Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Cómo enamorar a una amiga que tiene novio

como enamorar a una amiga que tiene novio

Conquistar a una amiga con novio puede parecer una tarea imposible. Pero no te preocupes, para todo hay solución, y aquí vas a conocer cómo enamorar a una amiga que tiene novio de la forma más sencilla posible.

Cómo enamorar a una amiga con novio

Debes de tener presente que la situación no es tan fácil, más si ella está realmente enamorada y feliz con el novio, pero aun en estos casos puedes conseguir que ella se enamore de ti.

Todo se trata de que ella se dé cuenta de que tú eres mucho mejor que el novio, que va a estar mejor contigo y que la vas a valorar de verdad.

Pero no te asustes, eso parece mucho más difícil de lo que es en realidad, eso sí, para que lo consigas debes de seguir los siguientes pasos.

Si quieres conocer la mejor guía para enamorar a una mujer, dale un vistazo a Derrítela de Amor

1. Ajusta tu apariencia

conquistar a una amiga que tiene novioPara enamorar a una amiga con novio es de mucha ventaja conocerla bien. Si sabes sus gustos y su prototipo de hombre podrás ajustarte a lo que ella quiere.

No se trata de fingir que eres alguien que no eres, sino de darle un toque adicionar a tu apariencia y personalidad sin perder tu esencia.

Arréglate como le gusta a tu amiga, la idea es que ella vea en ti algo más que un amigo. Que tu cambio no sea radical, pero ve haciendo la transición poco a poco.

En cuanto a tu personalidad, también debes darle ese toque que a ella le gusta. Como amigo lo más probable es que ya le agrades, pero recuerda que tu objetivo es que te vea como un hombre con el cual tendría una relación romántica.

Lo importante es conocer el tipo de hombre que a ella le gusta. Luego aplica esos rasgos a tu apariencia y personalidad sin dejar de ser tu mismo.

Mira también:

2. Identifica qué tipo de relación tiene tu amiga

como conquistar a una amiga que tiene novioSe puede decir que hay tres tipos de relaciones, en la que la chica no se siente a gusto y no le importaría terminar, en la que la chica se siente a gusto, pero no está enamorada completamente y en la que está perdidamente enamorada de su novio.

Tener claro en qué tipo de relación se encuentra ella te permitirá actuar de forma correcta y en los momentos precisos para ganarte su amor.

Como tú eres su amigo tienes acceso a detalles como las peleas que puedan tener, lo que le disgusta de su novio y lo que más aprecia de él.

Pero no cometas el error de hacerle preguntas incómodas, solo escucha y sé observador para conseguir la información necesaria.

Relacionado: Las mejores frases y palabras para enamorar a una mujer

3. Sé lo que tu amiga necesita

Una vez que ya conozcas la verdadera situación sentimental de tu amiga debes de usarla a tu favor.

Por ejemplo, si tu amiga tiene muchos problemas con su novio conviértete en su confidente y dile lo mucho que la valoras, hazla sentir respetada y dile cosas como “no puedo creer que no se dé cuenta de lo afortunado que es”.

En caso de que esté muy enamorada pregúntale cómo se siente y dile cosas como “si yo fuera él también me esforzaría por hacerte feliz”, aquí también es necesario que seas muy amable con ella y que procures hacerla reír mucho.

En otras palabras, que se dé cuenta que también es especial para ti, por ejemplo, si se enferma ofrécete para llevarla al doctor o para ir a comprar las medicinas. También puedes visitarla en su casa y prepararle algo de comer.

No tengas miedo de hacer alguna que otra tontería como pedirle que te maquille, que te enseñe a bailar o que te corte el cabello, este tipo de cosas la van a hacer sentir muy a gusto contigo y te van a servir de mucho para el siguiente paso.

También te puede interesar: Cómo encontrar el amor de mi vida

4. Toma distancia

Luego de que ella se haya sentido bien contigo, que se haya sentido valorada y que sepa que puede pasar momentos muy alegres contigo es momento de que tomes distancia.

No le des explicaciones, simplemente no hagas planes con ella, no la veas, no le conteste todos sus mensajes y, cuando lo hagas no le sigas la conversación, solo contéstale lo necesario.

Obviamente, ella te va a preguntar qué te sucede y tú solo debes decirle “no me siento muy bien, tengo que decirte algo”.

Puede que también quieras ver: Cómo enamorar a una mujer mayor que yo

5. Escríbele una carta

carta para enamorar a una amiga que tiene novio Este es el momento para que le digas lo que sientes por ella, si no te sientes muy cómodo para decírselo en persona lo puedes hacer por WhatsApp, pero asegúrate de que sepa que no es ningún juego y que de verdad te importa.

Sin embargo, si quieres hacer una jugada maestra, te recomiendo escribir una carta de amor. No es cursi, es romántico y de clase, además nunca pasa de moda y las mujeres lo aman.

Las mujeres aprecian mucho una carta escrita a puño y letra en donde plasmes tus sentimientos hacia ella. Es una de las cosas que hacen que se derritan de amor. Entonces si optas por escribir una carta para enamorar a una amiga que tiene novio, ten en cuenta la siguientes ideas que puedes incluir en ella.

Por ejemplo, le puedes decir “no soporto que sigas con alguien que no te valora mientras yo daría cualquier cosa por hacerte feliz”, por supuesto, esto en caso de que ella no esté a gusto en su relación.

En caso de que sí esté enamorada de su novio le puedes decir “me cansé de mentirme a mí mismo, estoy muy enamorado de ti y si me dieras una oportunidad te lo demostraría a cada segundo, te trataría como lo que eres para mí, una princesa”.

También te recomiendo:

Ahora ella ya lo sabe y es momento de que decida.

Y ya que las mujeres son un poco complicadas, en el caso de que la respuesta no sea positiva, no te apresures a pensar que todo está perdido, en ese caso debes de hacer como si realmente perdió su oportunidad.

Arréglate bien, ve al gimnasio, sal de fiesta y sube estados o fotos pasándolo bien, esta técnica es muy buena para que ella se termine de decidir y sepa que tú eres mejor partido.

Ahora bien, si quieres tener una estrategia infalible para que ella caiga rendida a tus pies, te recomiendo la mejor guía de todos los tiempos para enamorar a cualquier tipo de mujer. Se llama Derrítela de amor y puedes leer de que se trata aquí.

Artículos relacionados:
  1. Qué regalar a mi novia
  2. Amarres de amor caseros
  3. Hechizos para enamorar a una mujer
  4. Cómo reconquistar a mi ex novia
  5. Por cuanto tiempo aplicar el contacto cero
  6. Cómo superar una ruptura amorosa
Cómo enamorar a una amiga que tiene novio
5 (100%) 381 votes

error: