Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Cómo enamorar a una amiga casada

como enamorar a una amiga casada

Uno no decide de quién se enamora, y en tu caso te has enamorado de tu amiga que tiene esposo, o cuando menos, te gusta mucho. Es un situación un poco compleja, pero aquí te voy a mostrar cómo enamorar a una amiga casada en 7 pasos. Con eso tienes garantizado que ella se fije en ti, y deberás aprovecharlo para mantenerlo así.

 

Para conquistar a una amiga casada debes seguir los siguientes pasos.

1. Ten claro lo que buscas

Es muy importante que antes de lanzarte con todo a la conquista definas bien tus sentimientos e intenciones.

Por ejemplo, si solo deseas una aventura de una noche con ella, si solo deseas un pasatiempo o si de verdad quieres ser el hombre de su vida.

Si lo que buscas es solo una aventura, te recomiendo que mires cómo conseguirlo con El Tao del Seductor, un manual para acostarse con cualquier mujer, sin importar si es tu amiga o alguien que acabas de conocer.

Pero si lo que buscas es algo a largo plazo y ella realmente te importa, entonces quédate porque te mostraré cómo realizar el primer acercamiento como algo más que amigos.

Mira también: Cómo enamorar a una amiga soltera sin que se de cuenta

2. Conversa con ella

hombre confidente de amiga casadaHacerle preguntas discretas, pero que te permitan tener una perspectiva de cómo es su matrimonio te ayudarán mucho para poder enamorarla.

Por ejemplo, “¿te sientes feliz en tu matrimonio?”, “¿te gustaría volver a ser soltera?”, “¿qué cambiarías de tu esposo?”, si te pregunta por qué quieres saber, dile que es simple curiosidad.

A veces, ni siquiera será necesario que hagas preguntas, si ella se siente cómoda contigo, te contará todos sus problemas.

En esos casos, solo escúchala y asegúrale que tú siempre la vas a apoyar y harás lo necesario para que esté bien, eso es algo que enamora a las mujeres.

Gánate su confianza para que ella te cuente sus sentimientos, eso te convertirá en su confidente. Esa es la mejor posición en la que puedes estar para dar el siguiente paso.

Relacionado: 5 Tips comprobados para enamorar a una amiga que tiene novio

3. Sé detallista

Decir cosas tan sencillas como “esa ropa te queda muy bien”, o preguntarle cómo ha pasado despertarán en ella sentimientos por ti.

Además, aprovecha cada uno de los días “festivos” como el 14 de febrero, el día de la mujer, el día del beso, el día de su profesión, navidad, etc., para escribirle algo bonito o enviarle una imagen que le recuerde que tú estás pendiente de ella.

Si salen o tienen alguna reunión (en caso de que sea tu compañera de trabajo), escríbele para saber cómo ha llegado.

Cada uno de estos detalles te acercará más a ella, pero sobre todo provocará que ella cambie la forma de verte.

Recomendado: 3 Trucos infalibles para enamorar a una amiga que no le gusto

4. Haz que ponga su atención en ti

mujer casada mirando a amigoCuando la veas hazle preguntas que la inviten a mirarte, por ejemplo, puedes decir algo como “¿crees que me queda bien este pantalón?”, “¿me veo despeinado?”, “no dormí bien anoche, ¿me veo cansado?”.

Otra de las cosas que puedes hacer es pedirle que te tome una foto y, adviértele que vas a posar de forma sexy. Aquí puedes subir tu camisa o sacártela, además, tienes libertad para echarle unas cuantas miradas atrevidas y que ella haga lo mismo.

Haz lo que esté en tu mano para que ella te mire o piense en ti.

Tampoco te pierdas: 7 Trucos extravagantes para enamorar a una amiga por WhatsApp

5. Utiliza canciones

Las canciones han sido desde siempre una de las formas más efectivas de demostrarle a alguien lo que sientes.

Así que, realiza una búsqueda de las posibles canciones que le puedas dedicar y haz que las escuche.

Si te ves a menudo con ella, haz que las escuche mientras están juntos, así puedes ver cuál es su reacción.

En caso de que no la veas frecuentemente, envíale el link de la canción y pregúntale si le gusta.

Dile que siempre que la escuchas te acuerdas de ella y que te gustaría que ella también se acuerde de ti cuando la vuelva a escuchar.

Lectura relacionada: Cómo enamorar a una mujer en 5 pasos

6. Miradas que dicen mucho

amigo mirando con deseo a amiga con esposoEs muy importante que con tu mirada la hagas sentir deseada, pero sin llegar a ser irrespetuoso.

Lo único que debes hacer es mirarla fijamente por unos cuantos segundos, hasta que ella se dé cuenta, hazlo algunas veces hasta que sientas que hay algo de tensión entre ustedes.

Luego mira sus labios por algunos segundos y dile lo hermosa que te parece.

Este tipo de cosas siempre tienen efecto, al final, terminan consiguiendo que cualquier mujer se enamore de ti.

También te puede interesar: Hechizos caseros para enamorar a una mujer

7. Ajusta tu personalidad

Este es el punto más importante de todos. Lo que quieres es que tu amiga vea en ti lo que no ve en su esposo, que este segura que puede obtener contigo lo que no tiene en su matrimonio.

Y si está conforme con lo que tiene actualmente de su pareja, entonces que vea que contigo puede recibir eso y más. Es tan simple como hacerle notar que tu eres una mejor opción que su actual esposo.

A estas alturas ya debes conocerla bien, saber lo que le gusta y lo que no de su actual relación. Y lo que tu harás será reflejar en tu personalidad eso que ella quisiera tener en su marido y no lo tiene.

Pero ojo, no finjas ser algo que no eres. No se trata de aparentar, sino de darle a tu persona ese toque que ella busca poco a poco, pero sin perder su esencia.

Por ejemplo si ella quiere a un hombre más detallista, que la escuche más, que tenga sus mismos gustos musicales, que le guste ir a ciertos eventos, etc. Todas esas falencias en su matrimonio las puedes suplir tu. Asimismo arréglate y vístete de tal manera que seas el prototipo de hombre que ella quiere.

Con eso será inevitable que ella se fije en ti como algo más que su amigo.

Si sigues estos pasos vas a conseguir que ella se enamore de ti poco a poco. Pero no cometas ningún error que te lleve a perderla como mujer y amiga. Si quieres aplicar el método más infalible para enamorar a tu amiga casada en cuestión de semanas te recomiendo que veas lo que el libro Derrítela de Amor puede hacer por ti.

Artículos relacionados:
Cómo enamorar a una amiga casada
5 (100%) 408 votes

error: