Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Cómo enamorar a una amiga por WhatsApp

como enamorar a una amiga por whatsapp

Tienes una amiga que te gusta, pero no te atreves a decírselo cara a cara, o tal vez no se ven mucho, pero si chatean. Si es así, debes conocer cómo enamorar a una amiga por WhatsApp. Aquí te voy a revelar 7 trucos infalibles (y algunos un poco sucios) para conquistar a una amiga por WhatsApp.

También te recomiendo: Derrítela de Amor, el libro que te permite enamorar locamente a cualquier mujer

Cómo conseguir su número (si aún no lo tienes)

Este paso es únicamente para quienes han conocido a una chica, pero aún no han conseguido su número, si tú ya lo tienes simplemente ve al siguiente paso, ¡no pierdas ni un solo segundo!

Aunque parezca algo complicado, conseguir el número de quien te gusta es muy sencillo solo tienes que hacer lo siguiente.

  1. Crea la oportunidad para que se vuelvan a encontrar, para esto solo debes ir nuevamente al lugar en donde se conocieron, a la misma hora y en el mismo día, seguramente ella estará allí.
  2. Sé todo un caballero, cuando la vuelvas a ver no esperes a que ella te salude, hazlo tú y dile que te da gusto volverla a ver, pregúntale como ha estado y dile que te tienes que ir pronto.
  3. Sé precavido, justo después de decir que te vas dile exactamente lo siguiente “¿me puedes dar tu número para volvernos a encontrar?”, no hay manera de que te diga que no, pues te has sido muy amable con ella.

Con su número ya tienes todo lo que necesitas para empezar a conquistar a tu amiga por WhatsApp.

Relacionado: Cómo enamorar a una amiga

Cómo enamorar a una amiga por WhatsApp paso a paso

Para enamorar a tu amiga por WhatsApp solo debes seguir al pie de la letra los siguientes pasos:

1. Instalar WhatsApp en tu teléfono

Primero debes tener instalada esta aplicación de mensajería en tu teléfono. Si eres muy novato en asunto tecnológicos mira esta guía oficial de como instalar WhatsApp en tu terminal.

Una vez que lo tengas listo, deberás guardar el número de tu amiga en tus contactos para que te aparezca la opción de enviarle un mensaje. Si ves su contacto en WhatsApp pero no aparece su foto, lo más seguro es que ella aún no te ha agregado.

Así que esa es una excusa perfecta para escribirle. Solo hazlo con el pretexto de que querías que conociera tu número y a modo de coqueteo dile “me gusta tu foto de perfil… No la veo pero me imagino :)”. Con eso ella sabrá que debe agregarte también.

Mira también: Cómo enamorar a una mujer

2. Hazla reír

como conquistar a una amiga por whatsappSi de algo puedes estar completamente seguro es que a las mujeres les parece atractivo que un chico sea divertido, así que, sácale provecho al sentido del humor para conseguir entablar una conversación con ella.

Aunque parezca raro, los memes te puedes ayudar mucho, para saber cuál es el indicado debes de tener en cuenta en qué condiciones se conocieron.

Por ejemplo, si se conocieron en una fiesta busca memes que hagan referencia a esto, si se conocieron en la universidad o en un curso debes buscar memes que tengan que ver con esto.

Y junto a la imagen solo escribe lo siguiente “mira, ¿a qué te recuerda?”, cuando te responda trata de seguir una conversación sin llegar a ser pesado, no preguntes demasiado, solo deja que la conversación fluya.

3. Despídete en el mejor momento

Cuando te des cuenta que la conversación está en su clímax dile que debes desconectarte por algún motivo y pregúntale cuál es el mejor momento para que le vuelvas a escribir.

Con esto consigue dos cosas muy importantes, primero, la dejas con la mejor sensación y segundo, haces que ella se quede esperando volver a hablar contigo.

Relacionado: Cómo enamorar a una mujer mayor

4. Demuéstrale que te importa su opinión

Ni siquiera te puedes imaginar cuánto valoran las mujeres que se tome en cuenta sus opiniones, las hace sentir muy importantes y valoradas. Solo ten cuidado si es tu mejor amiga, o son muy íntimos, pues pedirle mucho su opinión puede hacerte ver a todos los efectos como una amiga más para ella.

Para lograr esto tan solo escríbele diciendo que tienes que salir y que no sabes muy bien que ponerte, luego envíale fotos con dos diferentes opciones y pídele que elija por ti.

Una vez que ella elija escríbele lo siguiente “¿con esto me veo más guapo?” espera a que te conteste y luego escríbele “bueno, tus deseos son órdenes, luego te cuento cómo me fue”.

Si escoges bien las palabras tendrás una mejor chance de enamorar a tu mejor amiga por WhatsApp.

Relacionado: Frases para enamorar a una mujer

5. Sé romántico y concreta una salida

Aquí debes hacer uso de algunas frases para enamorar a una amiga por WhatsApp que aunque parezcan cliché, funcionan a la perfección.

Siguiendo con lo del paso 4, luego de que regreses (en caso de que sí lo hayas hecho, si no, solo espera unas horas para hacer lo siguiente) escríbele lo siguiente “tenías razón, esa fue la mejor opción”.

Luego de que te responda, sigue conversando con ella y al final dile esto “gracias por ayudarme, ¿te puedo pedir ayuda en otro momento?”.

Cuando te responda sé romántico e invítala a salir de esta manera “y ¿qué te parece si salimos este fin de semana?, es que hoy me dijeron que era un caballero y me di cuenta que necesitaba una princesa”.

Puedes estar seguro que ella no se va a negar y tú vas a conseguir salir con ella sin ningún problema.

Mira también: Cómo ligar por WhatsApp

6. Se el chico malo

frases para enamorar a una amiga por whatsappEn general a la mayoría de las mujeres les gustan los hombres románticos y detallistas. Pero si hay un tipo de hombre que les atrae más, ese es el “chico malo”.

Ser un hombre malo no quiere decir que la trates mal, ni mucho menos.

Significa que transmitas masculinidad, que eres arriesgado, nada rutinario  y sobre todo que siempre obtienes lo que quieres, un rebelde que se sale del molde.

Por evolución las hembras siempre buscan al macho más cualificado. Y aunque reconozcan que los hombres románticos y detallistas les gustan, su subconsciente siempre busca el prototipo de hombre rudo y masculino.

Para proyectar ser un hombre “malo” hay muchas cosas que debes tener en cuenta. Pero dos cosas son básicas:

  1. Se asertivo. Evita expresarte con palabras del tipo “tal vez, quizá, puede ser”. Eso transmite inseguridad. Tu quieres que tu amiga sepa que eres un hombre seguro.
  2. Vístete como un hombre malo. Nada de ropa floja o descuidada. Incluso si no tienes cuerpo de atleta, siempre hay un tipo de ropa que te hará ver mejor. Si no sabes que color te luce, elige colores oscuros, el negro por ejemplo es el comodín por excelencia.

Sube una foto a tu perfil de WhatsApp con tu nuevo look, cuando hables con tu amiga siempre se asertivo. Ella notará el cambio y sin decirle nada se sentirá un poco más atraída hacia ti por esa combinación de chico tierno y malo.

Relacionado:

7. El sucio truco de la “montaña rusa”

Esta es una técnica algo sucia porque crearás dependencia emocional en tu amiga sin que lo note. La idea es que la lleves por un sube y baja en donde serás atento y detallista por unos días y luego la descuidarás un poco. Ese ciclo deberá repetirse como si de una montaña rusa se tratase, hasta que ella sea la que empiece a tomar la iniciativa en acercarse a ti.

En los días que seas detallista, conocerla bien jugará un papel muy importante. Si conoces bien sus gustos, sabrás que detalle regalarle para impactarla.

Pero ten presente que si eres muy atento y detallista con tu amiga todos los días, paradójicamente, terminará por ver hacia otro lado. Por eso lo que te recomiendo es que lo hagas por una semana con frecuencia, y luego dejes de hacerlo por unos días.

Relacionado: Regalos para mujeres y Regalos para mi novia

Eso creará en tu amiga un sentido de vacío porque se irá acostumbrando a tus atenciones. Luego vuelve a ser detallista y ve esperando que ella también reaccione y de vez en cuando te busque.

Por último, si lo que quieres es tenerla en la palma de tu mano, te recomiendo un libro con la mejor guía para enamorar a incluso a una amiga con novio. Acabo de escribir una revisión de su contenido, se llama Derrítela de Amor <== Clic para ver

Cómo enamorar a una amiga por WhatsApp
5 (100%) 94 votes

error: