Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Que significan estas 5 señales en lenguaje corporal femenino?

cómo entender el lenguaje corporal femenino

¿Sabías que observando los movimientos corporales de una mujer puedes saber si le gustas o no? ¡Buena noticia! Porque a veces puede que las mujeres no sean del todo honestas cuando se trata de hacerte saber que le gustas. A algunas les encanta poner un escudo que pueden correr de a poco para que tú avances. Pero el cuerpo no miente. Y tú, observándolas, puedes detectar si de verdad te desea o si debes esforzarte un poco más.

Así que, desde ahora en más, abre bien tus ojos. Pero como no eres un adivino, entonces aquí te traemos estos consejos para que aprendas si a una mujer le atraes, y si la respuesta es positiva, puedas sacar toda tu artillería de seducción para conquistarla.

Test del cuerpo para saber cuánto le atraes

Si es la primera cita entre ustedes o si tienen planificada una próxima cita, recuerda estos puntos y luego obsérvala a ella para saber qué te está diciendo con su cuerpo.

1. Es toda sonrisa

Sonríe al estar contigo

Seguramente no va a estar sonriendo durante las dos o tres horas que dure la cita, pero si le gustas no pierde oportunidad de hacerlo, porque esto es claramente un indicio de que se siente muy a gusto contigo.

Si no le gustaras o simplemente no la pasara bien contigo, su sonrisa –si es que la hay- sería de lo más forzada.

Pero si sonríe y es una sonrisa plena, que a ti te encanta, es un signo corporal de que le gustas.

2. Te toca, disimuladamente

te toca
Tú también tócala

Esto es muy importante porque, aunque parezca un acercamiento sonso o tímido, es un primer paso. Y esto significa que le gustas, se siente atraída por ti, y le gustaría tener contacto físico contigo.

Puede que te toque el hombro para que veas algo que hay en la calle o tocar tu mano mientras hablan si están en una mesa de un bar o restaurante.

Si hace esto, aprovecha tú también para establecer ese mismo tipo de contacto físico con ella y devolverle así a su cuerpo la señal de que ella te gusta.

3. Se toca el pelo mientras la miras o te mira

Se toca el cabelloEl cabello es un arma de seducción de muchas mujeres, sobre todo de aquellas que tienen un cabello largo y que se nota les importa su cuidado y su apariencia. Con el pueden darte muchas señales de lenguaje corporal de mujer que deberás saber interpretar.

Por eso si mientras están hablando y mucho más si es cuando hay contacto visual, ella acaricia su pelo, se lo acomoda suavemente o se arregla su peinado disimuladamente, es porque le gustas y quiere constatar de que ve preciosa para ti.

4. Acaricia el vaso

lenguaje corporal de mujer
Acaricia la copa

Esto es algo que esconde un mensaje muy subliminal y es sencillamente el deseo de acariciarte a ti o el deseo de que seas tú quien la acaricie a ella.

El vaso es un simple servidor que está ahí y es lo más cómodo y cercano para acariciar.

Muchos podrán pensar que lo hacen porque no saben qué hacer, pero esto sería un pensamiento bastante inocente.

Si ella hace esto, puedes ir un paso más allá. Es hora de que avances y hasta puedes proponerle pasar la noche contigo.
5. Si la miras, ella te mira

Si la miras te miraSi cuando hablas ella no te mira, no pienses que es una persona descortés o fría. Simplemente no le gustas. Tan sencillo como eso. E incluso ni siquiera ella se de cuenta de que con la mirada te está ignorando. No le interesas y en consecuencia su cuerpo reacciona ante ese deseo de hacerte saber que le caes mal. Pero si ella sostiene su mirada cuando hablan, si cuando te habla te mira directamente a los ojos, entonces su cuerpo está diciendo “si, me gustas”.

Cuando ella te hable y te mire a los ojos, para hacerle saber que le gustas, sostén su mirada y si el tema es algo divertido, una linda sonrisa (la mejor que tengas guardada) la va a conquistar.

Si después de la cita has observado 4 o 5 de estos signos de lenguaje corporal es que sí, le gustas, y mucho. Si has observado 2 o 3 es porque le gustas, pero tienes que esforzarte y trabajar más para que ella te desee locamente. Si has observado solo 1, puede que ni siquiera le gustes, simplemente quería pasarla lo mejor que pudiera en una cita contigo. Pero no bajes los brazos.

Que significan estas 5 señales en lenguaje corporal femenino?
5 (99.98%) 15460 votes

error: