Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Enamorar a una mujer mayor | 4 Cosas que no puedes olvidar

Como enamorar a una mujer mayor

A muchos hombres les gustan las mujeres que son mayores que ellos, pero la mayoría de las veces se sienten inhibidos o tienen miedo de hacer el ridículo frente a ellas que, por cuestiones de edad, tienen más experiencias en los temas del amor y las relaciones. Aunque sepas como enamorar a una mujer joven, esas mismas técnicas no resultarán con alguien mayor.

Pero tal como existen hombres a los que les atraen las mujeres mayores, también hay muchas mujeres a quienes les gustan los hombres jóvenes, porque más allá de la experiencia, valoran la vitalidad, el sentido del humor y el desparpajo que tienen muchos hombres menores que ellas.

Así que ya ves, no puedes perder la oportunidad de conquistar a una mujer mayor que te gusta, sea que la has conocido hace poco o que te tiene atraído desde hace ya algún tiempo.

Tips infalibles para enamorar a una mujer mayor que tú

Claro que como toda conquista, siempre hay que tener en cuenta algunas cuestiones útiles para que enamorar a esa mujer que te gusta resulte exitoso. Estos son algunos tips para que comiences a poner en práctica si quieres conquistar a una mujer mayor que tú.

1. Refuerza esto: “¡es mayor que tú!”

A lo que vamos con esto es: si aun cuando es mayor que tú, te gusta igual (puede que la diferencia de edad sea de varios años) y quieres conquistarla, pues no debes de olvidar NUNCA que ES MAYOR QUE TÚ. Esto es porque muchos hombres se ven atraídos por mujeres mayores que ellos pero al momento de llegarles para la conquista, actúan como si ellas fueran chicas de su edad.

A las mujeres les gusta que las trates de acuerdo a la edad que tengan

Y cualquier mujer, a pesar de que quizá le gustaría tener unos cuantos años menos, se enorgullece de la experiencia que le han dado sus años. ¿Y tú la vas a tratar como a una chica de 20? Definitivamente, esto te restará varios puntos.

2. Si vas a hablar, piensa dos veces antes

Piensa antes de hablar
Piensa antes de hablar

Esto viene a colación del punto anterior. Probablemente cuando estás ligando con una chica de 20 o 25 años, los temas de los cuales hablan sean la universidad, las salidas a discos los fines de semana, un viaje que está planificando con sus amigas, un trabajo por el cual se siente atraída (o no), entre otros.

Pero esos no son los tópicos de los cuales hablar con una mujer mayor de, por ejemplo, 30 años. Ni hablar si la edad de ella es mayor.

En cada etapa de la vida tenemos nuestras preocupaciones puntuales y no se te ocurra preguntarle “¿qué haces? ¿estudias o trabajas?” porque es un mal comienzo. Sin demostrar ser un frío calculador, piensa bien tus palabras antes de que salgan de tu boca.

Recuerda esto: A las mujeres mayores no les gustan las conversaciones triviales

3. No al sexo en la primera noche
Evita proponerle tener sexo si quieres enamorar a esa mujer mayor
Si le propones sexo en la primera noche te rechazará

Como siempre digo, todo depende de lo que tu busques obtener de ella. Si solo quieres sexo de todos modos deberás esperar un poco más, la mayoría de mujeres mayores no van a aceptar una invitación de ese tipo en la primera cita.

Solo arriésgate a proponerlo en la primera cita si ves alguna señal corporal en ella, o si para ti es evidente que ella lo desea.

Pero si quieres algo más duradero recuerda que esto (sexo en la primera cita) es algo que tampoco a muchas mujeres jóvenes les gusta. Pero en especial si una mujer es mayor que tú, invitarla a tu casa, a un hotel o donde sea que puedan tener sexo, es un indicio de que todavía no estás totalmente preparado para afrontar una conquista de una mujer con cierta experiencia que ya no ve interesantes este tipo de invitaciones.

Recuerda esto: A una mujer mayor ya no le interesan las relaciones de una noche

Si estás pensando en invitarla a una primera cita, puedes hacerla sentir súper bien consultándole a ella sobre cómo le gustaría que fuese. Quizá tú piensas invitarla a cenar y a ella le encantaría ir contigo a ver una película al cine, por ejemplo. Así que pregúntale y armen una primera cita en la cual ambos se sientan cómodos y haciendo cosas que les gusten.

4. Un regalo nunca viene mal, pero bien elegido

Saca de tu cabeza la idea de regalarle un oso de peluche o una caja de bombones (esto incluso puede ir muy en tu contra si ella es una fanática de la estética y se preocupa por su peso). Incluso podrías también desterrar las flores.

En cambio, luego de conocerla un poco puedes dar con el regalo que sea justo para ella. Si trabaja en una oficina como secretaria podría venirle muy bien una linda lapicera, un anotador o un objeto de decoración para su escritorio. Si es profesora una buena idea es regalarle una agenda o un lindo cuaderno. O puede que sea una vendedora en algún comercio y puedes elegir algún accesorio como una pulsera o un broche para el pelo.

Con estos tips comenzarás a abrirte camino para llegar al corazón de esa mujer mayor que tú que a ti te vuelve loco. ¿Qué esperas para empezar a ponerlos en práctica?

Importante: Si quieres convertirte en un maestro de la conquista y seducción debes probar las técnicas infalibles de un manual hecho para ti, sea que tengas poca o nula experiencia. Haz Clic en el siguiente botón:

Postdata: Las técnicas que aprenderás son muy poderosas, úsalas bajo tu propia responsabilidad.

Enamorar a una mujer mayor | 4 Cosas que no puedes olvidar
5 (100%) 6573 votes

error: