Hechizos para enamorar a una mujer

Haz conocido a una mujer linda, muy especial y te gustaría tener una relación con ella, pero hay un gran inconveniente y es que, ella no se ha fijado en ti. Así que no te vendría mal la ayuda de unos hechizos para enamorar a una mujer locamente para que ella empiece a interesarse más en ti.

Tranquilo, en la guerra y en el amor todo se vale. Así que aquí te traigo los mejores rituales de magia blanca para que puedas conquistar a esa mujer incluso si no se fija en ti ahora mismo.

Hechizo con su nombre y fuego

Materiales:

  • Un marcador de color rojo.
  • Una hoja pequeña completamente en blanco, puedes utilizar la cuarta parte de una hoja formato A4.
  • Una vela pequeña.
  • Un encendedor.
  • Un plato o una plancha de cocina en donde puedas colocar la vela, debe ser resistente al fuego.

Luego de que consigas todos los materiales debes de esperar en la noche a que sean exactamente las 12:00 am y empezar con el ritual.

Cómo hacerlo:

  1. En cuanto sean las doce de la noche debes de colocar la vela en el utensilio resistente al fuego que hayas conseguido y encenderla.
  2. Luego debes utilizar el marcador para realizar un círculo en la hoja en blanco, luego, dentro del círculo debes de dibujar un corazón y, dentro de este corazón escribir el nombre de la chica a la que quieras conquistar.
  3. Después de hacer esto debes de doblar la hoja y besarla por tres ocasiones. Luego de esto colócala sobre la vela y deja que se consuma.
  4. Mientras esto sucede debes de repetir lo siguiente: “Mi corazón quema y brilla como el fuego, toda su energía va para ti (debes de decir el nombre de la mujer en este momento y continuar con lo siguiente), por eso, deseo que encuentres espacio en tu corazón para mí y, así, poder amarnos”
  5. Debes de repetir esto hasta que se consuma por completo la hoja.

Hechizo con foto y vela

vela blanca

Otro de los hechizos que puedes utilizar para enamorar a una mujer incluso si está casada es el siguiente.

Materiales:

  • Una imagen de San Antonio.
  • Una imagen de la mujer a la que quiera conquistar.
  • Un bolígrafo de color negro.
  • Cinta adhesiva transparente.
  • Un plato o plancha de cocina que soporte el fuego.
  • Dos cucharadas de azúcar blanca.
  • Media cucharadita de sal marina.
  • Media cucharadita de aceite de sándalo.
  • Una vela grande de color blanco.
  • Un encendedor.

Una vez que consigas todos los materiales vas a hacer el siguiente procedimiento.

Cómo hacerlo:

  1. En el reverso de la imagen de San Antonio debes de escribir con letra muy clara los dos nombres y los dos apellidos de la chica a la que quieres enamorar, debes de escribirlo en la parte superior.
  2. Luego debes de colocar la imagen de la chica justo encima del nombre que acabas de escribir y adherirla junto a la imagen de San Antonio, debes de adherirla bien para que su nombre no quede descubierto.
  3. El tercer paso a seguir es guardar muy bien estas imágenes en un lugar que nadie las pueda encontrar, pero que sea de fácil acceso para ti.
  4. Ahora debes esperar a que llegue la noche y colocar en la plancha o plato de aluminio que hayas conseguido el azúcar, la sal y el aceite, mézclalo bien y reparte la mezcla hacia los bordes para que puedas colocar la vela justo en el centro.
  5. Una vez que este todo listo debes encender la vela, tomar las imágenes en tus manos y repetir lo siguiente: “Oh san Antonio bendito, en este momento te rezo para que me otorgues el amor de (en este momento debes de decir el nombre completo de la mujer y seguir el rezo), te pido que me permitas tenerla como mi pareja y que ella llegue a amarme de la misma forma en que yo la amo. Te imploro que seas el intermediario entre ella y yo y que tus bendiciones permitan que el amor de ella sea solo para mí”.
  6. Debes de repetir esta oración por tres veces, luego apaga la vela y vuelve a guardar la imagen para que nadie la vea.
  7. Debes de repetir este procedimiento todos los días hasta que la vela se consuma por completo.
También te recomiendo ver

Hechizo con cabello y cinta roja

cabello mujer

Este hechizo es muy poderoso y, por supuesto, también es efectivo si tienes a una mujer difícil. Sin embargo, para conseguirlo debes de tener algún tipo de acercamiento con esta chica. Para llevarlo a cabo vas a necesitar las siguientes cosas:

  • De tres a cinco cabellos de la chica (de allí que debes tener acercamiento con ella para que los puedas conseguir).
  • Aceite esencial de sándalo.
  • Un pedazo de papel aluminio que sea cuadrado, puede ser de unos cinco centímetros.
  • Una cinta fina de color rojo.
  • Un recipiente pequeño que no sea de plástico.

Una vez que tengas todo listo debes de hacer lo siguiente.

Cómo hacerlo:

  1. Si los cabellos son muy largos debes de doblarlos hasta que queden de unos tres centímetros, luego debes de amarrarlos con la cinta roja. Una vez que estén amarrados debes de cortar el sobrante de la cinta.
  2. Luego, debes de colocar dos cucharadas de aceite sándalo en el recipiente que hayas conseguido y sumergir allí los cabellos durante cinco minutos, los cabellos deben de estar bien sumergidos.
  3. Después de que pasen los cinco minutos debes de sacarlos del recipiente y colocarlos en el centro del papel aluminio para que luego los puedas envolver en el.
  4. Este paquetito debes de llevarlo siempre contigo, por eso es aconsejable que lo guardes en tu billetera.

Consejos importantes para tener mejores resultados.

La efectividad de cualquiera de estos hechizos depende mucho de la energía que les pongas mientras los realizas y de tu comportamiento con la chica que quieras conseguir.

Por eso, debes de seguir mostrándote atento con ella, los detalles serán parte clave de todo esto para que puedas tener a tu lado a la mujer que tanto quieres.

Artículos relacionados:

1 comentario en “Hechizos para enamorar a una mujer”

Deja un comentario