Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Cómo enamorar a una amiga que no le gusto

como enamorar a una amiga que no le gusto

Una de las frases a la que más le temen los hombres es “yo también te quiero, pero como mi amigo”. Si tu amiga te gusta pero no eres correspondido, quédate y descubre la respuesta tu pregunta “¿cómo enamorar a una amiga que no le gusto?”.

Y no te preocupes, no tienes que ser un modelo de revista para que una chica se fije en ti. De hecho, lo que más aprecian las mujeres en un hombre es que las haga sentir como reinas.

También te recomiendo ver: 

Cómo enamorar a mi amiga que no le gusto

De entre todas las amigas que tienes, te enamoraste precisamente de la más difícil, esa que ha dejado muy claro que no le gustas. Pues te tengo una noticia, ninguna mujer se puede resistir a una personalidad arrolladora, todo es cuestión de actitud.

Puedes buscar por Facebook y Yahoo, pero no encontrarás por ningún lado estas poderosas técnicas de seducción que te mostraré a continuación:

Relacionado: Cómo conquistar a mi amiga por WhatsApp, explicado con ejemplos

1. Sé carismático

Chico divertidoUna persona aburrida y sin sentido del humor espanta a cualquiera, así que aprovecha cualquier oportunidad para que se dé cuenta que eres divertido, que no tienes vergüenza de hacer tonterías, pero al mismo tiempo eres atento y respetuoso.

Por ejemplo, si suena una canción que te gusta, cántala sin miedo a que te escuchen las demás personas, si van en algún transporte público dale el asiento a una mujer o persona mayor.

Ponte a bailar en media calle, bromea con tus amigos y, es muy importante que a tus demás amigas las trates muy bien, ábreles las puertas del coche, dales la mano para bajar, etc.

Con esto logras que ella te tenga en la mira y, como todas tus atenciones no están puestas únicamente en ella, no tendrá más remedio que buscarte.

Relacionado: Cómo ligar por WhatsApp con ejemplos

2. No permitas que se aproveche de ti

chico recibe mensaje no respondeLas cosas como son, si ya les ha dicho que te gusta y ella te ha rechazado no permitas que te haga sentir mal o que te busque únicamente cuando necesita ayuda.

Debes de entender que la psicología de las mujeres es muy distinta a la de los hombres y, en lugar de ganar puntos al estar pendiente de ella a cada segundo solo vas a lograr que te restriegue en la cara que solo son amigos.

Debes de lograr que ella te valore y se dé cuenta que si no se decide se va a quedar sin pan ni pedazo.

Por ejemplo, si te pide ayuda para hacer algo, dile que solo tienes determinada cantidad de tiempo. Si te escribe muy tarde, dile que estás cansado y que le respondes al siguiente día.

Pero ten cuidado para que no sienta que estás siendo grosero, el objetivo es que ella sienta que estás dolido, es, ni más ni menos, aplicar la misma táctica que ellas usan para salirse con la suya.

También te puede interesar:

3.  Los celos serán tu mejor aliado

hombre mira a otra mujer y su novia lo celaAl poner en práctica los pasos anteriores ella se sentirá confundida, no sabrá porque le afecta tanto que tú ya no la trates como antes.

Este es el momento perfecto para que des el último paso y ella se decida a ser tu novia.

Tienes que hacerle dar celos, por ejemplo, si ves a una chica linda por la calle dile sin preocupación que esa chica te parece guapa.

También puedes decirle que conociste a una chica por internet y que necesitas que te diga qué hacer para conquistarla.

Este tipo de cosas hacen que las mujeres pierdan la cabeza, lo típico es que se enojen y te digan “¿y tú no estabas enamorado de mí?”.

Y es en este preciso momento en dónde debes de aprovechar para ponerla entre la espada y la pared.

Dile que tú no vas a pasar toda tu vida detrás de ella sin que te haga caso y que si ella no te valora seguro alguien más lo va a hacer.

Otra forma de jugar con su psicología es decir cosas como “no sé por qué te enojas si no sientes nada por mí” o “¿por qué te pones celosa si no eres mi novia?”.

Luego puedes decir algo como “si no te sonríes te voy a dar un beso”, o, simplemente hazlo, mírala fijamente, acércate y bésala.

Seduce, conquista y enamora a cualquier mujer sin importar si es tu amiga, ex novia o incluso si la ves como inalcanzable. Mira cómo hacerlo con el método llamado El Tao del Seductor.

Pero si lo que quieres es algo más serio con tu amiga, entonces te recomiendo echarle un vistazo el libro Derrítela de Amor.

Artículos relacionados
  1. Cómo seducir a una mujer
  2. Amarres de amor caseros
  3. Los mejores hechizos para enamorar a una mujer
Cómo enamorar a una amiga que no le gusto
5 (100%) 112 votes

error: