Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Cómo exitar a un hombre y volverlo loco

Lenceria para exitar a un chico

Movimientos sexys y conversaciones coquetas son el camino correcto para excitar a un hombre. ¿Pero sabes como calentar a un hombre y sin hacer nada? ¿Alguna vez te has preguntado que es lo que hace que un tipo se sienta caliente? El juego de la excitación es divertido para ambos sexos y es por eso que en este genial artículo te revelaremos los 18 trucos comprobados sobre como provocar a un hombre.como-excitar-a-un-hombre

¿Por qué excitar a tu pareja?

Porque a ningún hombre le gustan las cosas rutinarias y aburridas. Si eres un témpano de hielo el buscará calor en otro lado… Y no quieres eso.exitar a un hombre en la cama

El arte de excitar a un hombre depende de la etapa en que vayas en la relación. Si todavía estás sola no te preocupes, estos consejos aun siguen siendo para ti y son perfectos para cualquier tipo que quieras volver loco! pero si ya estás en una relación con alguien desde hace un tiempo, lo que necesitas hacer es algo más que excitarlo con miradas y movimientos sutiles. Debes utilizar los siguientes movimientos para hacer que tu vida sexual se sienta como un sueño.

Para un hombre, no hay nada más sexy que una chica que conoce sus movimientos en la cama. Pero ¿alguna vez se pregunta si hay algo… algún truco sobre como excitar a un hombre sin tocarlo, incluso si hacer nada sexual?

+18 formas de exitar a un macho que funcionan al instante

Para un hombre, la apariencia física es muy importante cuando trata de excitarse. Pero la apariencia y hacer movimientos no calientan al instante a un hombre. Es lo que haces lo que hace toda la diferencia.

Hay ciertos movimientos sutiles que son simplemente irresistibles. Esto hace que cualquier hombre se caliente y aunque no es difícil, tienes que echar a volar tu imaginación para que sienta que estas cumpliendo todas las fantasías.

Echa un vistazo a estos 18 trucos que hacen que un hombre pase de ser un caballero respetable a un gorila en celo.

1. Besos largos

exitar sexualmente

No estoy hablando de un beso francés; si te vas a despedir de él, sólo trata de hacer esto: Dale un abrazo de despedida y cuando lo beses en la mejilla, quédate sólo un segundo más de lo normal. Esto hará que visualice el beso en su mente por lo que resta del día y deseara poder conseguir un poco más.

2. Recárgate sobre su regazo

como exitar a un hombre por whatsapp

Cuando estés sentada junto él y te muestra algo en su Tablet o en su libro mientras estás en su regazo, utiliza el dedo para señalar algo en el libro sin tomarlo de las manos de él. Sin duda sentiría la presión de tus dedos como si fuera sobre su virilidad o sus muslos y echaras a volar su imaginación como hámster en su ruedita. De esta forma, estas pretendiendo ser inocente e inconsciente, lo que va a hacer que se sienta aún más excitado.

3. Susúrrale al oído

cosas que exitan a un hombreFinge como si tuvieras un secreto que decirle a él y tapa sus ojeras con tus manos. Cuando le susurres algo al oído en voz baja, asegúrate de que tus labios toquen los lóbulos de la oreja un par de veces. Mientras susurras suavemente y sin hacerle cosquillas, él se sentirá acorralado pero excitado al instante.

4. Muéstrale un poco de piel

calentando a un hombre en segundos

Un vistazo de alguna parte privada de tu cuerpo como tu escote o las piernas, es atractivo porque es inesperado y sugerente. Cada hombre sabe que tiene que mirar hacia otro lado si una chica muestra accidentalmente más de lo normal, pero debe verse demasiado explicito para él para mire hacia otro lado. Puedes mostrar un poco de piel, mientras te agachas o acomódate las medias cuando estés usando falda. Siempre funciona y siempre llama la atención de un hombre.

5. Los Tatuajes

 

el tatuaje lo exitas sin que se de cuenta

Sobre todo en regiones estratégicas como al final de la espalda, es una gran forma de echar a volar su imaginación y sacar al animal salvaje que lleva dentro. Es especialmente atractivo si puede ver un poco del tatuaje, pero no todo de el.

6. Muestra tu parte baja

con una blusa tambien los puedes exitar sin tocarlo

Algo que realmente lo vuelve loco es cuando muestras un poco de tu estómago o espalda baja. Aquí es el momento de ponerte una blusa que te llegue al ombligo para que hagas notar tu parte baja de forma intencional pero sutil. Si tienes un fuerte abdomen y una sexy espalda baja, hará difícil para cualquier tipo que aparte sus ojos de esa zona.

7. Usa ropa bien ajustada

frases que exitan a un hombre

Una blusa bien ajustada o un par de pantalones vaqueros que acentúen tu cuerpo sin revelar de mas, son buenas maneras de llamar su atención.

8. Roces accidentales

Si un hombre roza tus senos o tu trasero por accidente, no dejara de recordar ese momento y se excitara por eso. Si quieres seducirlo asegúrate de que accidentalmente rocen sus cuerpos de vez en cuando, ya sea mientras lo abrazas, mientras están de pie en un ascensor o incluso cuando le este señalando algo..

9. El escote

como exitar a un hombre con la ropa

Incluso el hombre más respetable no puede mirar hacia otro lado cuando una chica atractiva se agacha para recoger algo, sobre todo si puede echar un vistazo a tu escote.

10. El Triángulo

La brecha o triángulo que se forma cuando juntas tus piernas es muy notable cuando usas un par de jeans bien ajustados. Si un tipo que liga contigo ve este triángulo entre tus piernas, caerá seducido de inmediato.

Pero hay que recordar esto, que este triángulo que se forma en medio de tus piernas debe lucirse siempre y cuando no seas una de esas muchachas delgadas y que la vez se ven frágiles… casi como si estuvieran anoréxicas.

Es por eso que no todas las chicas pueden hacer notar este triángulo de forma natural, ya que depende mucho de la forma del cuerpo. Entre más curvas tenga tu cuerpo y más ancha seas de las caderas, más fácil será para ti mostrar esta parte del cuerpo. Así que si no tienes un cuerpo con curvas y eres una mujer delgada, no te preocupes porque hay otras cosas que pueden importarle a un hombre también!

11. Tus tetas nunca fallaran

¡Todas sabemos que cualquier hombre mataría por un par de senos bien formados! Y si quieres excitar a un hombre sin tocarlo, solo recuerda no usar un sujetador de pezones para puedas lucir estos aunque tengas ropa puesta. Eso sin duda los pone como locos.

12. Tener un trasero redondo que este bien levantado

exitar a un hombre con la cola¿Tu instructor de fitness te dijo alguna vez que tienes que hacer sentadillas y tijeras? Bueno, él sabe perfectamente que lo que prende hoy a un hombre sin duda es tener un trasero bien formado. Tener un trasero atractivo es igual de impresionante que tener unos senos de impacto. ¡Un trasero lindo sólo hace que un hombre quiera hasta alabarlos!

13. Tócalo con los brazos

Cuando estés sentada cerca de un chico, asegúrate de que sus brazos se toquen accidentalmente. Cuando rosas su brazo o los pies contra los suyos, le muestras de forma sutil y subconsciente que lo deseas.

Eso lo va a encender y hacer que te desee cada vez más, incluso si no se da cuenta de que eres tú eres la que inconscientemente está dando el primer paso. Es un delicado arte sutil, de coquetear y despertar el interés de un hombre sin que se vea muy obvio.

14. Haz contacto visual intenso

excitar a un hombre con la mirada

Lánzale una mirada al chico que te gusta por un segundo o dos y le harás saber cuáles son tus intenciones. Mientras seas traviesa y coqueta, vas a provocar que su corazón se acelere en cuestión de segundos.

15. En el cabello está la clave

El cabello de una chica es un activo muy sensual. Puedes hacer tantas cosas con él para provocar a un hombre y atraerlo. Puedes pasar tus manos por todo tu cabello de forma sexy o puedes puedes tomar unos pocos mechones y jugar con ellos mientras haces una cara coqueta y tímida a la vez.

16. Juega con él

Cuando estés en un bar o en una fiesta, camina hasta el hombre que te interesa mientras lo miras, pero en lugar de hablar con él, simplemente dile “con permiso” y pasa por delante de él con una sonrisa burlona. A medida que vas pasando cerca de él, míralo fijamente a los ojos, sonríe y dile “gracias”. Esto va a aumentar su ego, y te harás irresistible para él!

17. Piernas largas

excitar a un hombre con fotos de mini faldaSi en verdad quieres calentar a un hombre, necesitas acentuar tus piernas poniéndote unos zapatos de tacón. Incluso si no te sientes cómoda con los tacones, puedes usar ropa bien ajustada y minifaldas faldas, funcionan igual de bien. Un buen par de piernas femeninas son algo que siempre llamara la atención de cualquier hombre, incluso cuando estés caminando lejos de él.

18. Deja que vea tus curvas

La figura de reloj de arena es un activo irresistible que todos los hombres admiran en una mujer. Después de todo, las caderas anchas en una mujer es un signo evolutivo que instintivamente le dice a un hombre que ha alcanzado la madurez y está lista para procrear. Acentúa tus curvas y hazlas notar, los hombres vendrán atraídos como abejas a la miel.

19. Muerde las zonas erógenas

Las zonas erógenas más importantes en la cabeza están en las orejas y el cuello.  Nunca estará de más una mordidita en la oreja o en el cuello. Con esto le darás a entender que quieres pasar al siguiente nivel. La sensación de sentir tus labios en su oreja o cuello hará volar su imaginación, y no te sorprendas si te pide morder otras partes de su cuerpo.

20. Jugando mientras lo desvistes

Es muy importante que cuando estén empezando a desvestirse, empieces a jugar con los cambios de temperatura.  Resulta un juego muy divertido y caliente.  Cuando le quites la camisa, lame su pecho en forma de una línea, de arriba hacia abajo, y luego sopla sobre ella.  La sensación de caliente-frio es muy intensa.  También puedes probar con típico cubito de hielo, es muy efectivo!.

21. Te toca desvestirte a ti

Cuando lo hagas intenta que mantenga tu atención en ti.  Tampoco te pido que aprendas los malabares de las chicas del stripclub de tu ciudad, pero tampoco vayas al extremo de lo aburrido.  Para lograrlo, pon un poco de música suave y sensual, mientras te quitas la ropa lentamente, si puedes realizar algún movimiento sexy, pero sutil a la vez, será mucho mejor.  No solo mantendrás su atención alta, sino que también querrá lanzarse encima de ti lo antes posible.

22. Asumiendo roles en la cama

Debes saber que todos los hombres fantasean sexualmente con determinados personajes femeninos, ya sean de películas, series, videojuegos, comics, incluso colegiales o enfermeras.  Indaga sobre los gustos de tu pareja previamente, y dale el gusto de ver a su heroína favorita encarnada en ti.  Esto les vuelve locos, y seguro será una noche divertida de buen sexo que ninguno de los 2 olvidará.

23. Un poco de depravación no está nunca de más

No tiene porqué ser nada raro, ni mucho menos un tabú.  Aquí la comunicación entre ambos es vital, y tampoco debes sentirte obligada a hacerlo.  Pero si ambos llegan a un consenso sin duda será una experiencia inolvidable. Pregúntale abiertamente por algo “perverso” que quiera experimentar, leguen a un acuerdo, y practíquenlo.  Es importante que no lo juzgues si no estás de acuerdo con lo que te propuso, esto le hará avergonzarse, y no se sentirá cómodo contigo esa noche, ninguna otra (si es que vuelva a ocurrir).

24. Hay un mundo más allá del misionero

Por favor, no te centres mucho el misionero, lo más probable es que tu chico se aburra.  Deben explorarse mutuamente para que los niveles de excitación vayan aumentando durante el coito.  La posición del 77 resulta más cómoda que el 69 y a ellos les encanta.

25. Explora con juguetes

Los juguetes para el sexo no solo son para gente solitaria.  Y los vibradores no son solo para lesbianas ni chicas sin pareja.  No te puedes imaginar lo mucho que pueden disfrutar ambos utilizándolos correctamente.  Puedes empezar con un vibrador inalámbrico, pequeño, y mientras lo estén haciendo roza suavemente sus testículos, y mira cómo se va desenvolviendo todo.

26. Tomen un baño juntos

Para empezar con la acción, o bien para finalizar, pueden probar a darse una ducha juntos, puede la cosa se vuelva a animar, o incluso pueden probar cosas diferentes bajo el agua.  Deben darle rienda suelta a la imaginación.

Cómo exitar a un hombre y volverlo loco
5 (99.99%) 70916 votes

error: