocar un orgasmo “Squirt”

Con el fin de comprender cómo darle a una mujer un orgasmo con eyaculación incluida, se tiene que entender en primer lugar que la mayoría de los hombres lo hacen mal. Estoy seguro de que has oído hablar de aquellos hombres que se sienten unos estúpidos por haber sorprendido a sus novias cuando los engañaban, ya que son realmente pésimos en la cama. Así que para no convertirte en uno de ellos y llegar a ser realmente bueno en dar sus enormes orgasmos con eyaculación femenina incluida necesitas aprender primero en donde falla la mayoría de los hombres, donde estos chicos van mal.

Falla 1: No saben que las mujeres pueden eyacular

Muchos hombres no se dan cuenta de que un orgasmo eyaculatorio puede ser difícil que una mujer lo tenga. En el momento en el que van a eyacular, comienzan a sentir una sensación como si necesitaran ir a orinar y para la mayoría de las mujeres esto es lo suficientemente aterrador para interrumpir su orgasmo “por si acaso” para ir al baño.

Por lo tanto es importante que construyas la confianza con ella. En este caso, eso significa hacer las cosas que la mayoría de los chicos no hacen. En primer lugar, tienes que asegurarte de que ella sepa que puede tener una eyaculación cuando esté a punto de llegar al clímax. Es importante que sepa que esto es normal. Por encima de todo tienes que hacer que se relaje cuando alcance el orgasmo, usando tus palabras y lenguaje corporal. Mientras ella sepa que te excita y que está segura contigo, es mucho más probable que alcance el orgasmo.

Falla 2: No son capaces de encontrar el punto G

Extrañamente un montón de hombres sienten vergüenza de que no pueden encontrar de forma fiable su punto G. No te preocupes si esto te pasa, sólo importa si dejas que importe! De hecho, el punto G en relativamente fácil de encontrar. Basta con hacer que ella se acueste boca arriba y luego insertar un dedo para acariciar suavemente la parte superior de la vagina. Debes encontrar un área que se siente un poco más áspero que el tejido circundante, este es el punto G. ¿Cuál es la mejor manera de comprobar que has dado en el blanco? Acaricia suavemente moviendo de forma circular tus dedos. Si has encontrado el lugar correcto podrás notar como su excitación dispara por las nubes!

Falla 3: Una Técnica Pobre

Este es el obstáculo principal, un montón de hombres no pueden ejecutar la técnica de forma correcta en el primer intento y por consiguiente dejan de intentarlo. De hecho, la técnica es muy fácil de hacer, simplemente dobla los dedos, después, utiliza tu brazo en un movimiento de tracción. Esto debe darle suficiente estímulo para eyacular un poco cuando sienta el orgasmo.

Después de jugar…

Seguramente tuviste un orgasmo muy grande; ella tuvo múltiples orgasmos también. Tómense unos minutos para relajarse, pero trata de no dormirte. Asegúrate de tocar su cuerpo si tu mano está en su muslo o tu brazo está alrededor de ella. A su vez, habla de lo que acaba de ocurrir. Dile lo que ha sido fabulosa y has disfrutado mucho. Omite los comentarios negativos.

Bueno, estos fueron mis mejores consejos sobre cómo excitar a una mujer y además darle el mejor sexo que haya tenido. Si quieres obtener mejores consejos sobre cómo ser un buen amante, te recomiendo el libro de Yoselin Mendiola “EL PERFECTO AMANTE” donde aprenderás los secretos para calentar y provocarle increíbles orgasmos a cualquier mujer no importando tu apariencia o el tamaño de tu miembro. Haz clic aquí para conocer el libro.

Vídeo sobre como exitar a una mujer

Finalmente te dejo aquí un vídeo de una chica que habla sin pelos en la lengua para decir como debes hacer explotar a tu chica, todo con puntos y comas.

Como excitar a una mujer y ser mejor amante
5 (99.71%) 227707 votes

error: