Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Como enamorar a una amiga por Facebook

como enamorar a una amiga por facebook

Si quieres saber cómo enamorar a una amiga por Facebook, los siguientes tips son para ti. Te mostraré las mejores palabras para enamorar a tu amiga, esas frases persuasivas y otros pasos te permitirán conquistar a la chica que te gusta por Facebook.

Cómo conquistar a una amiga en Facebook

Conquistar a tu amiga por medio de una red social es muy diferente a hacerlo en persona. En persona tú decides cuál es la impresión que quieres dar, mientras que en Facebook tu carta de presentación únicamente serán tus publicaciones.

Es por eso que te debes esforzar por hacer que tu perfil y tus publicaciones generen la impresión correcta, ¿cómo lo logras?

También te recomiendo ver: Cómo enamorar a una amiga por WhatsApp

1. Cuida tu ortografía.

La manera de escribir dice mucho de ti, las faltas de ortografía pueden hacer que hasta tu mejor amiga se espante y no quiera tener nada contigo.

Así que, si no estás seguro cómo se escribe algo, tómate un minuto para buscarlo y dar una buena impresión.

Relacionado: Cómo ligar por WhatsApp con ejemplos

2. Escoge bien tu foto de perfil.

foto de perfilAquí debes de tener presente dos cosas, primero, olvídate de colocar imágenes que no tengan que ver contigo.

Segundo, escoge la foto que más te favorezca, debe ser una foto en donde no estés serio y en donde se destaque lo más atractivo de ti.

Si crees que tu mirada o tu sonrisa es tu punto fuerte, coloca una foto en donde solo salga tu rostro y se puedan percibir bien.

Si crees que tu cuerpo es tu punto fuerte, coloca una foto de medio cuerpo en donde se destaquen tu pectorales y abdomen.

No te puedes perder: Cómo enamorar a una amiga: La guía definitiva

3. Publicaciones inteligentes.

Evita colgar publicaciones que tengan que hablar con religión y política, aunque sean chistosas, nunca sabes cómo lo puede tomar esta chica.

Por último, tampoco publiques imágenes obscenas que te hagan ver cómo un pervertido.

Con esto consigues que tu amiga se dé cuenta que eres interesante, que eres respetuoso y que tienes algo que ofrecer.

Lo más leído: Cómo conquistar a una mujer

4. Frases y palabras para enamorar por Facebook

Seguro que sabes que las mujeres tienen un olfato muy agudo para detectar las indirectas, así que sácale partido a esto, ¿cómo hacerlo? Publicando en varias ocasiones imágenes como las siguientes y etiquetándola en ellas.

frases para enamorar a una amiga por facebook
Frases para enamorar a una amiga en Facebook

No tienes que hacer nada más, con esto ya tienes hecho la mitad del trabajo, ella se va a dar cuenta que quieres intentar algo y, el hecho de que no se lo digas tan directamente va a hacer que se quede pensando en ti.

Por supuesto, con esto no es suficiente, hace falta algo más, pero los siguientes pasos debes hacerlo por mensajes internos.

Mira también: Frases para conquistar a una mujer

5. Hablando claro

Otra de las cosas que debes de tener presente es que a ninguna chica le gusta que la ilusionen y luego no le digan nada y, por supuesto, tu no quieres que ella piense que solo estás jugando.

Así que, ahora debes de dejarle claro que en realidad estás enamorado de ella, pero antes de hacerlo debes de dejar pasar dos días desde la última publicación en la que la etiquetaste para crear expectativa.

Luego de esto solo envíale esta imagen o escríbela en texto tal cual.

palabras para enamorar a una amiga por facebook

Puedes estar seguro que con esta frase la derrites, espera a que te responda y dile que no se lo habías dicho antes porque te daba miedo que se pierda la amistad, pero que en realidad te gusta mucho y quieres algo serio con ella.

Si te pide tiempo no seas insistente y permite que se tome el tiempo necesario, no te asustes por eso, las mujeres que piden tiempo siempre terminan diciendo que sí, eso es solo como una pantalla para parecer que las tomas por sorpresa cuando en realidad estaban esperándolo.

Quizá también te interese: Cómo excitar locamente a una mujer

6. Hazla sentir querida

Para terminar con éxito la conquista debes de seguir haciéndola sentir importante, para esto puedes utilizar los estados de Facebook.

Ya sabes, con excelente ortografía, puedes escribir cosas como las siguientes:

“Si tu fueras yo, tambien te habrías enamorado de ti”

“que no esté contigo en este momento no quiere decir que no esté pensando en ti”

“es hora de dormir para soñar que me dices que sí”

En otras palabras, debes de sacar tu lado más romántico para que ella sepa que sigues interesado, las mujeres nunca se resisten a eso.

Mira también: Detalles para enamorar a una mujer

7. Mensajes para enamorar a una amiga por Facebook

Facebook Messenger es una excelente herramienta para mantenerte conectado con tu amiga. Pero también para seguir haciendo crecer su interés hacia ti.

Lo primero que te recomiendo es que deshabilites tu visibilidad en el chat. Esto es porque no siempre que estés conectado hablarás con ella y no quieres que ella se sienta ignorada ni que no es tu prioridad. Y en segundo lugar, eso crea cierta atmósfera de intriga e incertidumbre para ella, lo cuál es un punto a favor.

La frecuencia de tus mensajes también es importante. No le envíes mensajes cada día ni a cada momento, existe una delgada línea entre darle atención a tu amiga y convertirte en el chico intenso al cual desearía bloquear. Te recomiendo que le escribas un par de días seguidos y luego dejes pasar 3.

Por último, lo más importante es el contenido de tus mensajes. Evita escribir el típico “Hola como estas”, “Hola que haces”, y similares. Cuando le escribas debes tener un tema de conversación desde el primer momento.

Una fórmula que siempre me ha funcionado para empezar una serie de conversaciones es enviar como primer mensaje un halago. Puedes decirle algo así como “Estaba viendo tu foto de perfil y no me explico algo… 🤔, ella te responderá para preguntarte que cosa. Entonce dile algo tan sencillo como “Por qué eres tan bonita? 🙈. Te aseguro que le sacarás una sonrisa y tendrá la disposición a seguir hablando contigo.

Enamorando a tu amiga mucho más rápido

Si aplicas las técnicas y consejos que te he mostrado aquí, tendrás todo a tu favor para enamorar a una amiga por Facebook. Pero si quieres hacerlo mucho más rápido y con resultados garantizados te recomiendo que le eches un vistazo al libro El Tao del Seductor.

Allí se recopilan técnicas de élite que usan los maestros de la seducción para ligar a cualquier mujer, créeme que es un método infalible.

Artículos relacionados:
Como enamorar a una amiga por Facebook
5 (100%) 103 votes

error: