Saltar al contenido
ODIOSANVALENTIN.COM

Como enamorar a una amiga

como enamorar a una amiga

Dicen que las mejores relaciones surgen de quienes primero fueron amigos. Los amigos se conocen sin poses ni apariencias, por eso no habrán sorpresas si la relación evoluciona en un noviazgo. Si quieres dar el siguiente paso, has llegado al lugar indicado. Aquí descubrirás cómo enamorar a una amiga con técnicas psicológicas comprobadas.

 

También mira: Cómo conquistar a una mujer

1. No tengas miedo de dañar tu amistad

Debes de quitarte el miedo a dañar la amistad por tan solo intentar tener una relación con ella, ese miedo no te dejará actuar al cien por ciento para conquistarla y, probablemente no consigas buenos resultados.

Ya conoces el dicho “el que no arriesga no gana”, así que deja de pensar que vas a perderla y concéntrate únicamente en ganarte su amor, para esto pon en práctica los siguientes consejos.

Otros temas relacionados:

Cómo enamorar a una amiga casada

Cómo enamorar a una amiga casada

Uno no decide de quién se enamora, y en tu caso te has enamorado de tu amiga que tiene esposo , o cuando menos, te gusta mucho. Es un situación un poco compleja, pero aquí te voy a mostrar cómo enamorar a una amiga casada en 7 pasos. Con eso tienes gar...
Como enamorar a una amiga por Facebook

Como enamorar a una amiga por Facebook

Si quieres saber cómo enamorar a una amiga por Facebook , los siguientes tips son para ti. Te mostraré las mejores palabras para enamorar a tu amiga, esas frases persuasivas y otros pasos te permitirán conquistar a la chica que te gusta por Facebook. Cómo con...
Cómo enamorar a una amiga por WhatsApp

Cómo enamorar a una amiga por WhatsApp

Tienes una amiga que te gusta, pero no te atreves a decírselo cara a cara, o tal vez no se ven mucho, pero si chatean. Si es así, debes conocer cómo enamorar a una amiga por WhatsApp. Aquí te voy a revelar 7 trucos infalibles (y algunos un poco sucios) par...
Cómo enamorar a una amiga que no le gusto

Cómo enamorar a una amiga que no le gusto

Una de las frases a la que más le temen los hombres es “yo también te quiero, pero como mi amigo”.  Si tu amiga te gusta pero no eres correspondido, quédate y descubre la respuesta tu pregunta "¿cómo enamorar a una amiga que no le gusto?". Y no ...
Cómo enamorar a una amiga que tiene novio

Cómo enamorar a una amiga que tiene novio

Conquistar a una amiga con novio puede parecer una tarea imposible. Pero no te preocupes, para todo hay solución, y aquí vas a conocer cómo enamorar a una amiga que tiene novio de la forma más sencilla posible. Cómo enamorar a una amiga con novio De...

2. Aprovecha la confianza que ya existe

como conquistar a una amiga

En lugar de seguir actuando como solo su amigo aprovecha las oportunidades para hacerle saber que estás abierto a que pueda existir una relación entre ustedes.

Por ejemplo, si ella decide contarte que algún chico le parece guapo tu hazle comentarios como “¿qué tiene él que no tenga yo?” o “­­no me digas eso que me voy a poner celoso”.

Este tipo de comentarios no llegan a ser una declaración directa de que te gusta, pero la dejan pensando en que existe una posibilidad de que así sea.

Otra de las cosas que puedes hacer es abrazarla cuando se tomen fotos juntos o agarrarle la mano y hacer comentarios como “hasta parecemos novios” o “hacemos bonita pareja ¿no?

Recomendado: Frases para enamorar a una mujer

3. Coquetea con ella

Es muy importante que existan pequeños coqueteos de tu parte, pero que estos no sean incómodos para ella, de lo contrario, ella podría pensar que te estás pasando de la raya y se podría alejar de ti.

Una de las formas de coquetear de forma fácil y sin llegar a abusar de la confianza es decir cosas como “me gusta tu sonrisa, lástima que seamos amigos”.

También te puedes referir a su mamá como tu suegra diciendo cosas como “salúdame a mi suegra” o “pídele permiso a mi suegra para que te deje salir”.

Otra de las cosas que puedes hacer es preguntarle cuál sería su cita perfecta, por ejemplo, “si un amigo te invitara a salir ¿cuál sería tu cita perfecta?”.

Luego de que ella te responda le puedes decir cosas como “la mía sería cumplirle la cita perfecta a la amiga que me gusta”.

Te recomiendo ver también: Como excitar a una mujer

4. No descuides tu apariencia

como seducir a una amigaRenovar tu imagen siempre es bueno para atraer miradas y mucho mejor si son de esa chica que te gusta, así que, no dudes en hacerlo.

Ya sea un corte de cabello, un nuevo estilo para vestir que resalte lo mejor de tu apariencia, etc.

Con esto logras que ella vea que eres un buen partido y que, si no aprovecha la oportunidad, cualquiera le puede ganar el turno, en otras palabras, te haces valorar.

 5. No salgas en grupo

Un error que no debes de cometer es salir en grupo con todos tus amigos, así es mucho más complicado que puedas conversar sin interrupciones con ella y que puedas llevar a cabo el siguiente paso.

Así que, invítala a salir únicamente a ella y hazla sentir como una reina, no como tu amiga.

También te puede interesar: Cómo encontrar el amor

6. Lenguaje corporal y contacto físico

como enamorar a tu amigaUna de las ventajas de salir solo con ella es que puedes usar tu lenguaje corporal para subir de nivel.

Por ejemplo, cuando estén conversando presta atención a lo que dice y de vez en cuando mira fijamente sus labios como si fueras a besarla.

También puedes ofrecerte a darle un masaje en los hombros o darle un beso muy cerca de la boca.

Estás cosas la invitan a ella a que haga lo mismo sin sentirse incómoda, incluso, es muy probable que consigas darle el primer beso.

Como último consejo, recuerda que no por haber sido amigos debes dejar de preguntarle si quiere ser tu novia, si no lo haces ella puede pensar que solo estás jugando y no valdrá de nada todo lo que ya has hecho.

Relacionado: Cómo entender el lenguaje corporal femenino

7. Aplica la montaña rusa

Se trata de darle atención por unos días y luego parar. Escríbele un mensaje bonito y envíaselo, llévala a comer, cómprale algún detalle que a ella le guste. Hazlo durante una semana y luego no hagas nada más, haz de cuenta que ella no existe.

Te explico como funciona. Hay estudios que demuestran que si hacemos algo durante cierta cantidad de días seguidos se empieza a convertir en una costumbre. Entonces lo que tu quieres conseguir es que ella se enganche a ti o se acostumbre verte y recibir tus atenciones.

Cuando note que ya no lo haces, ella te buscará y tu te harás el difícil pero solo un poco. Pon alguna excusa y luego tú mismo búscala y vuelve a aplicar la técnica. Eso creará una montaña rusa de emociones en ella que al final le provocarán un sentido de dependencia y pérdida cuando no estés con ella.

Y así la tendrás en bandeja de plata. Lo sé, este es un truco muy sucio porque la estás controlando sin que lo sepa. Pero como ya sabes “en la guerra y en el amor todo se vale”.

Lo que finalmente te recomiendo es que le eches un vistazo al libro Derrítela de Amor. Si aplicas sus técnicas te garantizo que tu amiga o cualquier otra mujer será tuya.

Artículos relacionados:

Como enamorar a una amiga
5 (100%) 192 votes

error: